Angry Birds Collection (2014) / FULL (CERRADO)

Angry Birds Collection

Angry Birds Collection (2014) / FULL (CERRADO)
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9140 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Angry Birds Collection (2014) / FULL (CERRADO)
por si acaso  no tendras el de los carritos?

Viendo este post me dan ganas de actualizar mi TEU +10
Muchas gracias desde hace tiempo lo andaba buscando  
@jon2691 No esta para PC aun. Saludos.  
@JhonnyRodz @berry29 @T_800. @Rogerlondo Gracias por comentar y los puntos.  
@Chilepunk son de los que se actualizan???  
se agradece amigo ^^
@jon2691 @Jordanr4 @JhonnyRodz @berry29 @T_800. @Rogerlondo @JJ27 @danielillo32

Nuevas versiones agregadas en la carpeta:

- Angry Birds Rio v1.8.0 (66MB)
- Angry Birds Seasons v4.0.1 (85MB)
- Angry Birds Star Wars v1.5.0 (88MB)

Una disculpa a los que ya habian descargado. Menos mal que son livianos jeje      
Saludos.  
no podras poner los links de cada enlace?
aver si funcionan sin problemas...../////pregunta se pueden actualisar..gracias
@badboy44 Yo los actualice si problemas. Saludos.
amigo...el juego de rio pide el key...y el que esta en otros de los juegos no funciona...osea pide activacion!
son actualizables?
si ahi vario que no traen la key Angry Birds Rio v1.8.0,Angry Birds Seasons v4.0.1,
@badboy44 @chinojaton : Yo lo instale bien sin problemas, pero les encontre la solucion en internet.

Parche Angry Birds Rio.rar (66 KB)
https://mega.co.nz/#!9tpnlDbK!OQMc7gQjdbbYBEaRMMH3bg6WrsVanzq7qtgp_CH-XSY

Parche Angry Birds Seasons.rar (66 KB)
https://mega.co.nz/#!w9ohjLSL!UvRkZyL3NSn3FO9QiYQo4RiA6wZtP0At3sSiRbPJi_I

Saludos.  
@chinojaton Comenta si te sirvio.  
si me sirvio gracias
@chinojaton Que bueno, me alegro.   Cuelquier otro problemas solo avisa. Saludos.  
@Chilepunk en windows 8 solo funciona el Angry Birds normal......  
@elchi89 En los requisitos decia que solo hasta 7. Saludos.  
@Chilepunk si disculpa, pero ya solucione el problema y funciona perfecto en W8.1 , Gracias!.    
no sirve el crack de Angry Birds Star Wars v1.5.0
Cita Chilepunk: Mostrar
gracias!!! hola puedo activar el angry bird space sin conectar a internet?
@castor89 : Ese parche sirve para todos las versiones de Angry birds. Activalo tranquilo. Saludos.  
amigo en angry birds season el serial no es el correcto me dice que es incorrecto cuando lo boy a registrar
los seriales no funcionan para activar solo me sirvio uno en space me podrias dar otro serial gracias
@arbeygor : Amigo ocupa este parche:

https://mega.co.nz/#!w9ohjLSL!UvRkZyL3NSn3FO9QiYQo4RiA6wZtP0At3sSiRbPJi_I

Sirve para todos los Angry Birds. Y viene con instrucciones. Saludos.
@arbeygor : Disculpa, yo mismo lo elimine porque actualice los links.

Patch Offline v1.3.rar (66 KB)
https://mega.co.nz/#!F4ZmTDjY!BifzMGdRwVvhcdEKu5KipE_GkV4kzDVI1zvIr7XY06c

Saludos.
@Chilepunk  parcero gracias por el parche pero no lo puedo ejecutar windows no me deja pero igual gracias por el juego
socio, que pena molestar tanto, si pude ejecutar el parche, pero no logro encontrar ningun archivo .exe en la carpeta donde se instalo, gracias men
@arbeygor jaja no hay problema.

Anda a la carpeta donde se instalo, en tu caso es el Angry Birds Space, por defecto seria:

"C:Program Files (x86)Rovio Entertainment LtdAngry Birds Space" (Yo tengo windows 7)

En XP seria: C:Archivos de programasRovio Entertainment LtdAngry Birds Space (algo asi)

Dentro de esa carpeta hay un archivo .exe llamado: AngryBirdsSpace. Es este archivo el que te pide el Parche al ejecutarlo (/como dicen las instrucciones), luego eso esta listo. Solo tienes que ejecutar el juego e ingresar el numero de serie que esta (tambien) en las instrucciones.

Intenta con eso. Si no te sirve, me comentas (con confianza) y vere otra solucion. Saludos.  
men, pasa lo siguiente, ya lo ejecute con el archivo que corresponde en la carpeta pero cuando le doy aceptar me aparece una ventana que dice, cannot access the file maybe it's in use please close the file before the patching try to access the file again now, en espa?
muchas gracias, la ?
muchas gracias por compartirlo mi sobrinas me lo van a agradecer...
Gran Aporte amigo... tengo todos los juegos pero desactualizados... ahora mi hermanito se va divertir... :-)
EL PARCHE NO SIRVE.. ME DICE QUE Eel archivo esta abierto y que debo cerrarlo antes de parcharlo sin estarlo usando... perdida de tiempo.. estos juegos hace mas de 1 a?
@Jrkilmes jaja tambien por aca, en todos los juegos de angry birds te veo XD , cualquiero otro pensaria que trabajas para ellos y nos quieres hacer comprar la key  
Gracias! Muy buen post
Gracias Excelente posty y los juegos funcionan al 100  
AMIGO UNA RECOMENDACION MAS GRANDE PARA YA NO TENER UN PROBLECA CON LA INSTALACION DEL PARCHE.
PORQUE NO HACES UN VIDEO?
PORQUE AMI TAMPOCO ME FUNCIONA EL PARCHE  Y SI ESTA BIEN EL PACHE ENTONSES LAS INSTRUCCIONES ESTA MAL COMO POR EJEMPLO EN EL DE RIO O SERA QUE POR QUE TENGO WINDOW8 O ES LA EXPLICACION POR ESO MEJOR AS UN VIDEO PORFAAAAAAAAAAA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!