Coleccion de musica tranquila II

Coleccion de musica tranquila  II

Las musica es como las mujeres, hay movidas, quietas,sensuales,apasionadas,eroticas,tiernas,furicas,manchadas,poca cosa,payasa,copia,dominadora,tetrica,fantasmal, el chiste es encontra una que te llene....dificil pero no imposible
Telemaco

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba

Que paso peques y pecas?...siiiiiiiii.
En buena onda les traigo unas canciones de las anteriores cuando si cantaban y que muchos o la mayoria aun recuerdan aun cuando han pasado dos décadas (para los que no sepan que es decada, aun cuando lo creas, asi como lo leen algunos no saben lo que es decada, es decir veinte años) aun siguen en el gusto del pueblo.
Los temas son :
Your love
jovenes turcos
killing in arabia
like a virgin
losing my religion
tarzan boy
rock me amadeus
rock lobster
personal jesus
sweet drems
 96 tears
 luftballons
mayor tomorrow
mony mony
new sensation
spirit in the sky
squere rooms
tainted love
video killer
a little repect
adicto al amor
aal the love
otro ladrillo en la pared
baby jane
triangulo de aor bizarro
brother lovie
caribbean queen
cum on feal
dance hail days
 dangerus
dueño de un corazon solitario
el ultimo tren a londres
 enolagay
y otros temas mas.
Algo que quiero aclarar es que son muy pocos temas, y la verdad son los temas que escucho a menudo siendo mis preferidas, con mi anterior post, lo siento sino incluyo a estrellados como beaber, gaga y los cantantes de hip...modaaaaaa. En este post pura calidad sorry.

los dejo y me despdo como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por leer nos convierte en genios

Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran

Coleccion de musica tranquila II
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1814 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Coleccion de musica tranquila II
eh puesto cinco en google para escucharlas rapido y asta ahorita no me a decepcionado ninguna. Gracias amigo yo soy del 82 en adelante. Grandes exitos.    
Gracias amigo por compartir buenas rolas de los 80 y 90  
buenas rolas aunque pens?
@tecpaneco espera mi siguiente aporte, tengo mas,el problema es que no tengo tanto tiempo,aguantame el corte ok.
@javicho270 en mi anterior post puedes encontrar algunas canciones en instrumental, pero si aun asi solo te gust el instrumental tengo los temas mas hermosos en guitarra, creo que se yama a si, puchale en siguene y aautomaticamente te avisara cuando haya subi, aun asi cuado suba el siguente tema te echo un grito
grax buenas trolas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!