Pedido..!! HITMAN: La Saga Completa..!!

PEDIDO...!! por @angeleone LA SAGA DEL JUEGO HITMAN PARA PC  

HITMAN 1 : CODENAME 47

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un video juego de disparos 
de tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. 
Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, 
un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Requerimientos Mínimos:

Sistema operativo: Microsoft Windows 95/98/98SE/ME/XP

Procesador: Intel Pentium II a 300 Mhz o equivalente

Memoria RAM: 64 MB

Gráficos: Tarjeta gráfica de 12 MB compatible con Directx 7.0 o superior con soporte para 3D

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Directx 7.0 o superior.

Disco duro: 400 MB de espacio disponible.

HITMAN 2: ASESINO SILENCIOSO 

IR AL LINK DE MI POST: 

http://www.identi.li/index.php?topic=284824

HITMAN 3: CONTRACTS

Tercera entrega de la saga (Hitman, Hitman 2: Silent Assasin y Hitman Contracts), 
la cual ha ido evolucionando hasta llegar a su punto más alto en sigilo, 
acción y espionaje. Este asesino tan conocido por todos se enfrenta al capítulo
 más oscuro de todos, pero más vivo que nunca.

MÍNIMOS 
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 3 /Radeon 64 MB

HITMAN 4: BLOOD MONEY

Cuarta entrega de la saga Hitman. El agente 47 vuelve a entrar en acción con nuevas y complicadas misiones donde el dinero jugará un papel fundamental.
Plataforma:
PC
También para:
Xbox 360  PS2  XBOX
Disponible en:
Tiendas
Desarrollador:
Io Interactive
Distribuidor:
Eidos Interactive
Género:
Acción, Aventura (Moderno)
Lanzamiento:
26 de mayo de 2006 (Pegi: +18)

MINIMOS

Procesador: 1.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: 64 MB (compatible DirectX 9 y Pixel Shader 2.0)

RECOMENDADOS

Procesador: 2.4 GHZ
Memoria: 1 GB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: Gforce 6800 / ATI X800 (o Superiores)

HITMAN 5 : ABSOLUTION

Hitman: Absolution, la quinta entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 estara 
disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Este nuevo título, desarrollado por IO Interactive, contará una historia más madura 
y oscura, según ha trascendido recientemente en NeoGaf. 

Requisitos mínimos: 

· Windows 7, Windows 8 
· CPU: Dual core CPU (Intel, AMD) 
· RAM: 2GB 
· Direct X: 10 
· Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, o AMD equivalente 

Requisitos recomendados: 

· Windows 7 64-bit 
· CPU: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4 
· RAM: 4GB 
· Direct X: 9.0c 
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 

CARPETA DEL JUEGO  

ARCHIVO DEL CRACK

IDIOMA AL ESPAÑOL EN EL ARCHIVO .TXT ESTAN LOS LINKS.

INSTRUCCIONES PARA TODOS LOS HITMAN

anonsv-identi

NOTA: JUEGOS TESTEADOS EN PC CON WINDOWS 7 32 Y 64 BITS EN WINDOWS 8 TODAVÍA NO SE HA TESTEADO SOLO EL HITMAN 5.

SI ALGUNO NO LES INICIA LA INSTALACIÓN EN WINDOWS 7 64BITS SOLO EJECUTEN EL INSTALADOR EN MODO ADMINISTRADOR  Y EL JUEGO TAMBIÉN EJECÚTENLO EN MODO ADMINISTRADOR CON COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP3.

