Oh My Lady Dorama.

Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella. En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere proteger a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escándalo dice que esta saliendo con ella. Tendrá sentimientos mutuos??

Idioma : Coreano 
subtitulo: Español
formato: MP4
n° episodios:16
genero:comedia,romance 

Oh My Lady Dorama.

dorama...

Enlaces De Descarga

este es mi primer posts espero y les guste 
agradecimientos en las imágenes

sin pass

Oh My Lady Dorama.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2002 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Oh My Lady Dorama.
Quiero ver algun dorama para llorar este es asi?  
@ulzzang @dragonmuse gracias por sus comentarios y puntos =D

@WindowsXP no pero tratare de buscar uno y apenas lo tenga lo subir?
posteale un litro de lagrimas  
@ulzzang gracias por la recomendaci?
gracias por el aporte..............
BiEnVeNiDa ExCeLeNtE aPoRtE
Yo vi esa de un litro de lagrimas y despu?
Hola y gracias por la subida pero cuando la cargo con el JDownloader no me carga ningun archivo por favor mira ver o dime como descargarla gracias  
Donde estan los link.y tampoco los puedo cargar a my pony  ??  
@leonaragon @superju listo esta arreglado gracias por avisarme espero y disfruten  
@KristyLee     Instale el JD.. y los link muestra archivos no encontrados y el my Pony no los toma. Podrias poner los link directos. gracias
@superju revisados se agregan al JD sin ning?
Me pasa lo mismo que a superju.   :/ en el JD.
@KristyLee  Ya he bajado varios link con el JD. y baja bien; no se por que al agregar los tuyos, dice archivos no encontrados, al parecer a @dreamera  le pasa lo mismo. Si en algun momento tenes tiempo y podes poner los link directos lo bajo, sino igual muy buen aporte y tal ves subas otro Dorama. saludos.
Gracias ya lo descargue.  
@KristyLee Listo, ahora la baje. Si tenes otras las acepto. gracias y saludos.  
exelente amigo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!