Harry Potter y las Reliquias de la muerte [Español

Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica final del mayor enfrentamiento de la década. Jugando como Harry y otros personajes clave en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 el videojuego, estarás en una la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, a Voldemort. Rompe las barreras de seguridad de las bóvedas de Gringotts, y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Recrea las batallas más épicas de cualquier juego de Harry Potter hasta la fecha, este es el enfrentamiento final contra Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del mundo de la magia está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP Windows 7 Windows vista[/li][li]Procesador: 2,4 GHz, dual core a 2 GHz o equivalente[/li][li]Memoria: 1,5 GB de RAM[/li][li]Tarjeta de video: Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible[/li][li]Espacio en disco duro: 5GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: Compatible con directX 9.0c o superior[/li][li]DirectX: 9.0c[/li][/ul]

Cita: Mostrar

Harry Potter y las Reliquias de la muerte [Español
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7425 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Harry Potter y las Reliquias de la muerte [Español
Amigo, Excelente post, bajando, +25 en total con cualquier otro post tuyo
Cita fenix12033: Mostrar
Gracias bro
bajando si anda van tus 10
Aparecen las ara?
Cita maxi878: Mostrar
ok bro
Cita Angeal.: Mostrar
@crismo son las 2 partes en 1 dvd o como es ??? o es solo la parte 1 ???
buen post pap?
Buen post, descargando  
Me pide clave de instalaci?
BLACK STAR RULES
Muy bueno, de ah?
es solo la parte 2... ya la descargue excelente aporte gracias
@josechacoa @lesmi @crismo Me pide serial, sabeis cual es???
Cita Tr10: Mostrar
DYL4-9MJ5-HE5P-UHNA-WTLY
Hola, lo pueden re subir no esta disponible ya!!!!!
@josechacoa Muchas Gracias Tio  
Quiero este juego donde lo puedo descargar los links no funcionan ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!