Compresor de Imagenes/Image Resizer

Hola amigos de Identi, en ésta ocasión comparto con ustedes VSO Image Resizer es un pequeño programa que se encarga de modificar el tamaño de los archivos de imagen con extrema sencillez.

Como ustedes bien han podido darse cuenta, los servidores de correos electrónicos como Yahoo, Hotmail y Gmail (los mas populares), solo permiten adjuntar cierto peso en mb en fotos.

Con éste programita fácil de usar es posible comprimir el peso de las imágenes y enviarlas de manera fácil y práctica. En lo personal lo uso muy a menudo y a razón de ello lo comparto con usted.

Tan sólo tendremos que seleccionar el fichero cuyo tamaño queremos cambiar e introducir el tamaño adecuado.

El programa trae unos cuantos formatos estándar, aunque podremos seleccionarlo también manualmente. Además, como opciones avanzadas, VSO Image Resizer nos permite realizar el cambio con mayor o menor calidad o convertir el formato de imagen a BMP, JPG, GIF o PNG.

Para una mayor comodidad a la hora de utilizarlo, VSO Image Resizer se integra con Windows, de forma que el sistema creará un acceso directo al programa en el menú contextual que se abre al pinchar con el botón derecho sobre cualquier fichero que tengamos.

Link de Descarga: http://www.4shared.com/rar/Zk7fR09jba/VSO_Image_Resizer_v4036.html

https://mega.co.nz/#!lFlxyTyR!VbKdRR35DDLonb-W74xIbwzI6-kQ5adTzfHpWvdqcdE

Medicina: Dentro del rar 

Espero sea de mucha utilidad asi como lo es para mi este programita, Anticipadamente agradezco sus comentarios y puntos.
Compresor de Imagenes/Image Resizer
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1576 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Compresor de Imagenes/Image Resizer
Oye amigo, el programa suena muy bien, pero x favor, subelo en otro servidor xq esa pagina pide dercagar por red social.
Ya lo baje y lo instale, esta funcionando al 100,  muchas gracias
@sm67 me alegra q funcione a la perfeccion a tu necesidad, yo tambien agradezco a todos los integrantes de esta comunidad por aportar, por comentar, por criticar y por otorgarnos puntos que llenan nuestro interior de mucha satisfaccion y nos instan a seguir contribuyendo por el beneficio de todos long live to identi
No lo tendras portable. Es que no lo voy a usar seguido.  
Cita sm67: Mostrar

Debes registrarte si lo quieres descargar por 4shared, por eso te pide descarga por medio de red social si no te logueas a ese servidor
@socomix2 Gracias por tu aclaraci?
sirve para windows 7 o solpara xp?
@tipazo10 yo lo instale en widnows 7 y 8 y funciona perfecto amigo, gracias por pasar.
:up:que capo! descargado y funcando
Este programita bien simple pero de mucha utilidad ya lo he usado antes en windows 7 me funcionaba de maravilla, ahora lo pruebo en winodws 8.1 y funciona mejor. Gracias RAMIRITO por el aporte. estoy preparando uno de instalacion y actualizacion del windows 8.1 pirata. al rato lo comparto.
@RickyPapi1 Gracias por pasar amigo, estare pendiente de tu post.
@MATE554 Gracias por todo tu apoyo amigo.
Gracias por la ayuda.
@Seele015 a ti por pasar amigo,  
@losenreda2 a vos amigo por pasar y comentar, suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!