MOVI2
"yo soy el flaco"

Los Juegos del Hambre En Llamas DvdS avi Latino MG

Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el ?Tour de la Victoria? a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.

Titulo original: The Hunger Games: Catching Fire
Titulo español: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Director: Francis Lawrence
Reparto: Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson
Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2013

Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
Tamaño: 760 Megas aprox.
Vídeo: AVI XVID| 720x304 | Dvdrip

Uploader y Ripeo _flaco MOVI2

Mi Primer ripeo Ripiada con el virtual dubMod pesaba casi 2 gigas yo lo deje en 760 megas 

en 760 megas 1 link esto tardo 2 HORAS casi la compresion fue al estilo chamako o johual asi quedo el avi xvid de 760 megas supercalidad todo esto con el virtualdubMod y no se pixelea nada

Nota el audio es de cine yo lo que hice fue agarrar un dvdrip en ingles y achicarlo por que pesaba casi 2 gigas y sincronizarle el audio en latino cam contiene voces pero si esperan al dvdrip latino final saldra a mediados de febrero mas no puedo hacer 

!!!Resubido a Muchos mirrors   aca apurarse que hace rato esta subido a mega y bayfiles y muchos otros antes que lo borren

paciencia

Pass:_flaco

No si lo explique bien el rar esta archivo protegido por escritura de esta forma el link durara mas

Ustedes van a tener que poner manualmente Y no copiar y pegar la Pass:_flaco guion bajo flaco la pass es mi user _flaco la cual no lleva ningún espacio repito poner todo junto _flaco

para asegurarse de que funcione la pass correctamente

Disfruten de la pelicula costo ripiarlo y subirlo a mega varias horas

Gracias por pasar por el post
Los Juegos del Hambre En Llamas DvdS avi Latino MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Juegos del Hambre En Llamas DvdS avi Latino MG
voy a esperar la version HD y con audio 5.1 en latino pero igual  
el latino es cam??? porque hasta el momento solo tengo entendido que ha salido en castellano
Nota el audio es de cine yo lo que hice fue agarrar un dvdrip en ingles y achicarlo por que pesaba casi 2 gigas y sincronizarle el audio en latino cam contiene voces pero si esperan al dvdrip latino final saldra a mediados de febrero mas no puedo hacer  
tu computadora es r?
Cita Xaul29188: Mostrar
@MOVI2 @Xaul29188 es mejor con megui o handbrake hace los encondeos rapido y no necesitas tantos recursos  
no importa excelente aporte amigo no te dejo puntos xq mi nivel no me lo permite pero gracias

gracias.. a probar
!!Resubido otra vez a Muchos mirrors a apurarse que hace rato esta subido a mega y bayfiles y muchos otros antes que lo borren

Tengan paciencia yo con el IDM en bayfiles me baja a 800k con solo 6 megas prueben con ese si borran mega

Saludos y gracias por esperar la subida
El servidor un tanto demoradito pero descarg?
de nada federucho399
lo puedes volver a subir en otros servidor porfa
GRACIAS AMIGO QUE GRAN TRABAJO EL Q QUIERA MAS Q LE PIQUEN CA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!