Gta Vice City [MEGA] [PC]

resumen

La historia comienza cuando Sonny Forelli planea expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado. Sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él: la idea es mandarlo a Vice City para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte. 
Posteriormente, Vercetti llega a Vice City junto con Harry y Lee. Allí son recogidos por Ken Rosenberg, un abogado que trabaja para la familia Forelli. Rosenberg ha organizado un intercambio en el puerto con los hermanos Vance. 

FICHA DEL JUEGO 

Plataforma: PC 
Genero: Accion - Aventura 
Desarrollado por: Rockstar North 
Distribuido por: Rockstar Games 
Idioma: Ingles con subtitulos españoles 
Jugadores: 1 
Lanzamiento: 29/10/02  

FICHA DE LA SUBIDA 

Partes: 3 
Tamaño: 2 de 200 y 1 de 121 
Subido por: jairo_1999
Pass: No tiene 
Host: MEGA 

REQUISITOS MINIMOS 

Procesador: 800 MHz 
Memoria: 128 MB 
Disco duro: 950 MB 
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB 

REQUISITOS RECOMENDADOS 

Procesador: 1.2 GHz 
Memoria: 256 MB 
Disco duro: 1.6 GB 
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

Gta Vice City [MEGA] [PC]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5700 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gta Vice City [MEGA] [PC]
muy buen aporte!!   descargando...
Alguien lo ha probado con control de 360 lo reconocera?
@kujota La verdad no creo que lo reconozca ..por que este juego no es de esa generaci?
Descargando si anda van 10    
@kujota yo ya lo baje y ami me andubo lo mas bn con el control de 360
no se ustedes pero a mi me gusto mas el gta3 tiene mas atmosfera ojala tuviera un mod para usar motos y los vehiculos de vice city pero igual se agradese el aporte
Este y el GTA 3 de lujo
como configurar para que el mouse funcione , no me funca la mira ni nada de los botones del mouse ?
@ilua777 ve a:
opciones ---> configuracion del controlador ----> opciones de mouse listo  
@kilua777 espero y te sirva, saludos
y perdon x el error xD
tiene las voces y radios??
Cita BichyZ: Mostrar

voces en ingles (subtitulos espanol) y tiene todas las estaciones de radio  
Te agradezco  , no tengo muchas opciones para mi pc y queria volver a jugar este.
es full cierto?
Espero este si me funcione ya baje 2 verciones una de 500mb y otra de 1.2gb y ninguno me ha funcionado, es mas ni siquiera he podido descomprimir.

si me funciona te dejo puntos saludos.
el ultimo link de 122mb no se descarga ,se queda en Starting y luego larga error .....  
che algunas voces no se escuchan y tampoco se escuchan las radios..
No se me escuchan las voces ni las radios hay algo que tengo que hacer?? lo descomprimi y el juego funciona pero sin voces ni musica
@jorge90 creo que es un problema tuyo,   a mi me funciona perfectamente, revisa en configuracion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!