Brutal Legend Pc 2.07Gb

Les traigo otro repack de Kapital sin con una reduccion de 5.03Gb y lo mas importante es que se trata de un juegazo, y en español.
En brutal legend somos Eddie Riggs (voz de Jack black en español Santiago segura) un guitarrista hardcore fuera de epoca trabajando como utilero de una banda de electro rock, despues de sufrir un accidente en un concierto es transportado a un mundo a la tierra legendaria del heavy metal, armado con una hacha mistica y con clementine una gibson flying v daremos comienzo a una espectacular aventura (si me encanta el juego XD).

Datos del juego

Nombre: Brutal Legend (También conocido como: Brütal Legend)
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2013
Plataforma:PC
Género:
Acción, Hack and Slash, Aventura (Humor)Número de jugadores:1-8 (Competitivo: 1-8)
Desarrollador:
Double Fine
Distribuidor:
Double Fine
Idioma:
Textos: Español

Voces: Español
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
DirectX: 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: DirectX compatible
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel i5 Duo at 2.5 GHz, o AMD FX 3.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB GeForce 650, Radeon 7000
DirectX: 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: DirectX compatible
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha

Updates del 4 al 8

Pass:
VezCuando

Mientras yo escucho la banda de este muchacho

ustedes pueden comentar
Brutal Legend Pc 2.07Gb
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5164 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Brutal Legend Pc 2.07Gb
buen aport lo staba buscando hace ratooo en la buena sigue as?
muchas gracias Descargando  
Se ve muy bueno Gracias  
buenisimo master!!!! no tendras tambien los updates que salieron despues??? creo que son como 8 que corregian varios errores del juego. gracias de nuevo
@vhm206 tiene 3 updates necesarios que corrigen bugs
@vezcuando Amigo cuando lo abro se escucha pero se ve toda la pantalla negra, sabes como solucionarlo? Gracias
me lo baje hace un ratito y anda de 10! gracias por el aporte  
@SSaYk00 mira si tienes instalados los microsoft visual basic redistributable 2005, 2008, 2010 los msxml 4.0 sp3 parser, visual studio 2010, 2012, y si tienes tu win en 64bits que esten las versiones correspondientes instaladas tambien actualiza los drivers de video ya sean de tarjeta o integrados yo tengo todos estos componentes instalados y me funciona bien suerte y gracias por comentar
@pupyx, @VOHAmex, @SSaYk00, @Pichi94, @vhm206, @xxGRONE27xx, @sethx, les agradesco por comentar y puntuar espero que disfruten el juego y les dejo los updates del 4 al 8 por mega mencionados por @vhm206 gracias por pasar por aqui  
socio en k tama?
gracias por poner los updates en mega amigo!!!! te dejo mis puntos
Cita vezcuando: Mostrar
Gracias por responder Revisar?
@pupyx yo lo juego en resolucion de 1366x768 y me funciona muy bien y revisa si tienes todo lo que le sugeri a @SSaYk00 porque yo lo probe con todos los updates instalados y funciona bien sin problemas revisa bien y que disfrutes el juego cualquier duda avisame por mp o por este medio  
quie buen juego, la ambientacion, la historia, todo el mundo basado en el rock y el metal, muy bueno lo jugue en ps3 y ahora vamos a probar la version de pc, espero que hagan una secuela supuestamente esta en consideracion, gracias!
Si es excelente @ShaoKahn y como tu dices ojala consideren una secuela
el juego esta en ingles
y para los que tenga el problema de monitor fuera de rango cyando pongan el juego y este en pantalla negra pulsen alt+intro y se les pondra en modo ventana y le arreglan la resolucion y lo ponen en 60hkz que estava en 200hkz que es lo que jodia el monitor
Gracias @AcidblazeR  por la solucion por comentar y descargar
Gracias por el juego  
gracias por subirlo  
Gracias @Touch y @mg42rx36 por comentar y los puntos
no lo descargo porque ya lo tengo, es un juegazo, si te dejo los 10 por subirlo es raro encontrarlo buen aporte
Cita vezcuando: Mostrar
perdon pero el juego es multi lenguaje
y ya saben alt+intro
Me convenciste con esta imagen
tu crees que esta tarjeta me sirva  nvidia geforce 210 ???????
claro porque supuestamente esa es lavado de cara de la 9500 gt y la tarjeta es vieja pero jala tomb rider a full
no consigo hacerlo funcionar, descomprimo todo, le doy a setup.bat, y no me sale ning?
La verdad es raro tu error a nadie mas le ha pasado ....... mira no tengo el juego en la pc me toca descargarlo pero si me esperas para el lunes en la noche te podria tener alguna respuesta   , gracias a @kaskarudo, @bertuxo85, @zoadkiller, @Agartha, @mg42rx36 por pasar por aca y por los puntos
excelente hermano!!!  gracias por el aporte y por tomarte el tiempo en subirlo!! no tengo puntos, pero si mis agradecimientos.
+10 veo mucho esfuerzo aca, la verdad te pasaste. tenia la nvidia 210 ..y no lo corr?
Que bueno que ahora si lo puedas jugar con todo detalle los updates corrigen bug y vuelven mas estable al juego y para instalarlo simplemente busca el ejecutable   gracias por los 10  
Para los que piensen que el juego esta en ingles sepan que el idioma lo cambian en las opciones del juego, solo que por un error raro en ocasiones el juego no te muestra cuando navegas por el men?
Gracias @Icas da gusto ver qe aun hay gente pasando por los post antiguos je je
Muchas gracias amigo me quer?
@chriz9611 ,@HeRo gracias por pasar comentar y los puntos  
@Icas Tiene razon, si hacen eso en el menu inicial del juego salen a la opciones, ahi buscan audio y lo ponen en espa?
Muchas gracias vezcuando, por el juego y los updates.....
Saludos
Para compartir estamos @popeye55  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!