Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Windows 7.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5

Windows 7 Todo En Uno SP1 (Full)
(x32 x64) (Español nativo) (Mega)

Información: Windows 7 con Service Pack 1 está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de octubre de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

Descripción:
Nombre real: Windows 7 con Service Pack 1
Nombre camuflaje: Mis sobrinos bailando 2
Tamaño: 3.96 Gb
Partes: 7 de 500 Mb + 1 de 288 Mb
Idioma: Español nativo
Licencia: Full (incluyen activadores)
Arquitecturas: x32(86) bits & x64 bits
Formato: ISO booteable
Requerimientos:
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb
Contraseña: No tiene

Notas: Todo En Uno conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN.
El sistema es 100% original y SIN ninguna modificación, solo se integraron todas las ediciones excepto la Enterprise para conseguir el todo en uno en un DVD.
En el archivo ISO contiene la carpeta `programs´ que incluyen aplicaciones y activadores necesarios después de la instalación.

Windows 7.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13244 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows 7.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5
Tal vez asi lo pusiste o te equivocaste, pero los links dicen "Mis sobrinos bailando 2 Jordan R4", o es solo para despistar al enemigo???    
Cita gerrypi459: Mostrar
Perdon, ya lei bien el post, gracias por el aporte, saludos
Gracias fiera, derecho a favoritos, te sigo, te reco, te retwit y te comparto en G+, y te dejo +10, un abrazo
perdon te debo los puntos por ser novato, un abrazo.
Mori con el despistaje jajajajjaa Gracias!  
ammm Original? en serio tu t?
@gerrypi459 @J0Hancio es para que no me lo eliminen y por las dudas lo tengo subido a Putlocker
@gastongas no hay problema lo importante es compartir pero gracias por pasar
@Ozqar91 es del DVD original de Windows 7 Ultimate, desde all?
tiene el internet explorer 11 integrado?
Buenisimo,gracias+10
PODES PASARME LOS LINKS X MP NO PUEDO INSTALAR GESTORES DE DESCARGA EN MI TRABAJO GRACIAS
Los links de Putlocker por favor?
@romeoelbig no tiene ninguna modificacion y ninguna actualizacion o sea que viene con el IE 8
@ezio21 descargate esto http://www.identi.li/index.php?topic=240525 ya que es portable obvio que no necesita instalarse y lo podes usar en la computadora de tu trabajo
@leae89_14 los links de Putlocker no lo puedo dar ya que los tengo de emergencia por si me eliminan de Mega, es que he mostrado los links anteriormente y me los han eliminado
@jordanr4 no puedo usarlo tampoko xke aki me tienen mamado sin nada de nada ni sikiera esta instalado el netframework subelo en mega si puedes gracias
muchas gracias Jordanr4 es justo lo que necesitaba, todos o casi todos los window 7 .tanto 32 bit como 64 bit muchas gracias. con su servipack 1.
bajando, instalando, probando + 10
Gracias buen aporte  
@Jordanr4 ok lo que pasa es que en Mega se me detienen las descargas. Sospecho que es culpa de mi ISP Cablecom de M?
Buen aporte amigo pero cuando le doy copiar al jd2 me manda faild null
Buen aporte, se puede pasar a USB ?
@Kalifrey siii claro!! hay muchos programas para pasarlo y los he usado todos pero el que mas te recomiendo es Novicorp Wintoflash y en estos momentos estoy subiendo poco a poco Windows 8.1 TEU en DVD5 tambien
@Jordanr4 Por ahora me quedo con el Windows 7. El programa me sirvo de mucho, gracias. Te dar?
muchas gracias lo andaba buscando....cuando subas el 8 me avisas? gracias
@matuta87 en esta semana no podre publicarlo porque se me arruino el monitor y estoy usado la compu de un amigo por mientras, pero cuando lo termine de subir te aviso por mensaje privado
Gracias por el aporte, a favoritos...
Yo tampoco puedo ver los links, puedes pasarlos por favor
@Roberteins @jesusb2002 mmm necesitas MiPony o JDownloader para poder descargarlo y no puedo mostrar los links porque estarian visibles y me pueden borrar los archivos, sorry, saludos
JODER TIO PEOR PASALOS POR INTERNO TENGO PONY Y NADA Q VER...
COMPI MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO Y ESPERO FUNCIONE. SALUDOS
Solo actualice el jdownloader y ya funcionaron. Gracias.
gracias por la subida man, yo ya tenia este y es muy bueno, hace todo casi solo, links activos y todo perfecto
Hola una pregunta por que la parte 1 dice .exe???
Muchas gracias, todo de diez.
disculpa soy nuevo en esto , pero este es el sitema operativo , es que tengo el wondows vista y lo quiero pasar a 7 y queria quitarme la duda si con este puedo hacerlo ??

gracias
@isashy si puedes, grabalo en en DVD, lo metes en la computadora y le das instalar pero como una actualizacion esta es la forma mas facil para un principiante pero no es muy recomendado... pero mejor 'guarda todas tus cosas personales' en una memoria USB, luego formateas la computadora y despues instalas Windows 7 desde cero... sino sabes como hacerlo aqui te dejo un tutorial: http://www.identi.li/?topic=43850 y sino le entendes todavia llevalo a una persona que pueda pero de seguro te cobrar?
no sirven algunos links bro los puedes arreglar por fas? saludos
Links funcionando mil gracias,
@Jordanr4 Gracias Totales, de verdad, grandes aportes los tuyos!!
Cita Jordanr4: Mostrar
gracias por el aportazo!!!!
te queria preguntar si puedes pasar el link de la parte 2 debido a que me esta dando problemas para descargarlo y me muero por usar este TEU.
Muchisimas gracias.
Sigue asi
@2azintrnt primero decime qe soy un papiiii riiico jejejeje son bromas ay por inbox te lo mando xD
estimado amigo: gracias por tu aporte. te queria preguntar si me puedes pasar las licencias de los diferentes windows 7 para instalar? espero tu respuesta. gracias. saludos
Hola, Excelente aporte, me podrias dar los links por interno por favor
Saludos cordiales .

pana mira presenta fallas, lo intente instalar en una pc, y presenta una falla
@sharlestom puede ser que lo hallas grabado mal, intenta grabarlo a la velocidad mas lenta o tal vez le falta que le instales los drivers por aparte porque he formateado varias PC con este ISO sin problemas
Dear Jordanr4,

Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others and requires that users of the MEGA cloud service comply with the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload, download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to, transmit or otherwise make available any files, data, or content that infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.

Pursuant to our Terms of Service, accounts found to be repeat infringers are subject to termination.

Your account has been suspended over repeated allegations of copyright infringement. Please do not hesitate to contact us by replying to this e-mail.

LO SIENTO POR USTEDES PERO MI CUENTA EN MEGA ME HA SIDO ELIMINADA POR DERECHOS DE AUTOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!