Drake y Josh [Temp 1 y 2] Mega

Que onda identos como les handa les dejo esta serie de tv muy buena a mi me encanta saludos y disfrutenla

Drake es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez y no le preocupa sacar buenas notas, como le sucede a su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. 

Formato: Avi
Resolucion: 416x320
Servidor: Mega
Idioma: Español Latino
Comprimido Si con Winrar
Capitulos 18/60
Peso: entre 100 a 300 mb cada capitulo

TEMPORADA 1

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 3
RESUBIENDO LOS LINKS

TEMPORADA 4

RESUBIENDO LOS LINKS

Eso a sido Todo amigos asi que disfrutenlo y aprovechenlo. Saludos mis amigos y seguidores.
Pronto nos veremos con mas aportes. Aaaaaadddddiiiiiooooossssss

RECUERDA COMENTAR PUNTUAR, RECOMENDAR Y COMPARTIR EL POST
BUENO MIS AMIGOS ESTAR ATENTOS A LA PUBLICACION DE LO DEMAS YA QUE UN PENDEJO ME DENUNCIO LOS LINKS...
Drake y Josh [Temp 1 y 2] Mega
279 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10381 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Drake y Josh [Temp 1 y 2] Mega
LIKE SI LES GUSTO SOLO EL SEPARADOR!
@DAMIAN32 like????       no estamos en youtube amigo pero gracias por tu comentario saludos.
Gracias hermano!!!!!!!!!!!!!!!!  
ma?
Como me gustaba esta serie, seria ultra mega genial que existiera en blu ray  
como que la calidad esta muy baja por lo que se ve en las capturas
creo que todavia la sigen pasando esta serie, esta muy buena, tambien me gustaba y veia kenan y kel xD
Graciaaaas!!! ahi te van 10 porotines
Una maravilla, un post genial! Esto de no poder puntuar me pone verde. Vere si subo algo liviano a ver si de una vez por todas puedo puntuar trabajos geniales como este (aunque falto poner el idioma y la resolucion del video). Muchas gracias!
Ya que posteaste una de mis series favoritas, te voy a consultar, tenes por casualidad la serie lizzie mcguire? o sabes donde la puedo descargar?
@malocchio gracias amigo y por los puntos. saludos.
@davenger gracias a ti tio por pasar y comentar y cuando puedas no hay problema.  
@nick_crazy es muy divertido y entretenida y si ojala lo hubiera !! saludos
@MartinST como que no sabes agradecer lo que uno hace mejor vete a hacer mejores post con peliculas demejor calidad, sabes te dejo esto que tu mismo escribiste haber si reaccionas
Cita: Mostrar
haber si para la proxima lo piensas mejor!!!!!

@kaskarudo la verdad no se y tambien pensaba postear la de kenan y kel porque dicen que drake y josh es la continuacion de kenan y kel. gracias por los puntos saludos.
@javicho270 gracias por pasar y puntuar amigo.
@shinobibo gracias pos los puntos amigo
@matuel5 gracias tio y gracias por los puntines. saludos.
@mariano125 gracias amigo por tu comentario aunque no importa si no das puntos lo impartante es que valorar el trabajo a y por cierto la resolucion ahi esta y lo del idioma gracias por la observacion ya lo arregle. saludos.
@matuel5 gracias tio, y vere como te ayudo con tu peticion saludos.
@d34d_20n3 gracias a ti amigo por pasar y comentar
@hueso911 gracias por los puntos amigo
@minato_777 gracias por los puntos amigo
@Djlucho gracias por los puntos amigo
@matuel5 gracias por los puntos amigo. saludos.
me encantaba la serie igual que amis hijos... gracias me las llevo las 2  3 y 4  temporadas
no ps me cerraste el hocico loco!!   disculpar hasta pronto...
como que la calidad no es muy buena no?  jajajajaja , no es cierto mi gran amigo muy buen post   10
Muchas Gracias Bro!!!! Esta Serie Por siempre Sera Genial    

Descargada Toda Sin Problemas!
@junitooo esta padre mi amigo un humor muy sano y muy bueno, saludos y que lo disfrutes.
@MartinST osico??? disculpa pero no eres animal para que digas eso, simplemente hay que pensar lo que se dice. saludos.

