NeoGeo Station [PSP] [Iso][16/16][Mega]

Saludos amigos de identi, este es ya mi septimo post, en esta ocasión les traigo la colección completa hasta el momento de la conocida NEOGEO Station compuesta de 16/16 juegos hasta el momento en formato Iso para sus PSP, cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post 

NEOGEO Station es un servicio de juego que permite al jugador sacar el máximo provecho de algunos ports de titulos de NEOGEO para PlayStation ® 3 y PSP ® (PlayStation ® Portable), juegos que catapulto la base de los videojuegos en la década de 1990. Puedes disfrutar de la versión original de los juegos de NEOGEO que compras en PlayStation ® Store, y además, puedes jugar en modo versus y en modo cooperativo Online en el sistema PS3 ? con la función MODO RED . Funciones similares también están disponibles en el sistema PSP ® a través de una conexión LAN inalámbrica (modo ad hoc). 

Además, la NEOGEO Station ofrece muchas opciones que no existían  en la ROM del sistema NEOGEO en aquel entonces: cuenta con características nuevas tales como el cambio de la configuración de los botones, opciones de pantalla, las posibilidades de guardar y volver a ver su jugabilidad (replay) en cualquier momento para disfrutar de los juegos de NEOGEO aún más.

Numero de Juegos: 16/16

Formato de todos los Juegos : iso 

Tamaño de los Juegos: 9.92 mb - 46.1 mb (373 mb en total)

TESTEADO EN: 5.50 GEN-D2 & 6.60 ME-1.8

Ripeado: Solo el Update (pesaba 100 mb y no servia para nada)

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy

Lista de juegos

1 Fatal Fury

2 Samurai Shodown

3 The King of fighters 94

4 Art of Fighting

5 Metal Slug

6 Magician Lord

7 Baseball Stars Professional

8 Super Sidekicks

9 Alpha Mission II

10 League Bowling

11 The King of Fighters 95

12 Baseball Stars 2

13 Shock Troopers

14 World Heroes

15 Metal Slug II

16 The King of Fighters 96

Si solo buscas un juego en particular no te preocupes puedes agregar los enlaces a JDownloader, cada juego tiene su propio link o puedes ver el link de la carpeta de mega para los que no usan JDownloader

Enlaces De Descarga

(Click en Venom para ver mis otros aportes)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

NeoGeo Station [PSP] [Iso][16/16][Mega]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios NeoGeo Station [PSP] [Iso][16/16][Mega]
Corrige el titulo no se permiten el exceso de mayusculas  
Cita Yamiever: Mostrar

gracias por pasar y por los puntos, pero es que asi se escribe NEOGEO Station y PSP pero si no se permite pues lo corrijo  
@Yamiever carambas estas muy suceptible  
gracias por subirlo @solbadguy
@solbadguy ok, Gracias por el juego  
@Mizuki Pero le ayude por que le podrian haber borrado el post
Cita Yamiever: Mostrar
lo dije solo para molestarte  
GRACIAS X EL APORTE AMIGO SE TE AGRADECE
larga vida a la vieja escuela... Gracias por los juegos man!!
@Mizuki @Yamiever @quelentaro gracias por pasar mi proxima subida sera tambien de juegos de psp lo mas seguro serian los juegos de resident evil de psx para psp y en espa?
@Lizarazu gracias por pasar que los disfrutes cualquier problema no dudes en preguntar  
Gracias amigo espero que subas mas juegos para psp salu2
Buenazo! gracias (Y) me gustan estos juegos hasta la fecha!
Son juegos por separado como los agrego a mi psp?
Gracias amigo, gran aporte. Saludos
hola, mencioname en tus post de psp,
gracias por compartir o por la comparticion o algo asi
@metahermes claro que si pronto subire mas juegos    
Claro que si amigo hazme saber cuando subas mas de juegos para psp gracias.
GRANDE AMIGO PUROPARA EL RECUERDO
@jhonprice me da gusto que te haya gustado los juegos disfrutalos
una pregunta por q mi psp de alenta mucho los juegos espero y me ayuden
@jhonprice sera que cambiaste la velocidad del cpu en los juegos desde el menu vhs ????, mira estos juegos, los de neogeo station me van lentos aunque tenga la velocidad del cpu en normal, solo me pasa con estos de neogeo con los demas no, si quieres jugar bien estos juegos de neogeo cambia la velocidad del cpu a 333/166
y sabes por que no me corre fifa 14 ni metalgear solid peace walker
@jhonprice es demasiado viejo tu cfw, si no quieres batallar actualiza tu psp, yo la tenia en Gen d-2 se me descompuso, despues de 2 a?
y me puedes decir como actualizar
@jhonprice claro, primeramente dime que psp tienes? 1000,2000 placa liberable, 2000 placa maldita, 3000?
1000 placa no se olles actualize mi psp 6.60 creo y ya no quizo ni agarrar los juegos estos perderia el chip
@jhonprice todas las psp 1000 son liberables, actualizaste a 6.60 oficial? si es asi no puedes jugar a ningun juego bajado iso o emuladores, hasta que instales un cfw para 6.60, te recomendaria el 6.60 me 1.8 yo lo tengo y me funciona de maaravilla
podrias agregarme o buscarte para face para que me pueda ayudar
solbadguy)amigo descarge la version 6.60 me 1.8 y no la abre no entiendo nada me pide que cambie el recoverypero lo oprimo select y no aparece nada
@jhonprice a que te refieres con y no la abre?
ya amigo gracias ya lo piratie ejejejeje
pero con otra version
@jhonprice que bien, cual elegiste al final? otra cosa, los juegos neo geo station antes me hiban lentos en Gen d2 pero ahora en 6.60 me 1.8 ya no fijate si a ti tambien te van fluidos en tu cfw sin tener que modificar la velocidad del reloj para los juegos
si amigo todo bien nada lento y elegi 6.60 pro-b9 de antemano gracias por tus repuestas
no puedo dar puntos si no si te los daba
@jhonprice no te preocupes los puntos son lo de menos, al fin y al cabo no sirven para algo, me da gusto que andes al 100% con tu psp yo estoy a punto de comprarme el 3000 y tal vez le instale algun cfw
Amigo, donde est?
@sagametal mmmm no lo habia pensado, ahora mismo la pongo
+10 gracias amigo
muy buen aporte, pero me marca error al descomprimir el KOF 95
@hugo666200 trataste de volver a descargar? dime para volver a subir el juego en caso de que falle otra vez
gracias lo descargue por mega y sin problemas, +10
@hugo666200 ok me alegra que lo hayas podido bajar, que disfrutes los games
muy buen aporte, gracias.
@Majeosadc Me alegra que te haya gustado el post, que disfrutes del aporte    
amigo puedes resubir los links?
amigo porfavor no los encuentro por ningun lado
porfavooooooooooooooor  
@LuchoWolf la verdad solo los subire por que veo que en serio los quieres, ya los estoy subiendoa  mi onedrive, cuando esten subidos te nombrare y pondre el link como comentario, saludos
@solbadguy lo prometido es deuda aqui esta, es un link acortado ya que onedrive usa links exageradamente largos, sin publicidad ni cosas raras https://goo.gl/YLhaXP
@solbadguy excelente post, ya tengo este iso y el emulador también de neogeo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!