Cowboy Bebop /Serie completa/Mega + Pelicula

Cowboy Bebop

Datos:

Titulo: Cowboy Bebop - ????????? - Kaub?i Bibappu
Director: Shinichiro Watanabe

Genero: Western espacial, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama
Numero de Episodios: 26
Año : 1998
Idioma del Audio: Español Latino/Ingles/Japones
Subtitulos: Español Latino
Peso de los Capitulos: 125 Mbs aproximadamente
Formato: Mkv 
Servidor: Mega
Duracion por capitulo: 24 minutos aproximadamente
Resolución o Dimensión: 704X528

Argumento:
Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Capturas:

Descarga:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cowboy Bebop: La Pelicula

Datos:
Titulo: Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Director: Shinichiro Watanabe
Música: Yoko Kanno & The Seatbelts
Genero: Western espacial, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama
Año: 2001
Idioma del Audio: Español Latino
Subtitulos: no
Peso: 500 Mbs aproximadamente
Formato: Mkv 
Servidor: Mega
Duracion: 115 min
Resolución o Dimensión: 1280X720

Argumento:
Cowboy Bebop cuenta con una película animada estrenada el 2001. La trama gira en que a medida que la tripulación del Bebop viaja a las estrellas, ellos se enteran que hay una recompensa enorme de 300 millones woolongs. Al parecer, alguien está manejando un arma química muy poderosa, y las autoridades están pérdidas al detenerlo. El criminal es peligroso y la tripulación hace frente a un loco de verdad, el cual quiere liberar un virus.

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

chris90ley0590

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden comentar es agradecer
Saludos
Cowboy Bebop /Serie completa/Mega + Pelicula
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10469 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cowboy Bebop /Serie completa/Mega + Pelicula
@The_Seeker  spam en mi post qq  y yo sin darme cuenta bueno pa la otra voy a estar mas atento
gracias por pasar un saludo
@hairo79  gracias a ti estimado por pasar  
La pelicula no la podras conseguir en idioma original ???
@3dgeminis  lo siento amigo no tengo en su idioma original
igual esta bien traducida en latino si te intereza verla en latino  
Esta serie debe ser lo ?
muy buena serie al igual que muy buen aporte  muchas gracias
Yo tengo ya la serie dual pero me falta la pelicula
excelente aporte amigo much?
@Spleen @Zoro999 @gadoarvo84   @Risho  gracias por pasar se agradace su visita un saludo a todos
muchas gracias, se v entretenida
@byron104  gracias por pasar es tremenda serie disfrutala
@JhonnyD un saludo gracias por la visita
hola quisiera pedirte los links fuera de una carpeta si se pudiera gran aporte
hola, soy nuevo aca, me gusta mucho esta serie y en su idioma original mas, ahora dos problemas: 1- no salen subtitulos y 2- hay enlaces que no estan y otros me fallaron (caps 6,7,10,11,21,22,23,24,25,26 no estan y caps 17 y 20 estan malos), pero igual gracias por el aporte, espero respuesta para poder disfrutar de esta serie que no me canso de vrla, gracias
@ehrlichsis bienvenido amigo respecto a los capitulos revise las carpetas y estan  todos los capitulos y los subtitulos estan pegados al mkv si los estas viendo por tv en la mayoria de las tv no pesca los subtitulos en mkv
un saludo
a mi me dice que no esta el archivo, intento subir una imagen pero la pagina me dice que no puede de tinypic, no conozco otra forma de subir la imagen
Muchas gracias, bajando
Buen aporte compa
Saludos
Muy buena serie la estaba buscando , aunque no me aparece el idioma japones , solo en inlges   pero igual se agradece
No soy muy afecto al anim?
no parece que sigas activo... de todas formas te agradezco mucho la serie!
Gracias por la serie  
Todo correcto como lo mencionas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!