Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Se?or De Los Anillos II [BRrip-720p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Lords of the Kings: The Two Towers (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres) [BRrip-720p][Español Latino]

Título original: The Lords of the Kings: The Two Towers.
Dirección: Peter Jackson.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2002.
Duración: 223 min.
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Craig Parker (Haldir), Ande Serkys (Gollum)Bernard Hill (Théoden), Miranda Otto (Éowyn).
Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.
          Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Stephen Sinclair, Fran Walsh.
Producción:Peter Jackson, Barrie M. Osborne, Frances Walsh.
Música: Howard Shore.

Calidad: BRrip.
Video: Avi @ 2.975 Kbps.
Codec Video: XviD.
Resolución: 1280x532.
Audio: AC3 2.0
Idioma: Español Latino 2.0
SubtÍtulos: No.
Tamaño: 3,98 GB.
Partes: 20 de 200 MB y 1 de 64 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Unir: Hj-Split.

La Comunidad del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

P.D.: Me disculpo por la demora, pero tuve incontables errores de subida y mi internet es lento.
P.D.2: Me demorare también en subir El Retorno Del Rey, ya que no encontré la película con buena calidad en 720p, así que la descargue en 1080p(15 GB) y tengo que encodearla en 720p lo que supone una demora más, solo paciencia.

Click en la imagen para descargar.

Recomiendo Jdownloader para tus descargas de MediaFire.

El Se?or De Los Anillos II [BRrip-720p][Latino]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Se?or De Los Anillos II [BRrip-720p][Latino]
Muchisimas Gracias locasoooo  
Ya no esta disponible, y me falto solo la parte 8.... borrare los demas o puedes resubir esa parte??
@vladdrac lo siento no puedo resubir no tengo las partes ni la pelicula, y no tengo el tiempo para bajarla y volver a subir, eh estado ocupado estudiando para la PSU
hola .... oie la iba a descargar pero el link 8 ya esta caido..... podrias resubirlo..... gracias
@omsz90
Cita .:elpeluka:.: Mostrar
Cita .:elpeluka:.: Mostrar
Suerte con esa prueba de mierda!!! era mejor la P.A.A. y gracias por las intenciones y la bajare de otro lado... y de ahi la subire aca mismo!!!
porfa sube luego el link N?
porfa sube luego el link N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!