Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

(Solucion)Error de descargas Jdownloader Funciona!

(Solucion)Descarga Incompleta Jdownloader Funciona al 100%

Que tal amigos de identi, nuevamente vengo aki a compartir una excelente opcion que encontre por la red la cual me a funcionado de Maravilla!!.

El problema que hace ya un mes estaba experimentando con Jdownloader en lo personal al descargar desde servidores de PUTLOCKER al estar bajando archivos lllamese de 1GB hasta 200 MB en resumen de cualquier peso, pues tenia que estar casi al 100 por ciento pegado a la computadora!! realmente era molesto por que al despertar al siguiente dia dejando descargas por la noche, Ohhh!!! sorpresa, me percataba de que varios enlaces no se pudieron descargar, ya sea por complemento desactualizado o simplemente descarga incompleta, llegue a un punto de tal frustracion que ya casi queria cambiar al JDOWNLOADER.

Pero indagando por la red me encontre con un comentario, el cual probe ya que muchos experimentabamos el mismo problema en diferentes servidores.

Ahora a los que les pase!! lo mismo les dejo un simple y austera solucion, la cual repito, EN LO PERSONAL A MI SI ME FUNCIONO Y TENGO 2 DIAS SIN QUE ME APEREZCA ESE MOLESTO MENSAJE DE ERROR EN JDOWNLOADER.

ACLARACION!

Como veran no fue dificil realizar este post ya que realmente es puro texto y no vengo con la intencion de hacer crap!!!! es una humilde solucion que su servidor les quiere compartir ya que reitero a mi si me funciono!!! espero que de igual forma a ustedes los saque de ese molesto apuro.

bueno sin tanto rodeo aqui vamos.

Compartido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

A los Users que les pasa lo del error aparecera una leyenda similar a esta:

1.- Dirigirse a la carpeta Raiz donde esta instalado Jdownlader, en este caso deberia de ser la Unidad C:Archivos de ProgramaJdownloader. 

Ya estando dentro de la raiz de instalacion, tienen que Ubicar un Archivito que se llama JDUPDATE.rar, en este punto es muy importante no confundirlo con el .Exe ya que el archivo tiene extension .jar

2.- Dar Click Derecho sobre el Archivo y donde dice enviar dar enviar a escritorio, lo que simplemente haran es crear un acceso directo en su escritorio.

3.- Una vez echo lo anterior y Ubicar el acceso Directo, van a dar Click Derecho sobre el ArchivoPropiedades y donde dice Destino adelante de esta linea y dejando un espacio pondran lo siguiente, Nota tienen que dejar el espaciiooo!! el cual quedaria asi:

"C:Program FilesJDownloaderjdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

4 .- Una Vez echo esto Abriran de nuevacuenta Jdownlader, y en unos segundos saldra un mensaje de que se encontraron nuevas actualizaciones para jdownloader, le dan aceptar, una vez echo esto les aparecera  en la barra inferior donde esta el apartado de descargas maxinas etc etc. ararecera el progreso de actualizacion, dejar que actualize solo, y al finalizar la interfaz grafica del programa cambiara un poco.

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

(Solucion)Error de descargas Jdownloader Funciona!
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 22269 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios (Solucion)Error de descargas Jdownloader Funciona!
buenas noche amiguito tu tendras el JD para descargarlo por primera vez por megas q es mas facil
@eltarga No entendi muy bien tu pregunta compa?
interesante, a mi me pasa algo parecido y ?
@zeon0102   gracias compa?
ola como estas? una pregunta tengo el jdownloader instalado pero no esta en archivos de programas  esta en usuarios App Data y local aki te dejo la cadena para que te des idea
"C:UsersUsuaroAppDataLocalJDownloader 0.9"  si ago lo tuyo me funcionara???

