Windows 8.1 Español Todos Activado x 32/64

Se basa en las ISO Originales
Las actualizaciones han sido integrados hasta el 20 de enero 2014

Languaje: Multilenguaje Predeterminado Español

Languaje: Multilenguaje Predeterminado Español
Description:
:: INFORMACION ::
DATOS TECNICOS
No Necesita Serial para la Instalacion
Auto Activación KMS
Se instala la edición deseada y automáticamente queda activado.

Todos Microsoft Windows 8.1 Español x 86 y x 64 Dvd9
Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft,
pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en
tablets y dispositivos híbridos. La principal novedad
de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta
la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft,
como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com.
La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente,
pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.
Solo actualiza tu Windows 8.1 con estas actualizaciones
especificas KB2894179, KB2883200 y KB2894029, esto hará que
?Windows 8.1 RTM + Updadates = Edición Final o Windows 8.1
En este AIO encontraras:
VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION
Windows 8.1 Core x86
Windows 8.1 Pro x86
Windows 8.1 Pro con Media Center x86
Windows 8.1 Enterprise x86
Windows 8.1 Windows Embedded Industry Pro x86
Windows 8.1 Core x64
Windows 8.1 Pro x64
Windows 8.1 Pro con Media Center x64
Windows 8.1 Enterprise x64

DATOS DE LA ISO
Desacarga 5.30 GB DVD9 O USB
Descarga 6 Links Mega
Recomiendo :  descomprimir con Winrar 5
Grabar la ISO con Nero a baja Velocidad y tildar verificar datos grabados
Para asegurarnos que la ISO se grabo correctamente

EN QUE CONSISTE IMAGEN ISO
Updates   20 de Enero 2014
Internet Explorer 11
NET Framework 2.0
NET Framework 3.5
Incluye en mini WPI:
? Adobe Reader
? DirectX
? Firefox
? ImgBurn
? iTunes
? Notepad + +
? Skype
? Spotify
? uTorrent -

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD -

Gracias por elegir mis Aportes
315 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 19646 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Windows 8.1 Español Todos Activado x 32/64
hoa gracias cacho que aporte
Por 6 meses o para siempre la activacion?
excelente aporte, pero es permanente la activacion?
Hola mano buen aporte, hey tio una pregunta, cual es la diferencia a las demas versiones el Core?
@hueso911  
@Stryder  Es permanente porque se Actualiza todos los dias estira el plazo . No Vence
@cesarprone  
@Yoncito  Es el mas Basico
Saludos para todos y Gracias x los que dejaron Puntos sin Comentar
Perdi mi memoria USB con todos mis sistemas, otra ves empesar a descargar  
despues te paso a dejar puntos cacho....

cual es la diferencia de estas versiones con el BLUE?

estas versiones se pueden bajar actualizaciones como con el windows 7 activado con WINDOWS LOADER?

GRACIAS?
Sorry soy yo, ahi te dejo puntos gracias
Gracias, excelente aporte  
@pshyco Descarga Pronto porque se llevan los Posts a otros Sitios y son tanta las decargas que los links no soportan
@RATA19 cual es la diferencia de estas versiones con el BLU  ( Para mi Ninguna ?
@Conito... jajajaja Me Asuste eres muy Jovial  
@CR4CK0123   Gacias a vos
Hay Mucho trafico en el Sitio Miren
Queda activado el media center?
Tengo una compaq mini cual windows 8 me recomiendan  tiene 1giga en ram y 120 G en disco gracias
@-franky-  
@Arorma  1 GB de Ram para W8 es poco . te recomiendo el W8 Lite que tengo Posteado
como salen windows 8!! ninguno vale ?
oye gracias por el aporte, voy a probar van mis +5
Gracias por el aporte amigo, me va a servir mucho y si tuviera puntos te dejara
@pablo2k Te recomiendo mejor te esperes a windows 9 XD,este sistema es una mierda,creeme mi computadora venia con windows 8 de fabrica,no te cuento todas las horas que pase buscando informacion y viendo videos tutorialaes sobre como hacer que un progrma o un juego me corriera en este sistema,al final mejor preferi batallar buscando la forma de instalar windows 7,no es un mal sistema,pero de para que quieras usarlo dependera tu experiencia con este sistema saludos
@maxstell  Gracias por tu comentario  
@maxstell  jajaja oye eres Argentino? Gracias x los P.tos
Saludos a los 2
Cita DavidR95: Mostrar
La verdad en mi experiencia con Windows 8.1 dejame decirte que es un sistema operativo muy completo, es cierto que cuesta un poco acostumbrarse pero despues de unas cuantas horitas le hallas la manera, y los juegos corren mas fluidos, la verdad juegos que no podia correr ahora me corren, por ejemplo el Hitman Absolution me costo hacerlo correr hasta que de repente con una actualizacion de Windows lo pude jugar, lo mismo con el Dirt 3 pero creeme es super estable y no he tenido que reinstalar o formatear tanto como era con Windows 7. dedicale tiempo y vas a ver que te termina gustando
@henry2012 que version probaste?? y como puedo instalar y iniciar el windows sin tener que poner la contrase?
Cita pablo2k: Mostrar
Cita henry2012: Mostrar
@pablo2k Si ya tenes la cuenta en el Windows solo te vas a configuracion-cambiar configuracion de PC-Cuentas y donde esta la cuenta de microsoft solo le das click en desconectar, si estas instalando por primera vez te sale la opcion de crear el perfil local o microsoft y despues puedes crearte la cuenta microsoft asi que no hay mucha diferencia solo que Skype funciona solo con la cuenta de microsoft activa, como recomendacion puedes descargar Skype (version de escritorio) si es que lo usas
@josecortes Gracias Hermano x los P.tos
@henry2012  jajajaja Grande lo dejaste sin palabras al yozapa
Saludos para Ambos
soy al unico que se le pide contrase?
@cacho12345 @pablo2k no hay problema, para eso es esta comunidad para apoyarse el uno al otro, esta excelente el Windows por cierto!!! grande aporte, saludes a los dos desde Nicaragua y bendiciones
@henry2012 Amigo dure mas de 6 meses con windows 8 porsupuesto que se de que estoy hablando pero como ya dije cada quien tiene diferntes experencias dependiendo el uso que le de  
Cita DavidR95: Mostrar
Tienes toda la razon amigo!!! si no fuera por los juegos creo que igual me quedaria con Windows 8.1 como que me gusta la apariencia, saludes... por cierto tu sabes cual es la contrase?
madree miiaa!! eres el mejor subiendo windows!! jejeje lo dejo bajando toda la noche, a la ma?
wuauuu descargando tnks
Muchas Gracias
Como siempre tus grandes aportes de Windows  
@henry2012 Intenta con esta
XHQN-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
a favoritos hasta q consiga un pen xq no tengo dvd9   Gracias por el aporte man  
@cacho12345 no podrias hacer un post con el Windows 8.1 Enterprise x86 y x64, solo, por ejemplo, ya activado. saludos
oye bro! yo no pude cancelarla porque ya eran las altas horas de madrugada y estaba metido en el sobre xD durmiendo. cuando desperte mire lo que se descargo y tengo una imagen iso que se llama "8.1 - Final" es este?
Amigos descarguen con plena seguridad, el jdownloader pide contrase?
@henry2012  puedes decirme como es el nombre de la iso ?? por favor
de donde puedo bajar la version core sola y en espa?
@japolina ,@henry2012 Gracias por Comentar que descargaron la ISO sin problemas . Saludos
Veo que usas Opera Next, tenes buen gusto  
amigo una pregunta es solo una actualizacion o es el sistema completo de windows 8 x que tengo windows 7 si descargo tus links y instalo el windows 8 no hay problemas no ? o es solo una actualiacion y si o si tengo q tener windows 8 ?? Xd  
@Arorma  
@NeoMart  jajaja Como te das cuenta ? Gracias  
@arnesek  Te sugiero nunca Actualizar , para mi lo mejor es Formatear
Link 2 y 6 con problemas
@Angel1717  Si tienes problemas que se congela la descarga prueba mas tarde , porque se llevan los links a otro sitios y estan descargando mucha gente , de todos modos , sobre la noche le cargare otra carpeta alternativa de
descarga . Saludos y Suerte
@cacho12345 yeah! gracias a ti por todos estos aportes!, ahora solo me queda esperar hasta el lunes que me llegan los pendrives de 16 gb desde amazon! ojala que funcione! para activarlo se necesita estar conectado a una red wifi o cable? ( tengo conexion WIFI ).
Saludos!
@japolina El nombre de la iso es esta 8.1 - Final hasta ahorita lo voy a probar por que voy a formatear la maquina, espero que sean los windows mencionados anteriormente. por cierto disculpa que conteste hasta ahorita es que estaba en el trabajo  
@cacho12345 No,gracias a ti por el aporte y por el tiempo que te tomaste de subir este windows, se te agradece!!!
Excelente tu aporte mil gracias +5
Bueno descargando haber que tal me va con esto aunque por lo que he le?
@lewittor  Gracias  Hermano
@TigreBlanc  jajajaja Arriba tienes para descargar el W7 Regal , pero sabes leer tambien
Gracias a los 2 por pasar y dejar P.tos . Saludos
estoy buscando un windows 8.1 para ordenadores  de pocos recursos
@henry2012 tranquilo bro, se entiende que no vivimos en el mismo pais ni tenemos las mismas horas jejeje. y sip,, es ese el nombre que tiene mi iso, ma?
Aportazo amigo, pero fijare que ya hab?
hola! me podrias pasar los links o el dlc por mp? no me toma los links el mipony y se me traba cuando pongo a descargar muchos desde la pagina... gracias +10
gracias espero y resubas los liks cuando los quiten

@emacs  
@arman_88  
Gracias a los 2 x los P.tos. Identi  es de  libre expresi?
el windows 8.1 core me recomiendas para una netbook? 2gb de ram ddr2, disco de 160gb, y procesador de 1.66?  
Muchas gracias y veremos que onda amigo que todavia no entre en el mundo de w8 jaja
@pablo2k  Esta bien tu Equipo para Instalar el Pro y para mi es mucho mejor
@Luisito821 A vos por Agradecer
Saludos
Gracias por el aporte @cacho12345, hab?
Hola "Cacho12345" Desde tu particular punto de vista cual es la mejor versi?
muy bueno amigo descargado falta probarlo nada mas   , gracias por compartir  
Hola amigo gracias por compartir,  tengo una pregunta porque pones todo activado, eso quiere decir que cuando lo instalo quedaria activado, ya no haria falta de un activador o algo parecido gracias por la respuesta    
Descargandooooo veremos que tal, gracias por el aporte.
Jajaja no es broma lo de ""Descomprimir con Winrar 5"" con ese Winrar lo descomprimi,,, y para los que no lo tengan yo lo baje y lo subi a mi carpeta de MEGA aqui esta el link:

https://mega.co.nz/#!P55EybQJ!Jw7oD54hzN4bE6k_WB3XoISO6R940iFLYvS30V-PhIw

Gracias por este gran aporte cacho12345...
super bueno una pregunta @cacho12345 el Windows 8.1 Pro x64 es el 9600 ??
NO CONSIGO DESCARGAR LA PARTE 02 Y LA 09, tarda en agarrar la descarga y luego me sale error i se tilda! si pudieras repararlo o pasarme esos dos liiks por privado para descargalo como cualqier descarga, te lo agradeceria :'D
no se de donde salieron esas caritas...ahhh yo creo que eran de tu post hahha
@aaronsote Si Busca en Mi Perfil la puedes dercargar sola Pesa 3.10 GB  
@maxstell  Me alegra , esta Bueno tu Comentario
@henry2012  Gracias por tu colaboracion pero ya basta , Sube Algun Aporte  
Salos a Los 3
gracias por el aporte  
gracias por tu aporte
funciona bn  ?????
la verdad a mi si me gusta w8 yo no e tenido problemas con juegos ni programas y me gusta mas que el w7. gracias por el aporte
Y si ya tengo instalado el win8, sirve para actualizar al 8.1??
gracias por tu aporte
bueno me voy a jugar formateando y a estrenar tu windows 8 esperemos que me guste de paso te pregunto hay algun w8 para maquinas de bajos recursos muchas gracias y te mando un +10  
gracias!!! funciona perfecto!!
podrias apasar los links porfavor para pegarlos en MYPony?  
pasa lo links!!!!!
Cita ticosexy: Mostrar
Amigo @cacho12345 con que programa lograste que booteara desde Usb, ya que probe con sardu y no me lo coloca en el menu, en peso si pero al bootear no esta la opcion, alguna recomendacion..?? Gracias por tu aporte y por tu ayuda.
Sigo prefiriendo Windows 7 Ultimate, igual buen aporte.
Genial gran aporte, se agradece.
perdon que te joda pero la parte 4 no anda arrreglalo si podes pliis
grasias por compartir
MUY BUENO A PROBAR
@tobiheat  Trata de gescargarla en otro Momento , solo se Congela
@argenis21  
@TheK321  Para mi el Pro
Saludos a Todos
la parte 4 no la descarga no esta disponible! podrias arreglarla porfavor! gracias por el aporte
la parte 4 no la descarga sale error
EStaba esperando una versi?
Descargando!! esta versi?
eres grande maestro probare ESTADO: DESCARGANDO
Listo para quemarlo, gracias...
Hola, hola