Pedido..!! HITMAN: La Saga Completa..!!
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4877 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Pedido..!! HITMAN: La Saga Completa..!!
Gracias viejo me llevar?
Nunca he probado ninguno. Muchas gracias por compartir.
@Fer1692 Gracias por pasar y los puntines yeah a jugar se ha dicho..!! @libardomm son buenos bro gracias por los puntines animate a jugar uno  
Gracias por el aporte.
buen post capo  
@Boleguer @_Messi_  Gracias por pasar y comentar  
@anonsv HITMAN 4: BLOOD MONEY esta en espa?
@ryukpl bro es rip y esta en lngles observa la imagen son capturas mias y propias del juego que subi   @boris31 gracias bro  
@mala.fama gracias por los puntines bro  
gracias bro me llevo e 2 y el 5 exelente aporte buscaba un post asi pero este post es genil muy completo gracias y por casualidad no tendras en assassins creed revelations saludos
@anonsv se abre y y luego carga y dice HitmanBloodMoney.exe dejo de funcionar como se arregla? ayuda porfa
@kike_1993 gracias bro por los puntines  
@mattleon lo tomare en cuenta bro en un futuro post gracias por los puntines  
@ryukpl amigo dame mas especificaci?
Cita anonsv: Mostrar
@ryukpl bro entonces ejecuta el archivo .bat como admin y modo de compatibilidad windows xp service pack 3 despues de la instalacion hace lo mismo para el archivo .exe con el que se inicia el juego seria en una instalacion desde cero o antes de hacer lo anterior intenta darle al archivo .exe con el que se inicia el juego ponerlo como administrador y el modo de compatibilidad del xp que te aparezca
@Zulander gracias bro por los puntines  
de nada amigo estan bien merecidos  
Tremendo post amigo te agradezco! Me llevo el ultimo   te dejaria puntos pero no me deja   una preguntita tendras la parte 26 del Hitman Absolution? Gracias de antemano!
@kike_1993 gracias bro  
@play_loud no problem disfruta el post y el link esta arriba algunos links no estan en orden observa bien en la carpeta de mega
@DAMIAN32 Eso no lo pongo yo es un anuncio que se genera en todos los post de identi
Que buen aporte. Muchas gracias. Todav?
Hola que tal excelente post , funciono de 10 te dejaria puntos si tuviera , en lo personal solo baje el juego sin los audios, de modo que esta en ingles con subtitulos en espa?
disculpa, el Hitma Absolution es un repack, rip o full ?
@Edy_henri FULL man con letras en espa?
@anonsv gracias por sacarme de la duda master, bajando  
Amigo, la parete 26  del juego "Hitman Absolution" no esta en ninguna parte. Ya descargue todos los links, casi los 12 gigas eso, pero no lo puedo descomprimir por la ausencia de ese archivo. ?
Me retracto. Algunos archivos tienen los nombres con un espacio omitido, de manera que toca buscarlos de forma manual. Pero al menos si descomprime bien. Voy a probar y comentare que tal.
No me funciono el Absolution. Tengo Window 7, 64 bits + el Sevipack 1 instalado en un Intel i5 con Chipset GRAFICO Intel HD 3000.  Probe con Crack y tampoco.
Lo curioso es que en youtube, hay gente que si le corre. ?
@libardomm 1- http://fotos.subefotos.com/37f2014742df74d1545df6a6ca8ad39do.jpg 2- Que archivos de forma manual 3- Tienes tu drivers de placa de v?
@libardomm y obviamente tienes 4gb de ram   me dices si te funciono o reinstala el juego con derechos de administrador
Un consejo y ayuda para quienes quizas les sale el error "hitman 5 dejo de funcionar" al iniciar la partida es porque cuando abren el launcher deben dejar el idioma ingles
@Gastiip gracias por aportar con esa info bro  
Muy buen aporte, pero tengo n problema con el absolution. Lo instale pero al poner modo historia elegi la dificultad y despues se cierra. ?
@sokyVl revisa las opciones de arriba incluyendo las m?
Ya esta, no podia jugar xq no baje el audio espa?
una consulta por el hitman absolution, descargue todos los Rar (51) pero los descomprimo y me sale el siguiente mensaje:  
C:/users/soporte/desktop/descargas/hitman absolution/absolution - Identi - identi.part21.rar: CRC failed in Hitman Absolution - Repack Blackbox.iso. The file is corrupt

C:/users/soporte/desktop/descargas/hitman absolution/absolution - Identi - identi.part21.rar: Unexpected end of archive