@Draco2010 Funcionara siempre y cuando se encuentre dentro de la ruta que me estas se?
claro que lo pondr?
@Draco2010 Por Favor, el saber que realmente funciona con otros usuarios me da mas trankilidad de que lo que poste realmente vale la pena, salu2
ok lo probare a ve que tal
@ryuhoshi  espero te sea de utilidad, salu2
una vez yo lo hice y s?
@freddy644 aun no e comprobado lo que me comentas, pero quizas si regresa a la version anterior se puede volver a seguir el mismo procedimiento no cres?  
amigo a mi tambien me pasa lo mismo pero con IDM -putloker,pero solo con algunos archivos ,creo que es ese servidor que jode .
@andark930 no me e fijado en ese detalle sin embargo voy a validarlo!! salu2 compa?
gracias a ti,estamos para eso
creo q la mejor solucion es no usarlo, es de lo peor para descargar, mipony es mucho mejor
no entiendo exactamente como hacer lo del nombre el mio quedo asi "C:Program FilesJDownloaderJDownloader.jar" java -jar jdupdate.jar -branch no se si sea asi dime si es asi porfavor!!
@sebamonast Gracias por tus comentarios y los puntos colega, pero en definitiva es la costumbre de usar Jdownlader que no lo dejaria por nada, de todas formas se agradece
@logan4374 compa?
@logan4374 otra cosa que detecte es que no es Jdownloader.jar debe de ser JDUpdate.Jar salu2
@Yamiever Gracias Colega, salu2  
@Taykun7000 nada que ver con la versi?
@freddy644 al menos pudiste descargar durante dos meses, en ese tiempo llenaria 2 discos de 1 tera jejejeje, salu2
graciasssss amigo pero al parecer tardara mucho en actualizar pero ojala valga la pena. saludos y gracias por el dato  
@logan4374 pues en lo personal tarde 6 min en actualizar, puede que sea la velocidad de Conexion, por cierto, gracias por pasar y los puntos,salu2
Amigo gracias y ya me baja otra vez las descargas pero un detalle tuve que actualizar manualmente osea ejecutar el acceso directo gracias como quiera por que me funciono y todav?
muy bueno! me funcion?
Cita Taykun7000: Mostrar
@Draco2010 @270877 no importantes es que resulto, me da gusto colegas....
@eltarga Colega en esta pagina lo puedes descargar http://jdownloader.org/download/index posterior a la instalacion, sigue los pasos que se describen en elpost, como podras darte cuenta, ya me han comentado que funciona, espero que contigo tambien. saludos y suerte para todos..
Constantemente se cortan las descargas de Putlocker, prob?
@RodrigoPy en teoria no deberia de salir el mensaje del Firewall, si no se actualiza, prueba actualizando manualmente y checa bien las imagenes que publique, script espacios, no vaya ser que falte algo. salu2 y suerte
@rafast9026 gracias por el aporte compa?
Cita rafast9026: Mostrar
gracia amiguito ya lo descarg gracias por el link
@Bori_4ever Es correcto
@Taykun7000 Gracias por el soft!  pero tengo un problema! quiero desinstalar el JDownloader 2 por que me esta dando problemas y e intento desinstalarlo en control panel y con el TuneUp pero me sale un error y no me deja desisntalarlo. Baje un programa que postearon aca en identi que se llama Uninstall tool  y le di a uninstall y no lo desisntalo y como vi otra opcion que decia Remove Entry le di a esa opcion y ahora el lio es que en ningun citio me sale el Jdownloader 2 solo me sale el Icono y le doy y abre el programa pero el problema es que quiero desisntalarlo y ahora no me sale en  el control panel y ningun otro programa por darle a la opcion esa de Remove Entry. Que puedo hacer para que vuelva aparecer en control panel y en otros programas para asi poder proceder a intentar desinstalarlo ? En que lio estoy ahora yo   Saludos y espero me puedas ayudar
Ya lo pude desisntalar por completo lo que hize fue buscar en las carpetas del disco C hasta que por fin di con la carpeta del JDownloader 2 y encima de la carpeta le di click derecho y escoji la opcion de desisntalar con Revo Uninstaller Pro y Bam! Lo borro por completo. Recomiendo ese programa de Revo Uninstaller Pro por si alguien tiene algun problema con cualquier programa que no puedan desinstalar con ese programa podran borrarlo y no les dejara rastro de nada.
@Taykun7000 a mi no me ha funcionado o sabes como saber los enlaces de un Click'n'Load para descargar por el MyPony. Gracias.
Exactamente esto es lo que quiero descargar
http://linkcrypt.ws/dir/4nu6709u5153t16
@rafast9026 la vdd nunca e utilzado Myponi compa?
@Taykun7000 pero sabes como obtengo los enlaces despues de que esten agregados al JDownloader.
Cualquier ayuda es bienvenida amigo, muchas gracias por el dato  
@socomix2 Muchisimas gracias por tus comentarios y los puntos compa?
alguien que me AYUDE ESTOY DESESPERADO!! hacee dias que no puedo descargar d zyppi share de youtube me aparece complemento desactualizado y me tiene re cansadoooo!! q puedo hacer denmen una solucion...ya busqe si tiene actualizaciones y dice q nada ese jdownloader d porqueria
Buen post! En particular, esto no hace 1 meses que me pasa, hace mas de un a?
@mariano125  intentalo compa?
no se acutalizo mi jdownloader porke
muchas gracias por la ayuda amigo, lo acabo de hacer y comenz?
@alexlestat Excelente compa?
@Taykun7000 yo tengo otro problema en mi jdowloader me aparecen los archivos a descargar(solo con el server mega) me bota este error "no se encuentra el archivo"(ojo pense que eran los links pero el descargarlos desde mi navegador bajan bien y en jdowloader me dice que los links estan en line pero a la hora de la descarga me bota el error antes mencionado!!
@naruto1719 La verdad a mi no me a pasado ese error, pero de igual forma deja lo investigo y les comento lo que haya encontrado, saludos.  
@Taykun7000 gracias!! hay si te enteras de algo relacionado con mi problema me nkombrs xfa!!
tengo el mismo problema de mega no agrega los links y si los agrega no los descarga, si encuentras alguna solucion no la haces saber por favor, muchas gracias  
GRacias!!!! ers genial  
no me funciono, tambien con enlaces putlocker ahora estoy usando ""
muchas gracias me funciono..
gracias bro buen aporte, dejame decirte que tan solo me cree una cuenta en identi solo por agradecerte, hace un a?
O Instalar el Jdownloader 2...
gracias por el aporte,excelente juego
@Taykun7000 Hola Amigo necesito tu sabiduria jajaj una pregunta  No se si tengo el mismo error pero me podrias ayudar con esto aca aclaro el error aca http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27900 desde ya muchas gracias
@TomasCabj7 Hola estimado me disculpo por no haber respondido hasta apenas el mensaje por lo que veo es una falla masiva de JD, ya que a m?
@Taykun7000 Hola muchas gracias por tu ayuda pero te pregunto si sabes que se va a arreglar identi con la justicia ya que no quiero empezar de nuevoooo Saludos
@TomasCabj7 tienes razon estoy en la misma situacion que tu!!! estoy validando y creo que ya tengo la solucion nadamas deja lo pruebo y con gusto lo comparto si es que funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!