Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 2 PC|FULL|Español Latino|MEGA|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo.  

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones: @TheOsvald

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema. 

Halo 2 posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok. Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.

MINIMOS: 

PROCESADOR: Pentium IV a 2GHz 
RAM: 1 GB 
DISCO DURO: 7 GB de espacio libre en disco 
TARJETA GRÁFICA: 128 MB (DirectX 9.0c) 
SISTEMA OPERATIVOWindows Vista o superior

FICHA TECNICA 

PLATAFORMA: PC 
DESARROLLADOR: Bungie Studios 
DISTRIBUIDOR: Microsoft Game Studios 
GENERO: Disparos en primera persona 
IDIOMA: Español 
LANZAMIENTO: 9 de noviembre de 2004

Servidor: MEGA

Peso: 3.84 GB

Dentro del RAR. viene un archivo ISO. Montenlo con Daemoon Tools, Una ves montado solo abran el disco y veran una carpeta solo abranla y ejecutan Startup.exe

Enlaces De Descarga

No Tiene Contraseña los Winrar

1.- Extraer los Rar. 

2.- Montar la imagen Iso. 

3.- Ejecutar el Startup.exe para iniciar la instalación del juego. 

4.- Luego copiar el contenido de la carpeta Crack y pegarlo en donde se instalo el juego. 

5.- Disfruta del Juego 

VIDEO-TUTORIAL LO SUBIRE MAÑANA YA QUE YOUTUBE ME DA ERROR EN CUALQUIER VIDEO

Halo 2 PC|FULL|Español Latino|MEGA|
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17043 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Halo 2 PC|FULL|Español Latino|MEGA|
Olle este no tira error al tratar de iniciarlo????  
Cita DavidR95: Mostrar
No tira Solo si te tira en lugar de darle en Instalacion Recomendada le das en Instalacion Personalizada
lo mismo, es compatible con win 7 ??????
ya tengo el juego MUY BUENO podrias darme el link del crak  PORFAOR
MUCHAS GRACIAS
@TheOsvald SALU2
Gracias man, solo espero el crack.
@TheOsvald pero yo solo quiero el crack no quiero el juego xq ya lo tengo
y la solucion q me das no me sirve xq tendria que descargar todo  
no podrias subir el link solo del crack ?
GRACIAS  
@TheOsvald OK Gracias lo descargare
hey amigo cual es la pass para descomprimir??
te lo agradeceria
gracias por el pass! y muchas gracias por el juego lo voy a probar
gracias, si me funcion?
Cita 2azintrnt: Mostrar
@Chris_VDG si sirve para windows 7
Cita TheOsvald: Mostrar
Ok confiare, lo bajo lo pruebo y si es asi te van 10 y fav y una chupadita y lo que quieras... xD
muy bueno lo voy a descargar gran juegazo muy recomendable
saludos
gracias hermano por la clave ahora verificando si jala gracias
listo probado y todo gracias por el gran juegazo!!
@edgarlee De nasa Que bueno que te sirvio
si la contrase?
Wow,lujazo,un buen aporte viejon
Hola, estuve esperando mucho este juego!
Solo que no anda la parte 5 :/ si podes resubirlo o algo. graciass!
Hola, la parte 5 me ha marcado error, intent?
Me pide contrase?
Muy Buenas! Buen Post, lo estaba buscando, Gracias por subirlo, la verdad que estuve casi una semana para terminar de bajarlo por mi conexion de mierda a internet xD
Solo te queria consultar una cosa:
al montarlo en el Deamon tools y tratar de abrirlo me sale este error:
        Startup.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vinculos din?
Cita xxLuk4sxx: Mostrar
Ya la subire

Cita xDaniel4: Mostrar
instalando en windows 8.1 a ver que tal
Fue un milagro, el link volvi?
Cita xDaniel4: Mostrar
amigo corre perfecto   lo estaba buscando hace tiempo pero no lo encontraba completo   bn aporte hay te dejo +10
amigo este juego corre en windows 8?
Recomendado!! me funciono perfecto sin ningun problema voces en espa?
Vamos a ver si funciona.. Bajandoo
funciona a 1000 todo perfecto. muchas gracias por este gran aporte. ahora a buscar algun tutorial de como jugar online gratis funciona en windows 7 sin problemas
tengo problemas por una actualizacion, la 1.0.4.129 alguien me lo podria pasar? tengo problemas de incompatibilidad
Cita kermato87: Mostrar
Podrias buscar el crack para esa actualizacion o el parche Solo lo pones en Google Parche de Compatibilidad 1.04.129 Halo2
xk no puedo descomprimirlo  
gracias ya lo arregle
amigo disculpa esto se puede jugar por el xlink kai ?
Cita BWWOLF: Mostrar
Mmmmmm Creo :/ Pero el que me servia a mi era el Xfire
Muchas gracias sabes si funciona en Windows 8?
@TheOsvald sabes si funciona en Windows 8?
ya pude jugar y ademas en line por tunngle. un gran clasico
no pude instalarlo , sigo las instrucciones como me dices pero no puedo abrir ?
Cita link2505: Mostrar
Si solo le das Instalacion Personalizada
Cita vic08: Mostrar
no sirve la 1ra parte ya lo descarge 2 veces y me salio el mismo mensaje :errror en la suma de control del ficher da?
Ya lo instale y lo crackie pero no me da, me falla al momento de quererlo jugar, me dice que LIVE gaming no puede correrse por que ya se ha comenzado o algo por el estilo y aparentemente no lee el crack, creo yo. Tamiben tengo Windos 8 ?
la unica forma en que lo pude jugar es creando un perfil en xbox live, osea q solo lo puedo jugar con internet porq como tu me dices no me sirve y lo volvi a instalar muchas veces
Me dice error al iniciar algo asi como error con windows live q tal vez se esta ejecutando en la misma maquina y nose q mas..alguien sabe q puedo hacer?Gracias
Amigo me pide contrase?
Ya lo arregle, excelente aporte amigo! saludos!  
amigo disculpa una pregunta
se puede jugar online ? ... es que tengo el halo 1 y me gusta jugar mucho online..  espero tu respuesta gracias.
Cita Joelmed89: Mostrar

