Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed IV: Black Flag PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Assassin's Creed IV: Black Flag PC

Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a lapiratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida. 1

Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado por el mismísimo Barbanegra.2

Nombre:
Assassin's Creed 4: Black Flag

(También conocido como: Assassin's Creed IV)

Fecha de lanzamiento:
22 de noviembre de 2013Plataforma:
PCTambién disponible para:
X360  XOne  PS3  PS4  Wii UGénero:
Acción, Aventura (Histórico)Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)Duración estimada:
20-40 horas + multijugadorDesarrollador:
Ubisoft MontrealDistribuidor:
UbiSoftIdioma:
Textos: Español
Voces: Español

Requerimientos mínimos para PC

SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1/Windows 8 (versiones de 32/64bits)
• PROCESADOR: Intel Core®2 Quad Q8400 a 2.6 GHz o AMD Athlon™ II X4 620 a 2.6 GHz, o superior (Recomendados: Intel Core® i5 2400S a 2.5 GHz o AMD Phenom™ II x4 940 a 3.0 GHz, o superior)
• MEMORIA RAM: 2GB (4GB o más)
• TARJETA DE VÍDEO: Tarjeta Nvidia GeForce® GTX260 o AMD Radeon™ HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior) compatible con DirectX June 2010 Redistributable (Recomendadas: Nvidia GeForce® GTX470 o AMD Radeon™ HD5850 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0), o superior - Ver listado de tarjetas compatibles*
• DIRECT X®: Se recomienda DirectX® 11 (las rutinas DirectX® 10 son compatibles) 
• DVD-ROM
• TARJETA DE SONIDO: Tarjeta compatible con DirectX y controladores más recientes
• DISCO DURO: 30GB
• PERIFÉRICOS: Teclado, ratón y mando opcional
• MULTIJUGADOR: Se recomienda una conexión de banda ancha mínima de 256 kbps.

Configuración recomendada:
Supported OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz or better
Memory: 4GB or more
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better

Notas adicionales: Tarjetas de video: nVidia GeForce GTX260 or better, GT400, GT500, GT600, GT700 series
AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000 series. Latest GeForce drivers tested: 320.49 for all series Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000 and above
Optional: nVidia TXAA functionality (part of nVIdia features package) sólo disponible en 6xx series

Enlaces De Descarga

purosjuegosymas
Assassin's Creed IV: Black Flag PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2414 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Assassin's Creed IV: Black Flag PC
podrias completar mas el post, pone los requisitos del juego y los detalles de la subida o algo asi  
es .iso o carpeteado??
Para jugar el juego decentemente necesitas una tarjeta grafica de alta gama   lastima
Si funciona todo ok dejo puntos igual me funciono ASC Liberation HD
No funciona o esta incompleto ni si quiera trae instalador    
Cita pipe_84: Mostrar

No creo que lo descomprimi mal jeje voy a ensayarlo haber si funciona xD q pena
Gracias con el crack de Skidrow me funciono muy bn disculpa mi comentarios anteriores xD +10  
amigo puedes subir la penultima parte me quede a 100 megas y dice que ya no esta disponible el link que se cayo , porfa subelo o pasame el link de donde bajarlo URGE....
se puede jugar en linea, sin ser banneado??  
de ke ira este juego,voy a provarlo aver,gracias      
joder sale perfecto nunca jugue a ninguno de esta serie,este es el primero,pero se me keda corto el pc    incluso al minimo,mi grafica es de 1 gb solo   pero eso no tiene nada ke ver para ke el post este de lujo y el juego tbn lo ke no esta mu de lujo es mi grafica       pero se agradece =mente salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!