Tv Stream Script (tu propia web de peliculas)

buenas aqui para todos ustedes traigo el TVSS es un herramienta simple... muy simple para crear tu propia web de peliculas online

Nota: este Script esta recomendado para personas que tenga por lo menos un mínimo de conocimientos de instalación configuración y modificacion en hosting de pago o free

este script es de instalación simple y funcionamiento aun mas simple si sabes de administración web o has creado una web básica o instalado algunas wordpress o algo parecido sabrás que es simple asi que creo que si sabes usar identi sabrás como hacer funcionar este script 

para usar este script primer necesitas 3 cosas

1- un hosting con php 5 , mysql , y suficiente espacio para guardar la info de tus usuarios y las imágenes de tus películas

aprox : 200 mb

2- disponer de por lo menos 20 minutos para la instalación

3- tener el suficiente tiempo y estimulo para mantener la web siempre actualizada con películas

bueno vamos con la instalación:

primero descomprimir todo el archivo en tu escritorio

segundo crear una base de datos en tu servidor (si sabes como hacer es fácil y rápido) 

modificar el archivo vars.php con los datos de tu web y de tu base de datos

algo así este es un ejemplo de tu vars.php

<?php
error_reporting
(0);

$dbhost "localhost"; <--- este siempre igual
$dbuser 
"Usuario_db"; <--- usuario de tu db
$dbpass 
"Pass_db"; <--- pass de tu db
$dbname 
"Nombre_db"; <-- nombre de tu db

$baseurl 
"http://www.tudominio.com"; <-- tu dominio 
$basepath 
"/home/tuweb/public_html"la carpeta donde guardas tu web
$sitename 
"Nombre de tu sitio"; <--- el nombre de tu sitio

$siteslogan 
"";

mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass); mysql_select_db($dbname);

mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
mysql_set_charset('utf8'); 

?>

ahora vamos con tu htacces.  has lo que dice y no tendrás problemas

# modifica o elimina esto si no lo nesecitas esto solo funciona si usas dominio top level osea .com o .net para que pida siempre www. antes del dominio
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio.net
RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.net/$1 [R=301,L]
# si no elimina estas lineas

después ve a tu phpmyadmin y importa el respaldo de la base de datos que se incluye en el rar y listo ingresa a tu web y estará funcionando

para ingresar a la administración es 

www.tudominio.com/control

ingresa y has los cambios a tu gusto

NOTA:

esta version solo para identi incluye un tema o theme para la web que es muy dificil de encontrar a menos que pagues por el es el famoso TRACKT theme el que es muy particular este lo pueden activar en la casilla themes de su pagina
y se vera algo asi

claro que no seria unico de identi sin algunas modificaciones que le hise para que fuera mejor y facil de usar ...

para ello cuando ingresen una nueva pelicula ahora solo ingresan la url del video ejemplo

vk.com/video=id:kjshf7(/video.php/8hbbvhgvh.html

y el script creara lo que sea necesario para que se vea bien y ordenado en tu web

la otra ventaja (solo si usas theme trakt)
 es que al momento de agregar una pelicula hay un espacio para llenar que dice trackt ID

este lo llenan de la siguente manera:

van a la web trakt.tv y buscan la pelicula o serie que quieren ingresar

ejemplo iron man y abren la mini imagen de la pelicla algo como esto

le dan click derecho y ponen abrir como (usen esta misma como ejemplo) 

veran el link de la imagen completo

algo como esto:

http://slurm.trakt.us/images/posters_movies/624-138.2.jpg

bueno de este link siempre usaremos solo una parte que ingresaremos en el espacio trakt ID

que seria esta parte:

624

ese siempre es el id

siempre estara  despues de / y antes de - asi sera facil de buscar

incluyan eso y luego llenen todos los campos de su pelicula y veran la magia cada vez que incluyan una pelicula 

bueno eso es todo por ahora ...

les dejo el script disfrutenlo

el pass para descomprimir es :
Cita: Mostrar

por ultimo se me olvidaba .. un aporte nuevamente mio ....   esta al 95 % al español 
Tv Stream Script (tu propia web de peliculas)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4207 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tv Stream Script (tu propia web de peliculas)
Fenomenal compa?
@parrax  no deberias tener problemas...
Se escucha genial, pero la p?
Cita chepotetv: Mostrar
en que seria ?
bueno ... aver ... mmm primero ... el sistema que usaba antes para la carga de las portadas era de trakt.. pero como actualizaron su Api .. ahora se cargan de manera directa ... asi que tendrias que modificar algunas cosas del core... como lo hise yo para que puedas .. cargar las imagenes... sobre los idiomas deverias ser mas especifico...  

escribeme a mi correo .. es mas facil... mandame MP y te lo devuelvo
hola que tal muy tardes muchisimas grasias por el scrip
tengo barios errores espero y me puedas ayudar
mi pagina de prueva es ztamovieprueva.esy.es
espero y me puedas ayudar porfavor
que tal anda en la seguridad este script
bueno este script ya quedo hace mucho en el pasado @zatuz @Hipocrita asi que ya no recomiendo usarlo... inlcuso pienso en borrr este post... hay mas y mejores opciones ... lo otro el api que hise para este script ya no funciona y las imagenes no se hacen visibles... desde (trakt)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!