Cita AlbertoSol: Mostrar
Cita camilo2: Mostrar
Aportazazo deluxe amigo... llevo meses buscandolo... voy a checar en W8 y si no jala pues checare en la compu con W8.... no se como poner en favoritos viejon ni dar puntos ya quer me acabo de registrar... pero si pudiera ps +10... tnks.... Larga vida a Identi....!!!!!!
oye amigo ya hice segui todas tus instrucciones al pie de la letra y ejecute como administrador y al intentar iniciar me arroja este mensaje "No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de v?
oye hermano me pide el serial, cual es..??
Cita warmanhunt: Mostrar
El serial esta dentro del Disco osea cuando montas el Archivo ISO con Daemoon Tools o con que lo montes te metes dentro del disco y veras la carpeta que dice Serial+Crack o solo dice Serial
Man, me pide contrase?
Jajaja, y la encontr?
Cita parrandroz: Mostrar
Oye bro, la parte 8 me da problemas, ya la baje varias veces pero no me deja descomprimir, me da error de crc y los link no tienen archivo de recuperaci?
Cita Rolgudiel: Mostrar
Bueno yo tengo windows 7 y logre instalarlo y todo, e inicie el juego, pero luego de un tiempo se detiene el juego y me sale un anuncio de windows diciendome que hay problemas con el juego y cierra el juego.
Cita SREDEF: Mostrar

Pues no sabra decirte que error es porque solo me explicas que se cierra el juego no te aparece ningun letrero ? porque si es solo que se cierra debes instalarlo de nuevo
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!
Cita L4UT1: Mostrar
De nada
me pide una clave del producto tengo windows 7 y no lo puedo instalar grasias
los archivos winrar me piden contrase?
Entiendo, es que la verdad no me marca ningun error, solo se cierra el juego y me sale un cuadro de windows diciendo que esta intentando recuperar y luego se cierra por completo, ya probe instalarlo y desinstalarlo, pero aun no funciona. gracias.  
Le distes en Instalacion Personalizada ?

Si hice todo eso, pero no funciono, probablemente sea mi computadora, pero de todas maneras gracias.
amigo si corre en win 8??
@samzero Si solo que en Lugar de darle a Instalacion Estandar le das en Personalizada  
amigo olles, esta doblada el espa?
no hay problema en ninguna parte del juego y por casualidad no tiene halo 3 para pc
@Danniand Halo 3 nunca salio en PC Y ni saldra
vale muchas gracias

la parte 5 y 8 del juego tienen solucion
@Danniand Pero que solucion me dices tu ? te dio error alguna parte ?
ahora realmente lo arregle. pero te cuento que al hablirlo juego un rato y se sale
si lo arregle .pero al abrir el juego se sale
@Danniand La instalacion la hicistes mal :/ para poder instalarlo debes darle en Instalacion Personalizada para que no se salga
A mi me pide una contrase?
@Master619 La verdad los RAR no tienen contrase?
Uso windows 8 y dice que los archivos todos necesitan contrase?
@Master619  Pass: @henrystick1 prueba con esa es que El Rar cuando lo abres ahi te sale en un costado pero usala aver si abre con esa
Listo carnal,ya me esta descomprimiendo,gracias por la respuesta rapida y al pendiente.
Muchas Gracias... En serio.  
Ahora bien... me molest?
@steel_soul Se me ha olvidado cambiarlo
el link de descarga no arroja nada. y filesfetcher no es gratis tienes que registrarte. existe otra forma de descargarlo gratis de verdad. gracias..
HOLA AMIHO ME PODRIAS FACILITAR EL LINK DEL CRACK ... PORFA... ????
funciona para windows 8.1?
@pacheking Sip Solo le das en Instalacion Personalizada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!