FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Expreso de Medianoche | 1080p | Dual Latino-Ingles

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar,  Gracias..!!! 

Título original: Midnight Express
Año: 1978
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Alan Parker
Guión: Oliver Stone (Autobiografía: Billy Hayes)
Música: Giorgio Moroder
Fotografía: Michael Seresin
Productora: Columbia Pictures / Casablanca Filmworks. 
Productor: David Puttnam
Género: Drama, Drama carcelario, Basado en hechos reales.

Reparto
Brad Davis, John Hurt, Bo Hopkins, Irene Miracle, Randy Quaid, Paolo Bonacelli, Mike Kellin, Michael Ensign, Franco Diogene, Peter Jeffrey, Norbert Weisser, Paul Smith, Kevork Malikyan.

Sinopsis
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.

Premios
1978: 2 Oscars: Mejor guión adaptado, banda sonora. 6 nominaciones
1978: 5 Globos de Oro, incluyendo Mejor película - Drama. 8 nominaciones
1978: 3 BAFTA: dirección, actor secundario (Hurt), montaje. 6 nominaciones
1978: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)Trailer

Ficha Técnica
Expreso de Medianoche (1978)
Genro: Crimen, Drama.
Formato: MKV
Peso: 3.55 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920 x 1080
Frame Rate: 23.976 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino/English
Subtitulos: Español Latino
Duración: 121 min.
Compresión: Rar
Partes: 2
Host: Shared 

(Con JD2, descarga a máxima velocidad)
Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader 2 para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD2, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.

Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.

Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

Versión Online
Ingles con sub en español latino. 
Resoluciones disponibles para ver online: 240, 360, 480 y 720p 
Nota: La calidad y todo es muchísimo mejor en la versión para descargar que pongo arriba, esta es solo otra opción  

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Expreso de Medianoche | 1080p | Dual Latino-Ingles
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11267 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Expreso de Medianoche | 1080p | Dual Latino-Ingles
Hola, no bajan los link, dice que hay problema con el servidor

Saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@eum31 Gracias por pasar, lo estas descargando con JD2? es que es el host nuevo y creo que solo se puede descargar con jd2 por el momento, dale en donde dice click aqui para agregar los links al jdownloader , la otra opci?
Hola, sabes no hay caso con la descarga, podrias cambiar el servidor a mega
Cita huevucu: Mostrar
o de plano poner los links para descarga manual
@huevucu Gracias por pasar, necesitas tener el JD2 abierto para que te tome los links, con esta opci?
Peliculaza, recomendable, descarga obligatoria, respaldo obligatorio.
@fonolo1914 Muchas gracias por tu comentario, as?
gracias amigo, grandiosa pel?
@slatanic66 Muchas gracias a ti por pasar y comentar, que tengas un excelente d?
Muchas gracias por los puntos @Robledo
@y3rd43 De nada, muchas gracias a ti por tu comentario y los puntos  
Tengo Mypony ultima version y no me los toma... es que no uso el JD2... que puedo hacer?
@todocad Hola, es que la subi al nuevo host para probar, y creo que solo se puede descargar con jd2 por el momento, pero aqu?
Mypony no detecta los links
@fochis Hola, Si es lo que comente en el mensaje que esta justo arriba del tuyo.  
@sabu Muchas gracias a ti por pasar y comentar, me esmere en dejarla con la mejor calidad posible, espero que la disfrutes, como dices es todo un cl?
Por cierto, si te llega a tirar alg?
Descargue el JD2 portable que dejaste aca, lo abro , luego doy click en los enlaces y no los carga....  
A mi me agarra los links pero me dice que terminos de servicio no disponibles... quiza es mucho pedir pero ojala pudieras subirla a MEGA gracias !!!
@todocad que raro, no se porque sea, prueba reiniciando el JD2 tal vez eso ayude y te tome los links
@yoelcat Gracias opr pasar, como puse arriba, si te tirar alg?
ese servidor nuevo baja muy rapido te dejo +10
Muchas gracias
@AsherB y @ulzzang muchas gracias tambi?
@jc_valdes Gracias por los puntos
Ya esta descargando... gracias !!! peliculaza !!!!!!!!!!!!!
subirlo por mega me gusta esta peli
@yoelcat Que bueno que pudiste descargarla, es un super cl?
Cita Fllortv: Mostrar
Admeas trae el Soundrtack Genial !!!!!!!!!!!!!
Cita Fllortv: Mostrar
Muchas gracias por el aporte  
Hola Silver User : cuando descomprimo me da que el archivo esta da?
Muchas gracias a todos por pasar y comentar  
@sanybea si, es un tremendo clasico y no la encuentras por ningun lado en latino, es muy dif?
Hola nuevamente , son las dos partes primero salta error en la primera y despu?
@sanybea Hola ya lo revise y esta bien, no tuve ning?
Ya la baje por tercera vez y me pasa lo mismo , yo uso el JDownloader 2 y por ahora no me daba problema alguno no se que puede ser y la verdad que me gustar?
Gracias por la peli !! Me la recomedaron , ahora a ver que tal +10
@JonhyKun Muchas gracias, es muy buena, muy fuerte y mas por ser historia real, espero te guste
Amiga los links estan caidos ! Voy a ver si me descargo la On line , Te queria avisar no mas ....
@JonhyKun si acabo de ver, muchas gracias por avisarme, me tumbaron todos mis links de mas de 1g en shared y tengo que resubir todo,   en cuanto la suba te aviso
HOLA NO PUEDO DESCARGAR LA PELI Y ES BUENISIMA OJALA KUANDO ARREGLES ESTA Y LA DE LOS INTOCABLES ME AVISES X FA XK SON GRANDES PELICULAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS X TAN BUENAS PELICULAS
Gracias a ti @robinjr29 por pasar y comentar ...  la de los intocables ya la subi otra vez, esta estaba bien, tambien me la borraron? :'(
@robinjr29 esta fue la primera que resubi, revisa otra vez tal vez sea algo temporal, av?
INTENTARE DE NUEVO MUCHAS GRACIAS LO K ME PASABA EN LAS DOS ES K ME EMPEZABA LA DESCARGA Y A LA MITAD ME DECIA K REINICIARA Y LO INTENTE MUCHAS VECES PERO ME MANDABA A REINICIAR PERO VOLVERE A INTENTAR Y DE NUEVO MIL GRACIAS XK ESTOS SI SON VERDADEROS CLASICOS,SALUDOS
@robinjr29 si te vuelve a pasar me avisas e intentare subirlos otra vez dividido en mas parte para que pese menos, tal vez sea eso, que tengas bonita noche  
MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE K DESCANSES Y MA?
no me los toma , ya baje 5 peliculas de tus aportes , con myponi , esta no me la toma  
no me los toma  
@estetrebol @estetrebol intenta bajarla con JD con ese no ha dado problemas  
Gracias por esta super pel?
Hola amiguita, antes que nada excelente aporte   Ahora quiero saber si podr?
esta en proceso de descarga......gracias por el aporte!!!!!! te van +10
Hola! Ante todo gracias por el post. Pero no hay caso: instale el Jd 2 y no agrega ni por asomo. Lo reinicie varias veces vuelve a clickear el link y no pasa nada. Si pudieras decirme si hay otra manera porq es una peli espectacular y no quisiera perdermela, te lo agradeceria
Hola, los links o link estan caidos, si los pudieses volver a subir, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!