Pinball Arcade [PC-Full-Esp] 46 Mesas [Mega]

Primer Post 2014 espero que sea un Buen año para todos...
Esta vez comparto Pinball Arcade un excelente simulador de pinball o flipper (como quieran llamarlo) para aquellos nostálgicos como yo, que les gusta este tipo de juegos. Hasta ahora tiene 46 mesas "Temporada 1" "Temporada 2" y Parte de la "Temporada 3". Porque todavía van a seguir sacando mesas durante este año. Como buen fan que soy trataré de tenerlas a Todas, y al post lo iré actualizando a medida que vayan saliendo las mesas.
Espero que lo disfruten

Pinball Arcade
V 1.25.10

Pinball Arcade cuenta con recreaciones exáctas de los más grandes de todos los tiempos mesas de pinball de Williams ®, Bally ®, Stern ® y Gottlieb ® en un solo juego.  Cada aleta, parachoques, efecto de sonido, y de píxeles de la pantalla ha sido emulado laboriosamente con sorprendentes detalles!. Pinball Arcade está disponible para la mayoría de consolas de juegos, teléfonos móviles, como el iPhone, iPad, teléfonos Android y tablets, el Kindle Fire de Amazon, así como la PlayStation3, PS Vita, Xbox 360, y Macintosh.
Web Oficial: w w w . pinballarcade. com

Requerimientos

Minimos

Processor: Dual Core 1.6 ghz or better.
        Memory: 1 GB RAM
        Graphics: Graphics card supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0
        DirectX: Version 9.0c
        Hard Drive: 4 GB available space
        Sound Card: Direct Sound capable card.
Mando: Xbox: Compatible

Recomendados

Processor: Dual Core 2.0 ghz or better.
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: nVidia GeForce 8800 or higher. ATI HD 3850 or higher.
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 4 GB available space
    Sound Card: Direct Sound capable card.
Mando Xbox: Compatible

1 Link
Host: Mega
Peso Comprimido: 2.80 GB
Peso Descomprimido: 3.90 GB

Instrucciones

No necesita Instalador [Es Portable]
1) Descomprimir y Listo!!!
2) Pasar al Español. Abrir el archivo Unleashed y cambiar "english" por "spanish" 
en donde dice PlayerName= Ponemos Nuestro nombre o nick
y Guardamos

3) Abrimos PBAConfig y en General ponemos spanish, elegimos los gráficos (si queremos) le damos a Done! y LISTO!!!
4) Jugar

Extras

5) Lo probé con el mando de Xbox y anda perfecto los LT y RT vendrian a ser los flippers, para lanzar la bola con el Analógico Derecho y para golpear la maquina Analógico Izquierdo
6) También funciona con el emulador X360ce. Lo pegan en la carpeta del juego y Listo!

Actualizado HOY 15/02/2014

Pinball Arcade ver. 1.23.7

--------------------------------------------------

Actualizado HOY 30/03/2014

Pinball Arcade ver. 1.24.8

-------------------------------------------------

Actualizado HOY 23/04/2014

Pinball Arcade ver. 1.25.10

Archivo comprimido: 2.80GB

www.identi.li/bobooooo

¡¡¡ Fin del Post !!!

No se Olviden

peliculas - programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 28314 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Pinball Arcade [PC-Full-Esp] 46 Mesas [Mega]
Se ve bastante bueno/gracias amigazo,buen aporte  
@Filomatick Gracias por pasar y comentar amigazo, ?
Muy buen aporte.. a recordad viejas ?
Muy bueno, gracias. Te debo los puntos, soy novato.
@MonoColu Gracias por pasar y comentar amigo y los puntos nostalgia modo on!
@Seele015 Todo bien, no te hagas drama tu comentario tambi?
Como siempre ... genial ?
Estupendo aporte amigo @bobooooo tengo tambien el Pinball Fx 2 y este me va a caer de maravilla gracias y un saludo desde Mexico DF.    
excelente aporte, sin dudar para ma?
Definitivamente sos mi idolo master!!!!!!! primero nos das todas las mesas siempre del FX2 y ahora conseguiste este otro!!!!!! toma mis 10 ya mismo y mil gracias rey del pinball!!!!!!
Se bien bueno el jueguito, descargando. Gracias por compartir amigo...  
Hola MAESTRO !!! Todas los flippers (pinballs en Uruguay) que yo jugaba de chico !!!!!!!!!