Cita jorkvideo: Mostrar
ta loco   y que va a ver o no va a ver el asunto que te platique y gracias por los puntines. saludos mi gran master
@Kerus13 gracias a ti carnal y claro que es muy buena la serie, disfrutala, no manches ya la descargaste toda??? de cuantos megas es tu internet??? saludos.
@davenger gracias mi campa?
@logan4374 Importe Todos los Capitulos a mi Cuenta de Mega y los Baje en 1 solo Archivo de  12GB  y lo baje con el MegaDownloader y mi velocidad de internet no es mucha es de 6MB  en 2hrs baje el archivo Telmex    
Cita Kerus13: Mostrar
6 Mb y no es mucha?? Le pedi a mi proveedor que me mande mas de 1 Mb y dice que la central no esta capacitada para ello. logan4374, ya descargue varios y se ven y escuchan geniales. Si consigues "Buena suerte Charlie" me avisas jajajaja. Gracias!
Favor de no utilizar caracteres especiales en los t?
+10 me faltaban las dos ultimas temporadas  
de casualidad no tienes victorius  icarly buena suerte charlie
q gran post tedejo 10 puntos
@Kerus13 no es mucha 6 mb es broma!!! yo apenas y tengo un mega pero lo siento super veloz ahora ya con 6 megas serie como el sue?
subi kenan y kel hermano...aun recuerdo que me levantaba temprano a verla jajaaja...buenisima esta tambien...un abrazo y bendiciones!!!!
Jajajajajajaja, no es de mis favoritas, pero igual me sacaba algunas carcajadas, excelente post  
lo descargo despues gracias
@romalar777 veremos como ando de tiempo pero tarde o temprano lo posteare. saludos. gracias por los puntos.
@javiersss cierto a mi me divierte mucho me quita el mal humor ygracias por los puntos.
@newmore73 horales compadre. saludos.
me encantaba esta serie   gracias
Gracias amigo +10  
@luk700 Que bueno tio saludos.
@sonicos argentino jajajaja   pendejo no soy de argentina, digo tanto hombre te hace mal... sabes que piensa lo que dices, vives conmigo?? no verdad!!! sabes lo que hago??? y porque lo hago??? no, no lo sabes lee bien pibe yo no te tengo que dar explicaciones de lo que hago, y por otro lado jamas dije que son propios los links o lo dije o le postee??? lastima que eres asi solo sirves para insultar, brasileiro culeiro no chinges mas como dijeran por ahi si sabes que es asi te duele que lo haga o que ademas es la primera vez que lo hago al fin de acabo no se cae el mundo por hacer eso, encima de todo ni dice nada el due?
@A_E_A_M gracias a ti amigo y gracias por los puntos
 @vegito_ssj      
estar atentos que se viene un superhipermegapost con mi hermano del alma @jorkvideo
Amigo los links de la temporada 4 est?
parece que los links cayeron podrias revisarlos?
@Crissfer @mtsdmrec amigos denunciaron los links y los han borrado, un maldito ayer estaba insultando diciendo que no eran mis links y deplano los denuncio, vere que puedo hacer y lo siento mucho, saludos.
Por cosas de la vida, ?
@y3rd43 mmmmmmm nop pero vere si lo encuentro
@logan4374 ojala puedas resubir los lincks apenas los hiba a descargar saludos  
Hola Querido Amigo Logan4374  Lamentablemente si te borran los Links de Tu cuenta lo mismo pasa con los links que Importe a mi Lista de Mega.

Pero si necesitas Ayuda para resubir alguna Temporada  nadamas avisame y Subo la temporada y te paso los Nuevos Links!!

