Power Ragers Fuerza del Tiempo [DvdRip] [Latino]

Power Ragers Fuerza del Tiemp

INFORMACION GENERAL:

NOMBRE : POWER RANGERS FUERZA DEL TIEMPO

AUDIO: ESPAÑOL LATINO

calidad: DVDRIP.HD

formato:mp4 y webm

resolucion: 1280x720

servidor: mega

peso: 90 a 120 mb aprox... - See more at: http://www.underpost.hol.es/posts/peliculasespaollatino/75/Power-Ragers-Fuerza-del-Tiempo-DvdRip-Espa-ol-Latino-MG.html#sthash.qDJv9qte.dpuf

Enlaces De Descarga

En esta carpeta estan los capitulos, si te sirvió sigueme!!
Power Ragers Fuerza del Tiempo [DvdRip] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2135 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Power Ragers Fuerza del Tiempo [DvdRip] [Latino]
Oye, disculpa pero ?
@ffuentes Quieres dejar de reclamar?? perder el tiempo?? si no vas a ir a descargar nada.. vas a estar sentado esperando q descargue.. no lo traeras al hombro... No tienes ni un post.. perd?
@ffuentes deja de joder! a mi en lo personal me gustan las series en Mega y ligeras, asi que esta cumple los requisitos, si no te gusta baja la serie en formato ultra HD y compartela, de lo contrario no critiques. @llDARKll gracias por el aporte, si consiguieras la de Power Rangers: Lost in space seria genial!  
@rojajumo @llDARKll Ni siquiera entendieron lo que quise decir. Qu?
Cita llDARKll: Mostrar
@sawadypap Gracias Bro.. sigue posteando asi.. van varios users que te agarran tierra.. pero si me baneas borra tambien los post.. aportados no sean ratas!     Salu2
@sawadypap Ahh me olvidaba.. no es post de usuarioa de aqui.. los encontr?
Descargando, gracias!
@ffuentes Tenias razon, la calidad es horrible. Lo intente convertir con el Format Factory pero se ve peor, podria contactarme con vos para que me pases las temporadas? Gracias.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!