:love:Que nivel tiene este post !! tengo el pinball en la pc y en el celular y no puedo jugar mucho porque hay que comprarlo, y no seria problema si fueran 5, 10 dolares, pero esta como 29 uss algunas pocas mesas !! o sea que te mandaste flor de regalo para nosotros !!! si pones mas mesas luego estaria impecable !!!!
Muchas muchas muchas gracias !!!!!!!
hola me sale un alerta de que falta el archivo MSVCP100.dll
TENGO UN AMD DOBLE NUCCLEO 4 GIGAS DE RAM I GIGA EN VIDEO Y AUN ASI TIENE RETRASO  QUE PUDE SSER CUMPA
gran aporte gracias!!!
hola gracias por el aporte pero no me funciona me salio primero MSVCP100.dll y lo instale despues me salio (the application was unable to start correctly 0xc00007b) alguna solucion.
no se si sera por que tengo win7 64bit alguien? lo instalo en win7 64bits  
@CHOCH3 @vhm206 amigos a uds los conozco de mi post del Pinball Fx 2 y les agradezco una vez m?
@ole_125 @coquitoou Gracias a uds por pasar y dejar sus comentarios espero que lo jueguen mucho jaja (ole el Pinball Fx2 tambi?
@troner que copado!! yo desgraciadamente no tengo cel con android para jugarlo, lo juego en la compu solamente. Si lo vi en im?
@serdcol201 @leomega Hola amigos a ver si puedo ayudarlos, encontr?
@gronda Gracias por pasar por aqu?
Descargando para windows 8.1 64 bits...espero no tenga problemas (x la pc no creo que tenga incomvenientes) ...es mi juego favorito...gracias...
gracias por el pimball, descargando.
Bajando... muchisimas gracias, lo estoy probando en steam y esta muy bueno, saludos.
hola gracias por compartir,
tiene pass?
tiene el de los simpsons, dracula, attack from mars, los locos addams y volver al futuro? yo tengo el visual pin mame, este fx2 es mejor? osea me gustan los pinballs pero no soy seguidor del tema de emuladores de estos soy mas de consolas, por eso te pregunto
Cita bobooooo: Mostrar
Bajen este juego, tiene las mesas originales que yo jugaba hace 20 a?
como se hace para jugar el online?
Si es que hay un crack o lugar para registrarse, igual esta muy bueno yo lo estoy probando sin problemas hasta ahora.
de que pagina se pueden bajar mas mesas!!!
Pero que bueno por fin alguien se acord?
es verdad q trae 43 mesas?? yo tenia el demo en mi ps3 y esta muy bueno para los fana de los pinball. tambien lo tenia en celu. pero siempre con pocas mesas. vamos a ver muy bueno tu aporte. reco
Noooooo me muero de la alegr?
Gracias, vamos a probar este pinball a ver qu?
@cuerno78 @CAMPY_11 @Boogiepop Gracias por sus comentarios y por pasar amigos sali?
@bobooooo Acabo de probar el juego y est?
descargando ya tenia ganas de verlo en el pc y jugar a las mesas antiguas  
Me registre a la pagina solo para decirte muchas gracias por este post, hace mas de 5 meses qu?
@vengava Viste yo te dije jajaja Gracias por comentar!!!

@rodriz56 Si yo tambi?
Gracias Brother por compartir y tomarte el tiempo para que otros nos divirtamos, mil gracias.
@rahg04 Gracias a vos mi hermano por dejar comentario. Saludos  
Hola estimado bobooooo,te aviso que el link para descargar este exelente juego esta caido.
Si lo pudieras resubir estaria genial....   Saludos y desde ya muchas gracias!!!
@bobooooo Link caido, lastima; pero de todas maneras muchas gracias!!!
MUY BUENO!! Bajando para pasar un rato ameno, muchas gracias!
resubilo por favor te hago un pete ruso sueco y tailand?
@Deffasus @racsonala @eltingo @GalloPOWER

Hola amigos gracias por pasar y comentar, ya actualic?
@bobooooo NO puedo creer que justo encend?
@GalloPOWER ehhh amigo todo bien, ahora s?
gracias por tu esfuerzo y tu tiempo estoy consiente de tu labor
son muy buenas estas mesas saludos.
Me dice fuera de linea que pasooooo!!!!
Gracias capo!!!!
Te hago una pregunta cuando pongo una mesa la bola vay muy lenta sera por la poca placa de video que tengo??
Hola y gracias.... pero me da este error.

ohhhhhh,lo buscaba como locoooo,instalado en windows 8.1 de 64 y funcionando perfecto con el mando original de windows para pc,GRACIASSSSSS
@oxias Gracias por confirmar que anda. Me sirve bastante!!! Saludos y que lo disfrutes!!!  
@cuerno78 Seguramente mi hermano, te recomiendo que le bajes un poco a la resoluci?
Yo en lo particular subo las im?
Gracias por la nueva versi?
Cita inffostec: Mostrar
joya bajando ya gracias  
esto lo tengo que probar. GRACIAS !!!
Muchas gracias fenomeno,gracias.
Instale el  dxwebsetup.exe como dijo inffostec y funcona a la perfeccion,gracias.
Impecable te dejo 10 me lo baje y anda impecable lo juego con el Mando de Xbox, 10 puntos!
Hola a todos, no se si soy yo... osea mi pc... Intel Dual Core 2.99, 2gb de mem, video compartido... pero el tiempo de reacci?
hola
tendras las actualizaciones de la temporada 4???

grax
Gracias! +10  
Excelente amigo, much?
excelente aporte genial esperando actualizaciones de la temp 4 saludos
gracias por el aporte...tendras la temporada 4 ya?
por favor alguien lo podria resubir!!!! no lo encuentro por ningun lado
me preguntaba si tiene la mesa de williams la de the adams family que esta muy buena
Muchas gracias. Bajando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi