Novelas de Assassins' Creed

Novelas de Assassins' Creed

Bueno amigos, este es mi primer post y espero que sea de su total agrado. Hoy, paso a compartirl las historias de Altair y Ezio, personajes del videojuego Assassins Creed.

He de admitir que leer la novela, es mucho mejor que el juego (si, así es). La novela en realidad es el mismo juego, contando a veces los detalles que en el juego no se ven (por ejemplo, Altair tiene miedo o Ezio es dominado por la venganza)

No voy a dar mucho spoiler, solo les digo que vale la pena leer, se descubren muchas cosas que el juego deja sueltas y que nosotros mismos preguntamos, sin tantas vueltas les dejo los links, sin password y en MG 

Si te gusta, deja puntos, al rato me traigo las otras 

Enlaces De Descarga
Novelas de Assassins' Creed
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1476 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Novelas de Assassins' Creed
yo estaba re enganchado con la historia del juego, hasta que un pelotudo de aca conto el final del ac la hermandad y ya no lo jugue mas, me pase ese vi q termino asi y el revelations no me gusto mucho, pero tarde o temprano puede que lo juegue de nuevo (? la verdad me llamo la atencion tu post, no sabia que habia novelas, dime las novelas estan basadas en el juego o el juego en las novelas ?
excelente aporte, gracias
@Under, pues sino es spoiler, pues los juegos tienen la mec?
Gracias hermano! intentar?
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!