Avenida Brasil Capitulo 29

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?3 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Jorgito descubrió la verdad después de tanto perseguirla. Nina le advierte a Débora lo que va a pasar y pide que cuide de Patata. ¿Qué pasará en nuevo capítulo de Av.Brasil?

Carmina fue hablar con Neide y Jorgito las ve caminar juntas. Por su lado, Max percibe que Tifón se está arreglando más y sospecha que está interesado en alguien que no sea a Carmina.

Jorgito presiona a Neide para saber la verdad. Carmina quiere hacer un discurso en el baile del club para lanzar su carrera política, pero Monalisa no está de acuerdo. Ellas discuten, e Diógenes decide dejarla que haga el discurso.

Jorgito ve una foto de Carmina con el perro de su infancia, y descubre que Carmina es su madre biológica.

Jorgito presiona a Lucinda para que confirme que Carmina es su madre biológica.

CAPITULO 29

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21

Avenida Brasil Capitulo 22

Avenida Brasil Capitulo 23

Avenida Brasil Capitulo 24

Avenida Brasil Capitulo 25

Avenida Brasil Capitulo 26

Avenida Brasil Capitulo 27

Avenida Brasil Capitulo 29
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1934 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 29
Gracias amigo buen post.
@ropoga @Variant de nada, gracias por pasar. hoy esperen el capitulo 30
como siempre excelente post Gracias amigo
@maxitoutn4 Me estoy bajando los capitulos pero veo que se te pixelea el Audio . Podrias darle mas britrate al audio? minimo 192kbs por favor
Muchas Gracias !!!
@uilp__44a no, disculpa es la unica calidad que puedo conseguir, pero si te fijas en la web es la mejor
Cita maxitoutn4: Mostrar
Osea los capitulos no son grabados por ti?
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!