Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Borrar
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3102 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Borrar
Uff trmendo aporte amigo, gracias
wenas amigos me podrias dar los link por mp uso linux y no tengo ese tipo de gestor
@denovel De nada amigo disfruta la serie  
@yonathanc  
mi  amigo tu tambi?
Buen aporte amigo +10   Por cierto es cierto hace tiempo que no se lo ve a mcoraq no se sabe en que anda XD   pero de seguro volvera  
de casualidad tendras los links a la mano para que me hagas el favor de pas?
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt jEjE  
@nathalyXD Muchas gracias amiga saludos y un abrazo  
@lusdora Gracias por pasar y los puntos  
@yonathanc De nada  
Tremendo gracias era la que me faltaba
excelente aporte amigo, saludos
@TigreBlanc amigo me va un poco bien descargando de sockshare pero hay veces se corta en el jdownloader lo podrias pasar a mega con eso seria mas comodo para mi porfavor
@LordMU Por ahora no puedo amigo ando subiendo una serie atrasada en cuanto termine igual la subo a otro host mega no creo porque me da muchos problemas para subir pero puedo subirla a 4shared  
@TigreBlanc si amigo 4shared seria genial en ese servidor se descarga como premium sin restricciones y si pudieras tambien las dos ultimas temporadas de alien force,en sockshare solo llegue a descargar la primera y con trabas  
esta es donde pelea con el dragon de otra dimencion verdad
como el nombre de post ben 10 por eso +10 jejeje .. gracias por el aporte saludos  
excelente muchas gracias por compartirlo, es bueno saber que existen personas como tu que se toman la molestia de subir todo esto para beneficio de todos los que descargamos, excelente post, gracias de nuevo y muchos salu2  
@JackUchiha De nada amigo gracias a ti por tomarte tiempo para agradecer ya que muy pocos lo hacen saludos y disfruta la temporada  
grasias por tu aporte pero no me funciona la contracena me podrias dar una que me funcione
gracias por el aporte, es cierto que ciertos videos no tienen calidad buena, pero es mejor que nada...gracias y +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!