Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Crónicas de Harryhausen (Documental)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Las Crónicas de Harryhausen

Título Original: The Harryhausen Chronicles
Año: 1998
Duración: 60 Minutos
Género: Documental
País: Estados Unidos
Formato: AVI
Calidad: Buena
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español (incrustados en el video)
Tamaño: 370 MB

Sinopsis:

Escrito y dirigido por el prestigioso historiador y documentalista Richard Schickel, ?Las Crónicas de Harryhausen? es un tributo a la obra del gurú de los efectos especiales en stop motion.

Desde su aprendizaje en ?El Gran Gorila? hasta su trabajo final en ?Furia de Titanes?, este documental recorre la carrera de Ray Harryhausen, sus influencias, sus primeros trabajos, sus grandes éxitos, sus proyectos inconclusos y entrevistas con amigos y admiradores.

Incluye además metraje nunca antes visto, que lo convierte en un documento indispensable para los admiradores de uno de los más obsesivos creadores de fantasías en el cine.

Las Crónicas de Harryhausen (Documental)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1067 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Las Crónicas de Harryhausen (Documental)
huy yo vi la pelicula de furias de titanes no se si es la original de 1981 pero yo la vi a finales de los 80s y eran unos efectos espectaculares con la tecnica de stop motion
no tiene el subtitulo aparte, para compartir, es que ya lo tengo en brip, pero sin sub.............
Gracias.por.el.aporte
gracias, excelentes tus documentales  
Se nota buenisimo hermano, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!