Pd No puedo Enviar msj         Necesito subir de Rango jejeje  
@Kerus13 claro que si amigo si puedes subir todas las temporadas te lo agradeceria mucho. saludos y espero tu respuesta.
Mal pedo solo me faltaban 10 capitulo de la 4ta temporada, espero arreglen ese problema, gracias por el aporte amigo @logan4374...  
@MoskaRulo si tio pero que se le hace asi son los malencarados no comparte pero si les gusta chingar a cada rato, y al parecer el amigo @kerus los va a compartir saludos.
Gracias por la serie  
@Mando_Bond los links de la primera y segunda temporada andan bien fijate y veras, saludos.
@IDroid de nada tio saludos.
tu tinias otro aporte de drae y josh xe tenias todas las temporadas me podrias decir la contrase?
Cual es la clave de los rar???  Saludos.
no seas culero paisano D: xD ayudame o llamo a la baldeti para q te eche cal en el post xD    
@Lyoko culero porque tio??? y paisano porque??? nahaaaaa mentiras mira si fueron los primeros links la contrase?
ay ta esa mierda :'D   ya se pudo maje me aweve un chingoo! va de buscar si los habia bajado de otra pag porq ya estan toodos los links y qe cagada no tener la password..

qe basura te denuncio los links? mara mas .....  exelente aporte gracias   FUNCIONO BIEN LA PW      te invito un cafesito a los proceres xd orale
@logan4374 Que hay hermano, si resubiran las temporadas 3 y 4?
@MoskaRulo que onda tio, te cuento que por el momento los links estan muertos pero te aviso cuando este listo, saludos.
@logan4374 Ya esta, chido viejo  
@DAMIAN32 like? wtf? y cualquier caso, NO
Cita krnh: Mostrar
Estoy viendo lo que haces y no me gusta mucho , criticas no haceptas de ningun tipo todo contestas con insultos,
poca creatividad , digo no ? y si te chupan las bolas los lamers estas re feliz, osea   de ser humano
me apena ser de tu misma especie , muahahaah
@DAMIAN32 necesitas ir al doctor, aprender a tomarse las cosas en serio y a saber expresarse porque no te entiendo ni madres, sr. alien?
Te la rifaste amigo, muchisimas graciaas  
Oye amigoo, una pergunta, cuando subiras las otras 2 temporadas de drake y josh, las primeras 2 te la rifaste amigo muchas gracias por el aporte, la busque y busque por tanto tiempo y nada y pues muchisimas gracias por subirlas  
joder tio rediez!! no la tendrais en castellano , es que me gusta lo tradicional , jilip...co..  poll. etc etc.
+10 saludos desde la madre patria oleee
Oye Bro Es WEB-Rip O Es Tvrip Con Los Logos  Nick Es Que Me Gusta Mas WEB-Rip
@Indetico45 es tvrip bro y si tiene el logo solo que parece en ciertas partes pero no es fijo. saludos.
@logan4374 Bro Cual Es El Logo Nick O Otro
hola @logan4374 mas o menos para cuando subes el cartoon kimba
@itachi77 ahorita tengo 6 episodios pero son subtitulados al espa?
o sea que los estas subtitulando tu @logan4374
@itachi77 ya esta subtitulado, solo digo que me va a llevar algo de tiempo subirlo a mega
ah no te habia entendido @logan4374 ahora ya te entendi gracias me citas cuando lo subas
que onda ya te dormiste ???
Muchas gracias amigo buen aporte espero puedas subir las temporadas que faltan    
jajaja genial amigo muchas grax!!!!
Gracias amigo, lastima la calidad. Cuantas temporadas mas fueron...
Cita: Mostrar
Cita logan4374: Mostrar

Ok te agradezco, igual pues es tu decisiom.
amigo las capturas se ven borrosas asi es la calidad o no ? y hay te van +10
Muy bueno gracias, quedo a la espera de las temporadas 3 y 4, saludos
no sirven estas vergas de links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!