Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende a tocar la Guitarra Acustica como Profesio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Aprende a tocar la Guitarra Acustica como Profesional

@tolaman

Hola Amigos esta vez les dejo un Curso para que aprendan a tocar la guitarra Acustica como un profesional y sin necesidad de conocimientos previos siguiendo paso a paso con el curso, les asuguro q van a tocar como todo un profesional mas una coleccion de Libros, solo para q quede mas completo el Post...espero les guste 

La contraseña del Archivo es:

tolaman

Dejar que carge el post

Virtuosso : Curso de Guitarra Acustica

3 DVD | 5 GB | Spanish | Virtuosso | Vídeo Training | Duración: 2 horas Aprox

Con el curso de Virtuosso aprenderás a tocar la guitarra acústica utilizando las mejores técnicas para acompañar tus canciones favoritas. Podrás practicar con ejercicios diseñados exclusivamente para desarrollar tus habilidades musicales. Descubre cómo interpretar diversos ritmos y estilos para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA ACÚSTICA

ACOMPAÑA TUS CANCIONES FAVORITAS CON LA GUITARRA

Aprender a tocar la guitarra es el sueño de muchas personas y sin duda, el curso de guitarra acústica de Virtuosso es la mejor forma de aprender a tocar la guitarra.

Este curso en video consta de tres volúmenes repletos de ejemplos y ejercicios que te llevarán paso a paso en el desarrollo de tu técnica en la guitarra para que en poco tiempo veas los resultados y empieces a tocar y acompañar tus canciones favoritas.

Con las lecciones incluidas en el curso aprenderás los acordes de manera correcta, conocerás todos los círculos armónicos en las tonalidades más usadas en la guitarra y hacer líneas melódicas a partir de las escalas básicas para adornar tus canciones.

En el curso también se incluyen todos los aspectos básicos de armonía para el instrumento así como también progresiones armónicas sofisticadas.aprender a tocar guitarra

En Virtuosso hemos desarrollado técnicas de enseñanza que te permitirán aprender de forma sistemática, partiendo desde los conceptos básicos, pero con la intención de que desde los primeros días empieces a tocar las melodías que te gustan.

A lo largo del curso se incrementará el nivel de complejidad de las técnicas explicadas de modo que cuando termines los tres volúmenes te sientas confiado para interpretar en la guitarra tus canciones favoritas y por qué no, empieces a crear tus propias melodías.

EL CURSO DE GUITARRA ACÚSTICA VIRTUOSSO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD ADICIONAL CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS APRENDIDAS...

CONTENIDO

VIDEOS

CAPTURAS

Descarga

9,15,18 y 23 Resubidos

Material Extra Recopilacion de 16 Libros

Descarga

Recopilacion 5 libros

Descarga

No olviden pasar por mi Perfil para ver mis Aportes

Comunidad Recomendada

Aprende a tocar la Guitarra Acustica como Profesio
90 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6048 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Aprende a tocar la Guitarra Acustica como Profesio
Te felicito por tu top all?
Excelente aporte!! Te dar?
Cita JEC95: Mostrar
Cita davidrojas: Mostrar
10 puntos merecidos! gracias por el aporte
muy bueno, aunque ya se tocar instrumentos me lo descargo, gracias
Buen Post + 5, Pasate por mis post  
muy buen aporte, le servira muchisimo a mi novia
Excelente aporte....Gracias.  
Exelente aporte, algun programa que me recomiendes para descargar mas rapido  
Excelente aporte...me quede sin puntos, despues vuelvo  
Tremendo aporte, excelente post y material muy exclusivo. Te felicito.
Gracias por compartir. No puedo dejarte puntos por que mi rango no me lo permite.
gracias por compartir llevo a?
Exc elente, algo que he estado buscando desde hace tiempo.. espero ahora si poder aplicarme a la guitarra por que solo se est?
buen aporte che viejo no pusiste la contrase?
Cita matt_1210: Mostrar
a
Cita tolaman: Mostrar
que buena onda gracias master descargando!!!  
buen post tolo!!!!
terrible post gracias
Como siempre, de mucha caidad tus aportes. Muchas gracias
Este file no puedo descargarlo

CGA_VSHASASDJK.part23.rar

puedes resubirlo o algo...?
amigo exelente post.. muchas gracias... pero la part 4 da error... podrias arreglarlo??
me manda erro en la parte 4
hola amigos creo que el problema de los link es culpa de mega ya que yo intente descargar todo y alguos link no los podia descargar asi que e estado intentando al otro dia con los que no podia y ahora si  GRAN APORTE MASTER NO TENGO PUNTOS POR SER NOVATO EN LA PAGE PERO YA TENDRE Y TE OBSEQUIARE ALGUNOS   SIGUE ASI OR AHORA SOLO HE PODIDO DAR MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ASEN POSIBLE IDENTI  SALUDOS A TODOS
QUE BARBARO VIEJO!!!!
buenazo ,gracias viejo  
q mal alguien subio este mismo aporte con tus links y todo obviamente loc xq pide tu nombre como contrase?
Gracias por el aporte estoy descargando
muchas gracias muy completo  :u :up:p:
gracias te dejo 5 no tengo mas.  
Muy Buena loco! Se tocar algo bien con los dedos pero cuando empece a tocar con pua me re costo, y me sigue costando jajaja. Descargando! en mas o menos una semana cuando termine de descargar todo te vuelvo a agredecer ya que no puedo dejar puntos

PD: Creo que la parte 9 nunca se cayo, de hecho la estoy descargando ahora mismo.

Te vuelvo a agradecer, Muchas Gracias por el esfuerzo!!
:up:graciasssssssss
es genial esto
100 punto  bien meresidos
este es un aportazo loco pero tenemos problemas TODOS LOS LINKS CAIDOS los probe con jdownloader y estaban mal si puedes arreglalos para que podamos descargar esta gran coleccion
dISCULPA AMIGO PODRIAS RESUBURLOS NO SIRVEN NINGUNO                    
PORFAVOR TE LO AGRADECERIA
Noooo....los links no sirven...
Se que es mucho trabajo, pero podr?
Cita luisbeto14: Mostrar
Cita tolaman: Mostrar
LINK CAIDOS AMIGO DONDE MAS LOS PUEDO ENCONTRAR YA QUE COMO VEO YA NO ESTAS MAS EN ESTA PAGINA
XFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!