C:/users/soporte/desktop/descargas/hitman absolution/absolution - Identi - identi.part47.rar: Unexpected end of archive

cuando lleva un 49% de descarga con que sistema lo descomprimo?
porque estoy utilizando winrar o alguna sugerencia?
agradeceria mucho tu ayuda.
@sokyVl Que bueno man  
@dagoberto4 1- a la parte numero 1 click derecho extraer.. y seleccionas la casilla conservar archivos da?
@dagoberto4 en la sugerencia 2- solo descarga los archivos en el que se muestran errores..!!   me mencionas si se soluciono.
muchas gracias amigo, te aviso  
pude instalar el juego hitman absolution, pero cuando elijo el modo de juego inicia y luego sale un error
"programa dejo de funcionar.........." en el launcher lo tengo como idioma English e igual no me deja.... alguna solucion? porfavor
@dagoberto4 ok amigo estas son otras sugerencias 1-puedes instalar el steam http://store.steampowered.com/about/ 2- para evitar instalar lo anterior haz esto tienes que ir al registro y editar esto Una forma el tener que evitarse instalar steam es agregando unos valores en el registro:
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Node?
pasa que tiene un problema de incompatilidad me dice solucionar aplicacion HMA
como lo puedo solucionar?
@dagoberto4 Ese error sale uno porque el launcher no se ejecuto como administrador o por falta de las dll como estas CRTDLL.dll y buddha.dll buscalos y pegalos en windows/system32 PREGUNTA ya aplicaste el patch o crack despues de instalar el juego.
si aplique el crak luego de averlo instalado, busque el CRTDLL.dll y no esta en la carpeta, pero si encontre el buddha.dll
@dagoberto4 bajate esa dll y pegala en esa carpeta de windows/system32 e instala el steam
de donde bajo la dll, como instalo la steam :S estoy muy perdido
@dagoberto4 ok amigo descarga esta dll  es la dll para sistema de 32bits ubicacion C:WindowsSystem32 link: https://mega.co.nz/#!tggwGApY!mCOsMTkcZqOcZ-B5Irw7w5KQOcGYnrixeMJgm8ztjOg  y para 64bits ubicaci?
@enigmagirl   pero si lo subo a .iso quedar?
Gracias, bajando a ver q tal..
El Hitman Absolution funciona perfecto solo tuve un problema con el crack pero era por que no tenia el Steam instalado. Gracias master
@OxadheloS Gracias por pasar  
@Edy_henri  Que bueno bro que te funciono si porque arriba en los comentarios puse casi la soluci?
falta la parte 26
AMIGO HAY LINKS CAIDOS!! PARTE 32, 33 Y 34
@eduardo.pi funcionan perfectamente

SIEMPRE REVISA BIEN LOS LINKS DOS VECES PORQUE MEGA FALLA Y NO HAY NINGUN LINK CAIDO...!!
@anonsv
tienes razon gracias!
tengo un problema, luego de descargarlo no pude jugarlo, no arrancaba a pesar de haber instalado el crack y todo... que puedo hacer?
1-Dame espeficicaciones de tu pc (ram,tarj.video,procesador,sistema operativo,de cuanto(32o64bits),etc)
2-Todo lo ejecutaste en modo admistrador?
ram 5gb, gpu geforce 8800gts, procesador athlon x2 2.8 ghz, windows 7 64 bits
y si ejecut?
@eduardo.pi has esto descargate e instala primero directx11 si es que tu windows7 no lo trae instalado revisa eso y  descargate steam http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11 y mira si te arranca el juego si no arranca instala estos cracks nuevos esos no son mios pero proba https://mega.co.nz/#!PIFiRQDb!MPk6o0yXctvOYcxZyjfX1ATyS5NsMRJjyvUgToDrjCM
@anonsv mi gpu es compatible cin directx 10 nomas
@eduardo.pi Pueda ser ese el detalle o busca en google jugar hitman con tarjeta de video y pones bien tu modelo si encuentras algo bien si no porque de verdad la tarj. de video no lo soporta porque lo recomendado es que sea hd 1gb de video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!