Line para pc

LINE PARA PC

LINE para PC es una aplicación de mensajería instantánea disponible para casi todas las plataformas de comunicación. LINE para PC está disponible para los principales sistemas operativos de dispositivos móviles como Android, Iphone, Windows Mobile, Blackberry y Nokia Asha, además es posible instalar Line en ordenadores con sistema operativo Windows, Windows 8 y Mac OS.
Para descargar LINE para PC en tu ordenador, lo primero que necesitas es tener instalada la aplicación en tu Smartphone y registrar una cuenta de correo electrónico en la propia aplicación del Smartphone.

Una vez instalada la aplicación en tu Smartphone, necesitas descargar la versión LINE para PC. Puedes descargar la versión oficial de LINE PC en este enlace.

LINE PC , tanto para la versión de Windows como para la versión de MAC, nos permite tenersincronizados todos los chats que tengamos en nuestro Smartphone y de la misma manera, todos los chats que iniciemos en el ordenador se nos sincroniza automáticamente en nuestro Smartphone. Además de poder chatear y enviar archivos multimedia, LINE nos permite realizar llamadas completamente gratuitas desde un Smartphone a otro Smartphone, desde un Smartphone a un PC, desde un PC a un Smartphone o de PC a PC.

Después de descargar Line para PC, es necesario instalarlo, para ello ejecutas el archivo y sigues los pasos que te va indicando el asistente.

Una vez concluida la instalación veremos que en el escritorio se nos ha creado un acceso directo aLINE PC, clicamos sobre el icono y se nos abrirá una pantalla donde nos pide la cuenta de email y password, en estos campos tenemos que poner la misma cuenta de email y el mismo password que pusimos en la aplicación de nuestro smartphone y le damos a Login.

Una vez logeados, nos aparecerá una lista con todos nuestros contactos que tenemos en el teléfono y automáticamente se sincronizarán todos los chats que tengamos abiertos.

LINE PC, a partir de aquí la aplicación funciona igual que la versión que tenemos en el teléfono: si queremos enviar un mensaje a un contacto clicamos sobre el contacto y se nos abre el Chat con ese contacto, aquí podremos escribir, enviar imágenes, videos, emoticonos, stickers y tenemos la opción?Call free? que nos permite poder llamar a este contacto de manera totalmente gratuita.

Line para pc
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1243 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Line para pc
ya lo probe es rapido y muy bueno  
Cita Tommy16: Mostrar

Cita lember10: Mostrar
gracias por comentar amigos y por sus puntos
tengo una pregunta, yo tengo un telefono con line, al cual le cambie el chip y para usar el line con mi numero nuevo tengo que eliminar mi cuenta vieja, pero tengo un amigo al cual me gustaria darle 1 cuenta de line ya que su telefono no es compatible con la aplicacion y me gustaria chatear con el desde el line para windows, ya que el skype me da bastante asco, hay alguna solucion a ese problema ?
Cita Under: Mostrar
para utilizar tu cuenta de line en el telefono nuevo basta con registralo con tu nuevo numero y registrar tu cuenta con facebook y se sincronizaran los contactos que tengas en tu cuenta y en el caso de tu amigo es necesario que registre una cuenta de line en un smarphone para ingresar por windows
La unica forma de instalarlo y que funcione es teniendo un smatphone? Que pasa con los que no tenemos uno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!