Hercules: El Origen de la Leyenda 2014

La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.

FICHA TECNICA

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 900 MB
AUDIO: CASTELLANO
CALIDAD: CAM

C  A  P  T  U  R  A  S

LINK DE DESCARGA

http://billionuploads.com/4q84v1c727so

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://billionuploads.com/bybm5xugztpc

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

PARA DESCARGAR OTRA PELICULA CLICK EN LA IMAGEN

[/b][/i][/size][/color][/center]
Hercules: El Origen de la Leyenda 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13207 Favoritos: 2
7 Comentarios Hercules: El Origen de la Leyenda 2014
buena amigo. lastima  que solo sea por este gestor  deber?
@ellyzelta puedes usar mi pony o jdownloader, el q aconseja el compa?
que desesperacion que hay que tener para mirar en esta calidad
mi pony o jdownloader sirven para automatizar cuando tengas ke descargar muchos enlaces, en lo personal uso el idm porque la verdad si aumenta la velocidad de descarga, a mi me han llegado a salir 700kbs con una conexion de 5 megas, cuando descargo muchos enlaces mipony o jdownloader, cuando descargo de a uno o dos el idm porke es mas rapido
@ellyzelta @DjVip @FREXURO jdownloader y otros gestores por lo regular fallan a la hora de detectar el link por eso les deje unas instrucciones de como yo descargo a toda la velocidad de mi internet o si no quieren instalar nada simplemente haganlo desde el explorador siguiendo esos mismos pasos..
por lo regular estan fallando mucho los gestores pero a mi me va muy bien con el idm......
eliminaron el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!