Avatar V. Extendida 1920x1080 Latino 2009 Mega-Put

(VERSION EXTENDIDA  2009)

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ?conductores? humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora? los Na?vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na?vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na?vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo?

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.87 GB 
| Encoder byAcuafrankHD | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Aventuras, Acción | 2009

Son 6 partes de 730 MB y 1 parte de 610MB

www.pelismegahd.org

Ah deja tu comentario
si es una critica sirve para mejorar!!!!
si es un agradecimiento sirve para saber que se esta haciendo bien las cosas!!!!
por pasar!!!!!!!!!!!

Acomodate y disfruta la peli !!!!!

Nos Vemos!!!!

Avatar V. Extendida 1920x1080 Latino 2009 Mega-Put
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7706 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Avatar V. Extendida 1920x1080 Latino 2009 Mega-Put
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PELICULA FAVORITA LA VAJARE UUUUUUUUUUU  Y MUY CHIDOS TUS AVATARES JEJEJEJE  
Excelente aporte... pero me podrias confirmar que es la version extendida... cuanto dura la pelicula?, las partes nuevas estan en ingles o dobladas?..gracias.
Gracias buena pel?
oye amigo no tienes la pelicula de avatar pero en calidad bluray y con super alta definicion esk la e buskado con ansias ya tngo 2 verciones esa y la 3d pero con la calidad no me gusta kiero una k se mira bien por lo regular descarga peliculas que llegan a pesar hasta 36gb pero  k son kn kalidad muy muy buena de antemano gracias si llegas a postear alguna m mandas un mensaje y si lo ases t ganaras un seguidor mas  
gracias por la peli, saludos  
gracias por compartirla
Gracias por el aporte!!!
Hola, porq la pongo en un pendrive en el led tv y no me reconoce los subtitulos? pero en la pc si. Alguien sabe?
Gracias por el aporte   GRATITUD
muchas gracias compadre
Gracias, La mejor
chico gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!