Quitar publicidad en maxthon 4

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE IDENTI HOY LES TRAIGO UN POST BASTANTE SENCILLO EN DONDE LES ENSEÑARE COMO BLOQUIAR LA MOLESTA PUBLICIDAD DE NUESTRO NAVEGADOR YA QUE EL CAZADOR DE ANUNCION DEL MAXTHON AVECES NO FUNCIONA DEMANERA CORRECTA , CON ESTE TUTORIAL PODREMOS COMPLETAR LA CONFIGURACION PARA QUE FUNCIONE COMO SI FUERA ADBLOCK , BUENO VAMOS A EMPEZAR 
1- ABRIMOS NUESTRO NAVEGADOR EN LA PAGINA QUE QUEREMOS QUE SE BLOQEE LA PUBLICIDAD, EN MI CASO SERA YOUTUBE 

2- AHORA NO DIRIGIMOS A LA PARTE INFERIOR IZQUIERA DE NUESTRA PANTALLA , EN DONDE ESTARA EL BLOQUIADOR DE PUBLICIDAD  Y NO METEMOS EN LA OPCION DE EDITAR LAS REGLAS DE BLOQUEO 

3- UNA VEZ QUE ENTRAMOS NO SALDRA EL NOMBRE DE LA PAGINA , ARRIBA DEL NOMBRE DE LA PAGINA SALE REGLAS GLOBALES , SELECCIONAMOS ESA OPCION Y EN EL CUADRO DE LA PARTE DERECHA COMO MARCA LA IMAGEN COLOCARAN EL CODIGO QUE LES VOY A DEJAR MAS ABAJO 

4- ESTAMOS LISTOS , AHORA LE DAMOS A APLICAR Y LUEGO ACEPTAMOS , Y RECARGAMOS LA PAGINA NUEVAMENTE Y SE DARAN CUENTA QUE NO TIENE LA PUBLICIDAD , ESTOS PASOS SIMPLES LO PUEDEN REALIZAR CON LAS PAGINAS QUE USTEDES QUIERAN.

CODIGO : /Wgoogle(adsservices|syndycation)W/

ESPERO LES SIRVA Y LES GUSTE ESTE PEQUEÑO TUTORIAL , COMENTEN Y PREGUNTEN CUALQUIER COSA , SALUDOSSSS...
Quitar publicidad en maxthon 4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3129 Favoritos: 1
4 Comentarios Quitar publicidad en maxthon 4
PORQUE SERA QUE MAXTHON PARA MAC TINE UNA INTERFAZ TAN LIMPIA Y PARA WINDOWS ES UNA PORQUERIA
Ya hace como 4 a?
de nada men a mi me gusta burda este navegador , saludos
Hola, habra algun Tutorial para quitar marcas de agua de peliculas o no hay Forma...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!