Ip Man 1,2,3,4+the grandmaster HD 4.5 gb c/u aprox

Ip Man 1,2,3,4+the grandmaster HD 4.5 gb c/u aprox

IP MAN 2008

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

resolucion 1280x544
formato mkv 
subtitulo español 
peso total 4.37gb

IP MAN 2 (2010)

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen) ha dejado atrás Foshun y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam (Sammo Hung). Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo.

formato mkv
resolucion 1280 x 544
peso 6,5 gb
audio chino 
subtitulos en español

THE LEGEND IS BORN IP MAN (2010)

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

formato mkv
resolucion 1280 x 544
peso 4,36 gb
audio chino
subtitulo en español

IP MAN: THE FINAL FIGHT (2013) 

En la posguerra de Hong Kong, el legendario Wing Chun Ip Man, gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienza como rivales sencillos, no tarda en convertirse en una guerra oscura y peligrosa de las Tríadas. Ahora, el maestro para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más.

formato mkv
resolucion 1280 x 536
peso 4.54 gb
audio chino
subs en español

THE GRANDMASTERS

Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), que viene desde el norte, se reúnen en la ciudad natal de Ip Man de Foshan, en vísperas de la invasión japonesa en 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a Foshan para su ceremonia de jubilación, que se llevará a cabo en el legendario burdel El pabellón de oro. Esta historia de traición, honor y amor se lleva a cabo durante la época tumultuosa que siguió a la caída de la última dinastía de China, un tiempo de caos, la división y la guerra que también fue la época de oro de las artes marciales chinas

formato mkv
resolucion 1280 x 528
peso 3.7 gb
audio thai/chino
subtitulos en español

sin pass
Ip Man 1,2,3,4+the grandmaster HD 4.5 gb c/u aprox
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11479 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ip Man 1,2,3,4+the grandmaster HD 4.5 gb c/u aprox
muy buen aporte hace rato las venia buscando gracias  
Buenisimo.. +10 y Fav.
@ccrazyy gracias por comentar
@jon2691 vale por  los puntos
me las llevo, muchas gracias..  
@xperia92 en lo personal las 3 primeras las encuentro buenas  las otras no estan al nivel gracias por el punto
@Meepo  
buenisimo tu aporte!
la 4ta ( the final fight, esta bien subtitulada ? sin los subs en chino y sin el retardo )
@telepunchy todas con subtitulos buenos en archivo adjuntos  algunas traen subtitulos en chino pero son seleccionables
@iki_fenix17  
buen aporte.. una duda baje the final fight y solo me sale seleccionable los subtitulos en ingles... ma falta algo o no trae los subtitulos en espa?
Cita shadowlord: Mostrar
me llevo THE GRANDMASTER hace mucho vi el trailer pero no recordaba su nombre y gracias a ti la encontre, las de IP Man ya me la vi y son muy buenas, gracias por tu super aporte.
@davegrimmy  con jdownloader2 funciona perfecto
instale el j2 y no me funciona.... parece que no quieren q vea las pelis!  
ningun link funciona gracias de todas maneras
@nuelma54 es un problema que esta presentando mega con jd los archivos est?
exelente aporte amigo-- te pasaste- gracias por compartir
Super aporte, y la calidad-peso son muy buenas para esta saga, se agradece   .
Excelente aporte. Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
LLegue tarde T_T
@manubash por que tarde esta todo online
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
podrias checar los links porfa o resubira
@chicuelo me aparecen todos online
Hola,
La parte 4 de IP MAN 2008 me pone Error de descarga en Mipony. Podr?
Lo he conseguido de otro aporte. Muchas gracias.
GRacias me llevo todo +10:up:
Buenisimo, gracias por el aporte  
Gracias, ya los descargue, desgraciadamente los subtitulos estan offline, si alguien los tiene que los pudiera rolar de antemano se lo agradezco
nitrooxx por favor resube la parte 5 de THE LEGEND IS BORN IP MAN (2010)
dice temporalmente no disponible
el resto de las peliculas se descargaron bien
gracias por el aporte solo me faltaria esa parte para poder tener la peli completa
Excelente! Muchas gracias, todo bien. En linea todos las partes y con subs en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!