Hyper Desktop | Capturas de Pantalla | Ligero

Hyper Desktop | Capturas de Pantalla | Ligero

Bueno amigos, resulta que estaba instalando los programas escenciales que siempre tengo en mi Windows, y llegué al punto en que no tenía mi leal capturador de pantalla. Y fué cosa de ir al sitio web de dicho programa y ver que no estaba funcionando, así que recurrí a una de mis cuentas online en donde lo tengo respaldado y por esta misma razón, quise compartirlo con ustedes 

HyperDesktop es una herramienta muy eficaz y liviana que permite hacer capturas de pantalla ya sea a pantalla completa, de zonas a elección o de ventanas. También tenemos la opción de editar la captura después de hacerla, añadiendo texto, lineas y demases sin necesidad de abrir MSPaint, por ejemplo. Además, de poder subirlas a cierta página de imágenes. Realmente es muy liviano de correr en Windows, ya que he probado otros programas similares, pero que son mas pesados a la hora de tenerlos siempre andando en el pc (ya que uno nunca sabe cuando lo necesitará). 
Así que sin mas, les dejo el link y saludos, a todos aquellos que pasen y descarguen, se llevará una muy buena herramienta ;D

Enlaces De Descarga

No tiene Pass :DD
Hyper Desktop | Capturas de Pantalla | Ligero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 806 Favoritos: 2
2 Comentarios Hyper Desktop | Capturas de Pantalla | Ligero
Muchisimas gracias , siempre hace falta una herramienta asi en la PC , muy agradecido por compartir este aporte.

@pedrinv Gracias a ti por pasar y comentar, y si, la verdad estas herramientas siempre son muy ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!