PES 2010 PC Full

PES 2010 PC Full

PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos más exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real
Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones (pues esto en PES 2009 estaba bastante bien, la verdad). Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado.

los requisitos son:

minimos:
 Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
 * Procesador: 2,4 GHz
 * Tarjeta Gráfica: 128MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
 * RAM: 1GB de Memoria
 * Disco Duro: 8GB de espacio libre

recomendados:
 * Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
 * Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
 * Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
 * RAM: 2GB de Memoria
 * Disco Duro: 8GB de espacio libre.

Enlaces De Descarga
PES 2010 PC Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5012 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios PES 2010 PC Full
Ese LINK esta caido, amigo.
Link caido, hay posibilidad de solucionarlo maestro?
Excelente Post, Uno de los mejores PES
@CULIAO @Orfeo83 solucionado ya esta en linea el link....
@neus 6.60 GB imagen iso... 23 partes...
MUCHO mejor que el 2014...
EXCELENTE gracias
Gracias por el aviso y por el aporte, tremendo juego...
Pide contrase?
Ahora faltaria poner la CONTRASE?
Y donde esta el block de notas?...Seria mas facil o menos complicado que EDITES y coloques la contrase?
Ya la encontr?
Hola de nuevo, te pregunto: Ten?
@Orfeo83 RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM
@sailaway  Gracias por los seriales, ahora no se que habr?
@Orfeo83 te falta el crack que esta de la Iso..
@sailaway creo haber econtrado el crack, es como un serial, pero donde lo coloco?
Dentro de la ISO se encuentra la carpeta GENESIS.. copia todo lo que esta ahi... y pegalo donde esta el juego.. @Orfeo83
@sailaway Listo, anda perfecto el juego, mil gracias y perd?
Amigo cual es la contrase?
: ya la encontr?
Hola de nuevo, esta vez no molesto con nada de la instalaci?
sube el pes 2012!!   @sailaway
amigo cual es el pass para descomprimir que el que esta en el bloc no sirve me manda errores al descomprimir
ta locoooo.!!

como puede ser que de 9 mega salgan 5.32 giga jaja capoooo.!!! encima funciona de 10.!!
groso.!!!
muchas gracias se te agradece mucho
@Orfeo83 cLARO http://fifax.net/en/downloads/211/ entra al link ahi enontraras parches para el PES
@manolin39 DE NADA ESPERO QUE LO EST?
@almbrados  DE NADA ESPERO QUE LO ESTES DIFRUTANDO..
@guaje7 es le mismo que esta en el block de notas.. no lo copies.. transcribe lo...
@ryukpl ok lo subire en unos dias... no he conectado desde hace mas de 2 meses he pasado ocupado con mi tesis de grado de la Universidad... pero ahora si tengo tiempo en un par de dias te envio un MP...
hola,. andara con 256 on board ,athlon 3.1 ?
Porfa resube el PES 2010   .. lo he estado buscando tantooo    
@ImSaSuKi ya esta subido amigo... el link esta disponible... te lo descargas y es un block de notas.. dentro del block de notas esta los links del PES 2010 Full.
los enlaces murieron !!!    
links caidos  
@Rhino_lord @victorhs  gracias por avisarme... ya los voy a volver a subir en un par de d?
los vas a volver a subir' te lo agradeceria de crzn ya qno lo he podido encontrar
@Marcos4790   justamente por falta de tiempo me olvide de subirlo... el trabajo no me deja tiempo ahorita estoy de vacaciones.... ya las voy a empezar a subir no se cuanto tiempo tome en subirlo cuanto este listo te etiqueto aqui en el post.
@[email protected]_lord @victorhs @luisdovl @uru1982 @Marcos4790 en 24 horas estara subido.... esten pendientes los subire sin contrase?
@ImSaSuKi @Rhino_lord @victorhs @luisdovl @uru1982 @Marcos4790 en 24 horas estara subido....  esten pendientes los subire sin contrase?
@sailaway ok gracias se te agradece el aporte y en tiempo que te vas a dar en subirlo de nuevo  
corrijo lo que dije se te agradece el aporte y el tiempo
noooo vale! hace un a?
@sailaway no puedo men dice enlaces de la carpeta no disponibles  
@Marcos4790 @ya lo estoy subiendo yo mismo... ma?
@sailaway oka men Gracias Post a favoritos
@Marcos4790 unos puntos se te agradeceria y poder aumentar de rango y reguir aportando
@sailaway Men soy novato y no puedo dar puntos miperfil bien lo dice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!