Invasor Zim [Serie Latino][Formato AVI][Mega]

Invasor Zim fue una serie animada transmitida por el canal de televisión por cable y satélite "Nickelodeon", fue creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel. 

La historia gira entorno de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los lideres Irken (Los Más Altos) envían a Zim al planeta tierra junto a su alocado compañero robot, G.I.R., en la Tierra deben camuflarse con el entorno, buscar formas de colonizar a los humanos, pero en el transcurso de la serie debe luchar varias veces con su némesis, Dib, el rechazado de la clase con gafas al que todos ignoran y que es un obsesionado de lo paranormal. 

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro y de temática oscura. A pesar de tener buena aceptación por parte del público la serie solo alcanzo a durar 27 episodios, ya que Nickelodeon canceló la serie en el 2002 dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran jóvenes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez.Otra razon por la cual se cancelo la serie es que Nickelodeon queria cambiar la actitud de los personajes, pero Jhonen Vasquez rechazo esta propuesta y se vio obligado a cancelar la serie. La cancelación de la serie dejó incompletos 13 Episodios y una Película (que también se transmitirían como 3 episodios por separado) que servirían como final de la serie. Una lastima!

intro

DESCARGAR

FOTOS DE LA SERIE 

A los que les gusto el Post, dejen sus respectivos puntitos si es que tienen o también pueden seguirme, se les estara agradecido....

Invasor Zim [Serie Latino][Formato AVI][Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3276 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Invasor Zim [Serie Latino][Formato AVI][Mega]
Excelente, me la descargo gracias por tan buena serie, aunque si pudieras poner unas capturas, estar?
De casualidad no la tienes en MKV/x264
es que no me gusta mucho el avi se pierde mucho britrate con ese formato
@masrockmx amigo ahi  puse capturas  
@uilp__44a no no la tengo en ese formato  
Parece interesante. Muchas Gracias por compartir
Cita kmilochile: Mostrar
que lastima u_u , y los DVDfull que hay en thepiratebay tienen bajo britrate se pixelean en los movimientos rapidos u_u , asi que yo tampoco puedo encodear la serie   ojala alguien tenga los DVDs originales y nos haga el favor de encodearlos a ese formato
Mi infancia  
Varias partes estan caidas, revisalos por favor
Gracias mil! ahora s?
me lo bajo, no te podes conseguir hora de aventura en ese formato??
Se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!