Record of Lodoss War 27/27 +Ovas+Peliculas

Hola queridos amigos de identi aca les traigo un mini megapost de ROW excelente por mas no decir aunque en mi caso me encanta mas los OVAS que el tv series las movies son muy buenas tanbien

La historia se centra de alrededor de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el lider, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde en la amante de Slayn, Leylia), y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción. A lo largo de la serie, Parn entra en contacto con sus amigos y con sus enemigos por igual. Sus aliados incluyendo el rey Kashue, Fahn, Shiris y Orson; sus enemigos incluyendo el emperador Beld, Ashram y el malvado necrofago Wagnard.

Titulo: Record of Lodoss Wars
Otros títulos: Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight
Género: Acción, Aventura, Drama, Romance, Fantasía, Magia
Episodios: 13 + 27 + película + 3 ovas
Año: 1990
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 175MB aprox.
Resolución: 640×480 a 960×720

Enlaces De Descarga

no tiene
Record of Lodoss War 27/27 +Ovas+Peliculas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4017 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Record of Lodoss War 27/27 +Ovas+Peliculas
Se agradece tu trabajo & esfuerzo, empiezo a bajarlos.
muchas gracias me faltaba la serie de 27 capitulos, y encima es en japones
[email protected] gracias hijo mio por pasar
gracias por el aporte. Es exelente
Y en que orden se ven? cuandose ven los 3 ovas y la pelicula?  gracias.
@fumma mi recomendacion para el orden 13 ovas -tv series ya las pelis las vez como quisieras
La vieja escuela de la animacion posteaste, una calidad de animacion apabullante para su epoca, muchas gracias.  
@Ektvision ningun para su epoca el ova sigue siendo mucho mejor que muchas basuras de animacion que he visto un ejemplo sencillo witchcraft works que hasta cansa ese sobre uso de computadoras y los ovas desde la historia hasta el soundtrack es de primer?
@Ektvision es que te digo que no son viejas record es de los otros dias en mi mira yo gracias a uno que sigo en youtube me toy echando muchas series viejas (de los 80?
exelente subida !
una consulta ya salieron los Rips en BD los subiras ?
Esta todo subtitulado? Recuerdo que esta serie la tenia hace mucho, me costo un mill?
@Sehos si tiene subtitulos
se ve que esta muy buena gracias x la subida
olle hay otro anime parecido a este?
@sonekmc hmmmm es dificil de decirte porque si hay pero que se comparen con los OVAS originales (el tv series es ahi ahi) los ovas son los que deberias ver mas
Gracias amigo todavia andan los links  
amigo, ya que el rollback elimin?
Muchas gracias, excelente aporte
Gracias!, buen?
gracias por la serie,
tus aportes estan a otro nivel elbilly.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!