it's always sunny in philadelphia 1ª Temporada Sub

Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Primera temporada que consta de 7 capitulos en formato avi con subtitulos aparte, su peso es de 170 mb aproximadamente.

Al descargar renombrar archivo .rar despues de descomprimir renombrar archivo .avi y .srt respectivamente.

Hola a todos.
Soy un amante de las películas y de las series, siempre me la paso descargando todo lo que ustedes amablemente y desinteresadamente aportan, siempre me sentí mal por eso ya que quería aportar pero nunca me decidía hasta ahora,que mejor que empezar con la primera temporada de esta increible serie que me a costado mucho conseguir, incluso la descargué por las buenas críticas, estuvo en mi compu casi un año hasta que vi el primer capitulo, no paré hasta ver las 7 temporadas que tenía, así que les recomiendo no hagan lo mismo que yo y veanla lo antes posible que es una joya de la comedia no se arrepentiran.

Subire las 9 temporadas que han salido hasta ahora, solo tengan un poco de paciencia que soy nuevo en esto.

P.D. Disculpen por los errores que pueda tener, les prometo trabajare en ellos.

it's always sunny in philadelphia 1ª Temporada Sub
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios it's always sunny in philadelphia 1ª Temporada Sub
Muchas gracias por compartir. Saludos amigo.  
@terry911  Gracias por pasarte y por los puntos espero te guste.
@afected  Gracias por pasarte espero te guste.
Hay temporadas que no vi, me encanta esta serie,muchas gracias
@mastercoco  gracias a ti por pasarte y no te preocupes que subire todo lo que ha salido.
@BlackCatt1 Gracias por pasarte y por los puntos ya est?
Hola,no conocia esta serie,me parece que esta muy buena la sinopsis ya empiezo a bajar las temporadas para disfrutar en una maraton del sabado y domingo muchas muchas gracias por compartir este material para mi inedito!!!! . . .
@dolores  Gracias a ti por pasarte que la disfrutes, creeme no te arrepentiras si te gusta la comedia.
Gracias por compartir colega. No conoc?
@davikd  Gracias por pasar, por tus comentarios y por los puntos. Es buenisima la serie, algunos ya la consideran de culto y subire las 9 que hay hasta ahora, en cuanto suba mas te aviso.
por que se descargaron en formato o archivo IASIP?
@saladito18  arriba vienen las instrucciones d?
keremos mas!!!!  
hola!! no indica los links de descarga!! cualquier ayuda agradecido
:up:Por aquellas series que encontramos de casualidad y ahora son de nuestras favoritas,esta pinta que puede ser una,gracias por el aporte buen amigo,puntos en las dem?
@byron360 Gracias por pasar y no dudes en que te enganchara esta serie que ya renov?
Una pregunta @mrteka las temporadas en que calidad estan? y estan sub no?
@Blacky666 Todas las especificaciones vienen en el post.
no la he visto, por eso te agradezco mucho q compartas esta series un abrazo y muchos exitos
gracias por la subida, pero estan caidos llego un a?
Gran aporte! Podr?
@dentes0 Gracias. Pues por entrar a la universidad deje el proyecto inconcluso, si subo ser?
@mrteka Toda temporada que pueda subir va a ser un gran aporte, y ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!