El Chapulin Colorado [1977] [Temp 6] [TvRip] [FD]

El Chapulin ColoradoTvRip]

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas desuperhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa ?Los Supergenios de la mesa cuadrada?. Entre 1972 y 1979 pasó a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuo como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado

El Chapulín Colorado cuenta todas las hazañas de un superhéroe poco común, que siempre acude al llamado de los más necesitados cuando estos dicen la frase ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá defenderme?, o también ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme? en una opurtunidad dicen ¡Oh! Y ahora, ¿Quien podrá explicarme, a lo cual el Chapulín aparece de la nada respondiendo ¡Yo!, seguido por el alegre recibimiento del necesitado quien exclama ¡El Chapulín Colorado!finalizando el Chapulín con su famosa frase ¡No contaban con mi astucia!

El Chapulín es torpe y en realidad no posee super poderes como tal pero tiene varios artefactos de apoyo como el Chipote Chillón. El fuerte del Chapulín realmente es su determinación que le ayuda a solucionar los problemas aún siendo muchas veces cobarde o débil. Comúnmente se incluyen sketchs sueltos de Chespirito, llegando así a tener episodios en los que estos sketchs constituyen la mayor parte del programa e incluso el capítulo La función debe continuar está dedicado especialmente a ellos.

-

La Duración de cada episodio son de 25 minutos aproximadamente mas los Sketchs.

IMPORTANTE: Subiré todas las temporadas de esta serie (1972-1979), en total mas de 240 episodios. Algunos de ellos se perdieron en su totalidad. En cada post se publicara cuales fueron.
- See more at: http://www.underpost.hol.es/posts/seriesespaollatino/61/El-Chapulin-Colorado-1977-Temp-6-TvRip-PL-.html#sthash.Ztsf83Zn.dpuf

Enlaces De Descarga
El Chapulin Colorado [1977] [Temp 6] [TvRip] [FD]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2801 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Chapulin Colorado [1977] [Temp 6] [TvRip] [FD]
gracias cuanto trae de chespirito no tendr?
@drako_jep gracias a ti por pasar y comentar... si los obtengo los posteo, sigueme!!  
Que excelente   espero con ansias todos los cap que subas,   gracias por compartir
@llDARKll ya estas amigo ya te sigo y a favoritos estare al pendiente o cualquier cosa me avisas sale saludos
excelente post amigo te dejo +10 cuando ya tengas todos los capitulos me nombras porfa, saludos!
@llDARKll gracias ya ingrese u estoy registrado gracias por la info brother se ve muy buena tambien te deceo exito esperemos que le vaya muy bien estare checandola aver que tal saludos amigo
excelente  post amigo.....
gracias  
Excelente, estaba esperando bastante esta temporada, muchas gracias!!!  
Muchas gracias. Las otras cinco temporadas est?
Puede ser que falte el cap.03 y el 32?? Gracias por todo!
@llDARKll Amigo puedes subir las 5  primeras temporadas nuevamente, al parecer los links est?
@llDARKll Muchas gracias por compartir esta gran serie   nada mas te falta una temporada y estar?
hola @llDARKll faltan el 03 y 32 de esta temporada puedes subirlos por favor o informar si se perdieron ya revise link x link y no estan y vuelve a subir la temporada 7 por favor que firedrive si esta permitido aqui en identi.li
gracias por el aporte amigo, esperando con ansia la temporada siguiente.
no tienes de los caquitos,de los chiflados,dr chapatin gracias empezar a recordar la infancia
saludos!!! de casualidad no tendras los capitulos del 1978 y del 1979??? gracias mil por tus aportes!!!!
Gracias por compartir, bajando!
como se hace para descargar por mega?? me aparece una publicidad nada mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!