FRIENDS remember the good times 1 (MG)

FRIENDS remember the good times 1 (MG)

"remember the good times" es el titulo que le di a los post´s dedicados a especiales de la serie Friend´s, este post es el volumen 1. En realidad me gustaría seguir subiendo mas especiales de esta fabulosa serie, por eso les invito a comentar y a dar puntos a este post, ya que eso nos anima a seguir subiendo nuevos aportes.
VOLUMEN 1: "10 años de FRIENDS (Ten Years Of Friends)"
Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller? que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. 
"10 años de Friends (Ten Years of Friends)"
Es un especial con los mejores momentos de  Rachel, Monica, Joey, Ross, Phoebe y Chandler. Si has sido testigo de esta maravillosa serie, te invito a recordar grandes momentos y a llorar a mares con este especial. Seguire buscando y subiendo especiales de este índole. 
FRIENDS FOR EVER!!  

|| FICHA TÉCNICA ||
GENERAL:

Formato : Matroska (mkv)
File size : 431 MiB
Duration : 40mn 11s

VIDEO:
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Width : 480 pixels
Height : 360 pixels
Frame rate   : 29.970 fps

Incluye subtitlos pegados

AUDIO:
Format : MPEG Audio

Audio: Ingles
Sampling rate : 44.1 KHz
Stream size  : 18.4 MiB (4%)

OJO: Luego de descargar el archivo se daran cuenta que su extension es .cyb la que deberan cambiar a .rar (de esta forma duran mas los archivos en linea)

Enlaces De Descarga

No tiene  para mayor comodidad en su extracción.

Espero disfruten de este aporte, no olviden dar puntos y por supuesto comentar.
Si te gustan mis aportes, sígueme y seras el primero en obtener los mejores aportes, probados por mi mismo. 

FRIENDS remember the good times 1 (MG)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FRIENDS remember the good times 1 (MG)
hey bro. esta subtitulada, mi no hablar ingles.
@kajigura ajajajaj xD si esta subtitulada. corrijo y lo aclaro en el post  
Gracias descargando  
buenisimo amigo se agradece ! cuantos especiales de estos hay ^^ ?
Buen aporte bro! La segui desde sus inicios y es maravillosa. Gracias y buen aporte!
Gracias y bajando.
@Flux @VOHAmex @Luzbelit0 @tamakun @SnakeJhon Gracias a ustedes por comentar y puntuar , y con lo referente a la pregunta de @Luzbelit0 hasta ahora he recopilado 2 especiales, este y otro llamado "E! True Hollywood Story". Asi que no se despeguen de identi que pronto lo subire..
Muchas gracias, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!