Solucion: Error en Windows 7, Interfaz no compatib

ayer Al intentar acceder al explorador del windows en Windows 7 sale el mensaje ?Interfaz no compatible? y no se puede acceder a él. Lo mismo ocurre al intentar acceder al panel de control y a otras opciones propias del sistema operativo.  solo va el escritorio

En mi caso particular, este error se ha producido debido a la instalación explore 9 beta, Cuando me puse a instalarlo vi que no era e mi agrado y lo desinstalé. Hasta aquí todo normal?hasta que necesité usar el explorador de windows y empezó a salirme el mensajito de marras?Pero la parte positiva es que al final la solución a este problema no fue tan complicada. Es un problema de DLLs y como no sabía cuáles eran las que daban el problema, las registré todas nuevamente y todo empezó a funcionar correctamente otra vez.

Este error, se produce en Windows 7 al intentar abrir ciertos programas, en mi caso, se producía con todas las ventanas de la shell de Windows, Wxplorer, etc. El problema surge despues de intentar instalar Internet Explorer 9 en el ordenador. Eso hace que se des-registren algunas dll, entonces no se habren las ventanas.

os pongo unas captura claro esta no es las original las e echo mas o menos como mesalio para tener mas o menos una idea

Para solucionarlo, descarga este archivo bat obtenido de los foros de Microsoft. Cuando el

archivo haya listado todas las DLL de tu equipo, te abrira un notepad con la lista, vas a

Edición?> Reemplazar y ahi pones:

Buscar : C:
Reemplazar : C:WindowsSystem32Regsvr32.exe /s C:

Y le haces click en Reemplazar todas. Luego guardas y cierras el archivo. Lo que hace es registrar las DLL de nuevo. El proceso tarda unos 10 minutos, ¡no lo cierres!

http://www.mediafire.com/?4o3irhjc9ycq8ww

NOTA: Esta solución la he aplicado en Windows 7 de 32 bits y ahí funciona correctamente. En 64 bits no ha sido probada.

espero que les sirva de ayuda por si les pasa como ami
Solucion: Error en Windows 7, Interfaz no compatib
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3583 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Solucion: Error en Windows 7, Interfaz no compatib
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!