Naruto Shippuden Peliculas 06/06 HD [MEGA]

Naruto Shippuden Peliculas 06/06 HD
Naruto Shipp?den: La película(Gekij?ban Naruto Shipp?den)

Género: Acción, aventura, fantasía 
Dirección: Hajime Kamegaki 
Estudio: Pierrot 
Música: Yasuharu Takanashi 
Guion: Junki Takegami 
Lanzamiento: 4 de agosto de 2007 
Duración: 01:35 min 
Audio: Japones 
Subtitulo: Español.
Servidor: Mega
Resolucion: 1280x7600 
Calidad de imagen: HD
Formato: MP4
Peso: 1,77 GB
Fansub: kurayamireborn
Un espíritu malvado a vuelto de su encarcelamiento, el terrible Mouryou quiere volver a la tierra con su ejercito de soldados y conquistar todo a su paso. Solo una sacerdotisa llamada Shion será la única persona que puede volver a confinar su alma a etéreo. Naruto y sus amigos deben de ayudarla a cumplir su destino pero ella en sus sueños ha visto como moría Naruto.

Naruto Shipp?den 2: Lazos(Gekij?ban Naruto Shipp?den:

Kizuna)

Dirección: Hajime Kamegaki 
Estudio: Pierrot 
Guion: Junki Takegami 
Lanzamiento: 19 de agosto de 2008 
Duración: 1:33 minutos 
Calidad: HQ
Resolución: 864x480
Servidor:  Mega
Formato: mp4
Peso: 1,39 GB

Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Naruto Shipp?den 3: Los herederos de la voluntad de fuego(Gekij?ban Naruto Shipp?den Hi no Ishi o Tsugu Mono)

Género: Acción, aventura 
Dirección: Masahiko Murata 
Guion: Junki Takegami y Kishimoto Masashi 
Lanzamiento: 01 de agosto 2009 
Duración: 01:29 min 
Subtitulo:  Aparte Español.srt 
Resolución: 1280X760 
Formato: Mkv
Peso: 2,02
Fansub: backbeard

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Naruto Shipp?den 4: La torre perdida(Gekij?ban Naruto
Shipp?den: Za Rosuto Taw?)

Dirección: Masahiko Murata 
Guion:  Junko Takeuchi y Morikawa
Lanzamiento: 31 de julio 2010 
Duración: 01:25 min
Resolución: 1280x720
Peso: 949 MB
Fansub: haki-no-fansub

Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas de Rouran, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

Naruto Shipp?den 5: La prisión de sangre(Gekij?ban Naruto: Buraddo Purizun)

Dirección: Masahiko Murata
Música: Yasuharu Takanashi  
Guion:  Akira Higashiyama
Lanzamiento: 31 de julio 2011
Duración: 1:56 minutos
Resolución: 1280x760
Calidad de imagen: excelente 
Peso: 1,99 GB
Fansub: haki-no-fansub

Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios J?nin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en H?zukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre.

Naruto Shipp?den 6: Camino A Ninja(Gekij?ban Naruto: Road to ninja)

Dirección:  Hayato Date
Estudio: Pierrot
Música: Yasuharu Takanashi
Guion: Yuka Miyata
Lanzamiento: 28 de julio de 2012
Duración: 115 minutos
Resolucion: 1280 x 720
Fansub: kurayamireborn

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi (el villano enmascarado) lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para obtener a Kyubi, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes tienen gustos, vestimentas, comportambientos, personalidades, habilidades y hasta apariencias distintas, sin embargo todo esto es bajo un Genjutsu en el que están inmersos Sakura y Naruto (el cual ha sido ejecutado por tobi).

chris90ley0590
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por visitar mi post
Recuerda que comentar es agradecer
Naruto Shippuden Peliculas 06/06 HD [MEGA]
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9341 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Naruto Shippuden Peliculas 06/06 HD [MEGA]
Gracias pero que Fansub son
@LoboMenor  buena pregunta xd
se me fue detalle edito el post y los pongo
gracias por pasar un saludo
amigo no tienes la bleach en esta calidad
@diego7892  lo siento amigo pero no lo tengo  
@ellyzelta gracias por pasar un saludo
excelente aporte man
MuY bUeN aPoRtE
@javicho270 gracias  por pasar por aqui un saludo
@nathalyXD  gracias a ti por tu visita  
@juanmanuel03  gracias por pasar
gracias por el aporte y muy buen trabajo con este post, excelente
@gadoarvo84  que bien que te guste gracias por pasar
Gracias amigo  
@Kizuke gracias a ti y muy buenos aportes los tuyos
Gracias espero no esten caidos los links todavia!! se agradece!!
1 de 6... ya voy por los demas...
se agradece...  
@hec1891 gracias por pasar  
@Minato77 los links estan en linea todavia asi que aprovecha  
@estbeins gracias por visitar mi post un saludo
Dale Muchas Gracias!! ahora me pongo a bajarlas!! de 10 tu aporte!!  
excelente gracias las andaba buscando en HD  
buenisimo gracias =)
amigo la parte 2 de la pelicula 2 no se puede descargar espero lo puedas volver a subir gracias excelente aporte
excelente tu aporte pero tengo una duda : cuando los agrego al jdownloader me aparecen como " no comprabado"   a que se debe ???
excelente tu aporte pero tengo una duda : despues que los agrego me aparece " no comprobado"   a que se debe ???
jejeje ups!!! no me havia dado cuenta que mega tiene problemas al cargar   buenoo de todos modos excelente aporteee, las andaba buscando en hd y haber si bajo la serie. graciassss  
Que aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo!!!!! las hab?
Muchas gracias por las pel?
amigo cris90ley perdon que te escriba aqui pero serias tan amable podrias compartir los link del capitulo 78 hasta el 175 de tu post de naruto shippuden primera parte es que como te explique hantes descargo por mi celular con la aplicacion de MEGA y no puedo descargar de jdownloader por mi celu por favor amigote te estaria eternamente agradecido
amigo cris90ley perdon que te escriba aqui pero serias tan amable podrias compartir los link del capitulo 78 hasta el 175 de tu post de naruto shippuden primera parte es que como te explique hantes descargo por mi celular con la aplicacion de MEGA y no puedo descargar de jdownloader por mi celu por favor amigote te estaria eternamente agradecido
amigo perdon por escribir aqui cris90ley serias tan amable de proporcinarme los link del capitulo 75 hasta 175 del post naruto shippuden primera parte como te conte en el post oficial descargo por mi celular con la aplicacion de MEGA y jdownloader no me sirve por favor conpatriota chileno si se?
Hola!!! podrias pasarme los links por privado?? el jdownloader se murio y me dejo con la descarga a medias
discualpa men no tiens un post donde esten todos los capitulos de naruto shippuden en 720p o 1080 porfavor te lo agradeseria muchisimo
@Vulpi amigo usa mi pony
@tupesadill revisa mis post saludos
@cris90ley ese uso pero la peli 3 me pide una cuarta parte y no descomprime y la 6 peli me pide una tercera parte, y eso que les pongo reparar con el archivo de recuperacion pero me dice que no tienen
genial muchas gracias hiciste un super aporte!!!!! Continua as?
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!