Kasperski Movil Security apk [Mega]

Kasperski Movil Security apk

Hola de nuevo!!! en el dia de hoy les traigo el fabuloso antivirus  para android KASPERSKY MOBIL SECURITY

OS ANDROID 2.2 O MAYOR
RESOLUCION MINIMA DE 320 X 480

Pero, porque KASPESKY?, como muchos sabran este antivirus a sido premiado como mejor software.en los años consecutivos de 2012 y 2013, por eso mi antiguo post se baso en este antivirus para pc,muchos diran que avast, avg y Norton son mejores pero Bla, Bla, Bla! eso se dice puesto que sonfáciles de tener full y gratis, mas sin embargo Kaspersky a demostrado ser mejor pero difícil de tener full. PERO CALMA! nosotros los mortales tambn tenemos oportunidad de tenerlo full....aca les comparto el apk (osease archivo para android), el cual al guardarlo en tu sd del celular e instalarlo podras tenerlo full como si lo hubieras comprado en el play store.

bueno no siendo mas! aca lo pueden descargar, 

como siempre por MEGA y no olvides puntuar y comentar!!!!

https://mega.co.nz/#!294gkDoR!JmkDBRYvcbQOdZf6ZEWYV3kdqJEt1bz2AL4PcVKxUMk

Kasperski Movil Security apk [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1509 Favoritos: 5
8 Comentarios Kasperski Movil Security apk [Mega]
buen aporte... vamos a probar y muchas gracias la verdad me parece q es muy dificil tenerlo fulll si funciona de antemano muchas gracias!
A ver que tal ...
Gracias por el aporte
@lanserkrei @llillo30 @dark_pachi  de nada espero lo disfruten  @KAMUI_MIDO  pruebalo y me cuentas que tal te parece
@rockero117 gracias, aunque en realidad no me sirvio, no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!