iCarly 1 Temporada 720p Latino - Ingles

iCarly 1 Temporada 720p Latino - Ingles

Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a Internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de Internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de Internet al popularizarse su show.

Miranda Cosgrove  - Carly Shay 
Jennette McCurdy  - Sam Puckett 
Nathan Kress - Fredward "Freddie" Benson 
Jerry Trainor - Spencer Shay 
Noah Munck - Gibby Gibson
Marissa Benson (Mary Scheer) - Es la mamá que sobreprotege a Freddie.
Lewbert (Jeremy Rowley) - Es el portero del edificio en donde viven Carly, Spencer y Freddie.
Nevel Papperman (Reed Alexander)-Es el mayor de los enemigos de iCarly, y también tiene su página de internet.
T-Bo (BooG!e) - Es el dueño de "Licuados Locos", lugar preferido de los chicos.
Guppy Gibson (Ethan Munck) - Es el hermano menor de Gibby.
Chuck Chambers (Ryan Ochoa) - Es el niño que atormenta a Spencer.
Director Franklin (Tim Russ)-Es el director de la escuela en donde estudian Carly, Sam, Freddie y Gibby.
Sra. Francine Briggs (Mindy Sterling) - Es la maestra malvada de los chicos.
Sr. Howard (David St. James) - Es el maestro estricto de los chicos, al igual que la Srita. Briggs.

Nombre: iCarly 1 Temporada
Audio: Latino - Ingles
Versión: 720p 
Año: 8 de septiembre de 2007
Formato: MKV
Peso: 700 Mb a 790 Mb
Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo
Servidor: Mega
Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.
Cadena original: Nickelodeon 
Producción ejecutiva: Dan Schneider
Guion: Dan Schneider

01.Piloto

02.Quiero mas Publico(resubido)

03.Sueño con Bailar

04. Me Gusta Jake

05. Me Quiero Quedar con Spencer

06.iNevel

07.Gritando en Halloween

08. La Maestra Malvada

09.Quiero Salir con Freddie

10.Quiero Romper un Record Mundial(resubido)

11.Plañire el Dia

12. Prometo Guardar el Secreto

13.La Fan mas Grande

14.Amo el Arte

15.Odio al Novio de Sam

16.Cazando Pollos

17.No Quiero Pelear

18. Anunciando los Techfoots

19. Todos A Detención

20. La Emboscada

21.El Cambio de Escuela

22.Esgrima

23.iCarly Salva la Televisión

24.Gane una Cita

25.Mi Maestra esta Enferma de Amor

Extra

denty_carl

ESTO FUE LO QUE VIO EL DIRECTOR FRANKLIN

descargar

FIN DEL POST
iCarly 1 Temporada 720p Latino - Ingles
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4927 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios iCarly 1 Temporada 720p Latino - Ingles
Buen post.no subiras las otras??
Buen Post La Verdad La Andaba Buscando Muchas Muchas Muchas Muchisisisisismas Gracias obvio Que Te Dare Puntos +10 Oye La Verdad No Me Podras Pasar Los Links En Manualmente En MP Porfa Te Lo Agradeceria Mucho Subiras Las Demas ????  
@Indetico45 Subire Las de Mas Pero Tomara Tiempo gracias por los puntos ojala que icarly logre su cometido
@WakkoHD Subire Las de Mas Pero Tomara Tiempo gracias por los puntos ojala que icarly logre su cometido
@olakhace gracias por los puntos ojala que icarly logre su cometido
Gracias, me gusa mucho esta serie, y nunca he tenido la oportunidad de verla en orden, espero puedas subir las demas temporadas, por cierto ?
No se si soy solo yo, pero la segunda parte del segundo capitulo no se agrega a mi jdownloader, alguien pudeo descargar las dos partes del segundo capitulo?
@Cronos son 6 temporadas las ire subiendo pero tomara tiempo gracias por los puntos y la 2?
@educancer de donde las descargas?
@Cronos listo prueba aver
@WakkoHD es un duro trabajo no es solo descargar es editar,sincronizar,subirlo ahi es donde toma mas tiempo por que mi velocidad de internet es lenta y luego crear el post.gracias por pasar
gran esfuerzo pero te pregunto como te animaste a subirlo editar y demas??
yo nomas tengo la 6 temporada pero apoyo tu post   +10
me gusta mas victorious por victoria justice  
@MartinST gracias por los puntos. yo se que icarly lograra su comentido por su gran cantidad de fans
@educancer  no me respondiste acerca de BTR pero waa hay te van 10 puntos merecidos  :???
@LordMU gracias por los puntos.y disculpa si no te respondi acerca de los audios big time rush no te podria responder por que yo tampoco se donde conseguirlos.gracias por pasar
@educancer no hay problema amigo sigue asi grandiosos posts los tuyos
+10 Grande Brother  
@DMCeddy gracias men de verdad
CUAL ES EL TUYO AMIGO
amigo yo tengo todas la temporadas en 720p pero en ingles los descargue por torrent y tengo los audios latino pero no quedan sincronizados y de edici?
@jc_valdes gracias por los puntos y por pasar
el capitulo dos esta da?
@Cronos lo subire y para ma?
@Cronos listo subi de nuevo el capitulo 2 ya puedes descargar pero tienes que hacerlo desde el comienzo.
@educancer Gracias, si pudiera te damas puntos.
Hola de nuevo yo, que pena molestarte, pero, la parte 2 del capitulo 10 tiene problemas al descomprimir, dice error en fichero. Solo para que lo sepas. Gracias de nuevo por tu esfuerzo.
@Cronos no hay problema para ma?
Descargada completamente sin problemas, gracias por el aporte
Amigo una consulta, subiras las temporadas 1, 2 y 3 de victorius en HD latino/ingles en 720 ? saludos
del capitulo 12 en adelanate Links caidos  
subelas demas temporadas en mega xfa gracias an puntosmanana
gracias por subir la serie ojala puedas seguir subiendo las temporadas siguientes! saludos!
gracias esta genial luego que empiece a postear de nuevo te dare puntos y ojala las subas todas las temporadas completas
+10  Muchas Gracias  
Podras Pasar los links En MP Porfa Te Lo Agradeceria Mucho  
mas bien gracias a todos ustedes por comentar
excelente aporte muchas gracias por compartir  
GRANDISIMO Que post mas buenisimo MUCHAS GRACIAS Espero puedas subir todas las temporadas
GRANDISIMO Que post mas buenisimo MUCHAS GRACIAS Espero puedas subir todas las temporadas
apenas voy por la 3 temporada  
Hola El Capitulo 20 Y 21 Me DIce Que contrase?
Podrias arreglarlos porfa :8 ya los descargue tres veces pero me dice lo mismo el fichero esta da?
@Leidycita lo vere man para darle solucion y te paso la voz cuando esten listos
Amigo Mira Ya Renombre Todos Los Capitulos Y Me Hace Falta

