Ralph El Demoledor [MKV] [1080]

Ralph es un villano de un videojuego arcade llamado Repara Félix Junior (Fix-It Félix Jr.) en un salón recreativo, donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Ralph mide 3 metros y pesa 257 kilos, y quien tras 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida.

La historia comienza cuando Ralph narra su historia en una reunión de Malos Anónimos, donde villanos de otros videojuegos le dicen que ser un malo no implica que seas malo. Ralph confiesa que ya no quiere ser el malo, pero le responden que no puede cambiar lo que es y que debe aprender a aceptarlo. La reunión termina con los asistentes citando el credo de los malos: "Soy un malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno, y eso no es malo. No me cambiaría por nadie".
Al regresar a su juego descubre que no ha sido invitado a la fiesta de celebración del 30 aniversario. Ralph se molesta al ver que en la tarta, que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como un malvado, en el suelo, en medio de un charco de lodo de chocolate, mientras que las demás figuras están con Félix en la parte alta del edificio. Empieza a discutir con Gene, uno de los personajes del juego, por el hecho de que sólo sea Félix el que gane las medallas. Gene le dice que nunca ganará ninguna porque es el malo del juego, pero si un día la gana, le dejarán incluso vivir en el apartamento de lujo del edificio, pero eso nunca va a pasar. Ralph, enojado, aplasta la tarta y se despide jurando que ganará una medalla.
Ahi es donde se embarca en una aventura para ganar una medalla que lo lleva a recorrer la central de juegos y a conocer muchos amigos.

Película: Ralph El Demoledor
Idioma: Ingles Subtitulado y Español Latino
Calidad: Excelente
Formato: MKV
Peso: 1.78 Gb

Enlaces De Descarga

Ralph El Demoledor [MKV] [1080]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5702 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ralph El Demoledor [MKV] [1080]
viendo que tal
gracias mis hijos agradecidos  
gracias por el aporte  
Gracias amigo... descargando!!!!  
hola amigo, tengo un peque?
bajando gracias
Gracias amigo  
Genial ,gracias
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!