Primero que nada excelente Post!
Ocupo tus sistemas en mi pc. Solo que tengo una duda, tengo todos los OS tuyos en 32 y 64 bits pero al momento de instalar en 64 bits win 7/8/8.1 No me detecta el audio como si mi mother no tuviera audio y la grafica me sale como si windows la hubiera desactivado, los graficos de nvidia no los toma en cuenta. Pero la grafica si manda se?
@JACZ19  A veces se congela Mega prueba mas tarde o ma?
Hola todas las versiones son las finales VL?
sigue sin descargar la parte 6 y 11 ya trate con otra ip(modem) aun azi no jala          
y yo quiero ya instalarlo aver si pasas a checarlos porfas        
@plicker Gracias por Agradecer   Reiniciar 2 veces y te queda Activado
@JACZ19  Este Pot ya se lo llevaron a Varios sitios , vaya a saber cuantos estan descargando
Saludos a los 2
como hago para pasar el sistema operativo a una usb... ya he intentado con varios programas y nada..
Cita mauriciont: Mostrar
los mismos pasos que utilizarias para instalar win 7
gracias por tu aporte
@cacho12345  ya reinicie bro mas de 2 veces y nada   tendre que recurrir a un activador, ?
Cita plicker: Mostrar
@plicker Gracias x los Puntos . El Activador lo tienes Arriba tuyo donde dice Mas Post del Autor :
Excelente! Gracias men! +10
+10 muy buen post. cuida que no te lo copien !
Gracias por el aporte!!!
El activador es automatico despues de la instalacion??? pues me gusta tenerlo limpio sin activador autom?
descomprime con winrar 4 x64bits,
ahora hacerlo booteable en memoria
gracias descargado y probado funcionando desde el 28 enero  
Descargando...! Despues de probarlo iran mis 10... jeje  
@estbeins
Gracias , pero te deseo suerte en la descarga dado que este Post se lo llevaron a varios Sitios que no tienen nada que ver con Identi . Saludos caccho
@cacho12345 cacho vy a bajar este windows xq el qe baje n era tuyo me equivoque vy a instalarlo.cambiando el tema cacho como se puede hacer archvios de registros para pasarlos a otras pc osea lo qe guarda los datos de otros juegos EJ: resident evil 5 y GTA IV xq si formateo nunca puedo guardar las partidas  
Amigo...  las aplicaciones que indicas y la activaci?
hola  a la hora de instalar el windows 8 me dice que no se pudo validar la clave del producto que tengo que hacer para q no me salga este error actualmente tengo windows 7
sigue funcionando? lo empieso a bajar a ver que pasa. gracias igual
funciona? o si no me podes recomendar otro w8 ya activado pliz +10  
@ulzzang  Descargate de mis Otros Post W81. x32 o x64 y Activarlo es muy Facil con KSMPico . Saludos y Gracias
Funciona el auto activado?
ya lo instale y no vienen todas las versiones como dices solo vienen 2 y son las blue, lo que si es que viene autoactivado esperemos que sea permanente y no de 6 meses que mala onda que no subas lo que prometas brother..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!