Cap 20 De La Primera Temporada

Y

Capitulo 1 De La Tercera TemporadA (( Quitaron El Link !! ))
@Leidycita el link de la tercera temporada capitulo 01 esta bien ose te permite descargar a ti te aparece cuando quieres descargar este capitulo.
descargar completa esperando por dem?
Cita: Mostrar
@educancer exelente amigo pero la podrias subir con un peso mas ligera como a 200 o 350 mb xfa
que exelente calidad amigo, ojala sigas cpmpartiendo estos tipos de serie.
No tendras Mi no mbre es Earl , por casualidad. ???
@Jim094 Disculpa pero no lo tengo pero gracias por comentar
es verdad amigo esos dos capitulos 20 y 21 son de la segunda temporada no tendras los correctos por fa avisame si hay te dejo +10 y plis sube la 6ta ya q llege tarde y los an eliminado gracias espero tu respuesta @educancer
@educancer alguien que tenga los capitulos 20 y 21 en hd ???? asi sea en ingles yo los sincronizo y los subo plissss
@chars5555 el 20 y el 21 estan en HD Amigo gracias por descargar
@educancer  si estan en HD pero no son de la 1ra temporada sino de la 2da temporada y tambien descarge por si acaso los de la 2da temporada el 20 y 21 y son los mismos por eso te decia amigo crees q puedas conseguir los capitulos correctos de la 1ra temporada 20 y 21
@chars5555 plias amigo cuando las tengas correjidas avisame siii te dejo puntos de nuevo ok
plias amigo cuando las tengas correjidas avisame siii te dejo puntos de nuevo ok @educancer
si es verdad el 20 y 21 son de la 2da temporada porfa arreglalo amigooo!! gracias!!!
@Pretinaver @Glee17 @chars5555
capitulos 20 y 21 areglados a descargar  
@educancer  podrias chekar ese archivo: carl1_edent03.part1 la parte 1 del capitulo 3  me sale erro yo uso mi pony yestoy empezando a descargar sta gran serie ....porfavor espero lo arrgles ese link la parte 1 del cap 3..hasta ahora voy descarganado la aprte 2 del cap 10 sin problemas  
@educancer gracias espero tu respuesta ...un ran favor resube la temp 6 porfaaa  
Los links estan recontra muertos... }:
Podr?
Lastima que preciso lo podia descargar liquidan todos los links si los actualizas gracias y si no gracias
Cita 4juanc37: Mostrar
@ezequiel25 amigos mega los hizo inaccesibles lastima muchachos ojala que alguien que los descargo lo suba de nuevo
AHHH!!! enlaces rotos
muchas gracias por el aporte, pero parece que alguien denunci?
Por esta razon siempre es bueno tener los archivos originales en un disco duro, alguien que haya descargado todo y estoy seguro que hay, los pueda subir de nuevo.
nadie quiere colaborar con aquellos que no pudieron descargar el contenido?
por favor, si alguien es tan amable, que resuba
hey bro, resube tu aporte por favor, eres el que tiene la mejor calidad  
gente, yo encontr?
booo que gente m?
a los usuarios y leechers de la comunidad:
mediante distintas fuentes en la web pude compilar el ep1 en HD, con el video y audio ingl?
Asi es audio latino que se encuentra esta en nada, uno tiene su sistema de cine y aparte de no conseguir en 5.1 nisiquiera hay un stereo bueno, estoy pensando en conseguirme el DVD original le saco el audio latino y hago la syncro yo mismo, hasta le haga un buen upmix a 5.1 pero con un audio de tv no se puede hacer nada.
Podras subir otra ves los link?
podrian resubir la serie se agradece de antemano
saludos nakamas XD!!!
@PeterNash me puedes dejar un mp para poder responderte y pedirte algo? pls
@educancer  YA NO LAS TIENES AMIOG?? ESPEERRO Q LA RESUBAN ERAS EL UNCIO CON ESTA GRAN CALIDAD GRACIAS X TU ATENCION
Lastima amigo tengo toda temporada pero ya no cuento con internet Lo Siento @ticherki @ronalx @ferpochon @ezequiel25 @jslhym
Amigo buenas Trades los links estan caidos crees poder resubirla porfavor te lo suplico ya no encuentras la serie y menos en esa calidad PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!