[CURSO] Tecnico PC [HQ][Users]

Curso Tecnico PC

Bueno hoy les traigo el Curso de Técnico en PC,es un regalo porque no estaba programado publicar esto pero bue,se decidió publicarlo jeje.Esta en alta calidad,osea NO es la versión escaneada que se encuentra por la red.Este curso es extremadamente buscado
y lo bueno que se los traigo por primera vez en la red en alta calidad
Espero que les guste

Llega una obra que todos estaban esperando. Técnico PC es un curso por entregas que ofrece los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y la reparación de computadoras. Está destinada a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.
En cada uno de los fascículos encontraremos, fotográficamente, el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografías a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se exponen en forma visual y práctica los pasos a seguir para la instalación de cada dispositivo, y la metodología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes.
Los temas principales que abordará esta colección serán:
Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo.
Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años.
Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas.
Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes.
Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos.
Si le interesa reparar computadoras, celulares, tablets y otros equipos, Técnico PC es su mejor aliado. Este curso coleccionable está compuesto por 24 fascículos de 24 páginas cada uno

Datos Técnicos

Tecnico PC

Formato Exe

25 fasciculos

Peso Aprox: 15 MB por fasciculo

Alojamiento: FireDrive

[CURSO] Tecnico PC [HQ][Users]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4609 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios [CURSO] Tecnico PC [HQ][Users]
exelente aporte amigo.. pero yo no utilizo jdownloader y ps te agradeseria si fueras tan amable de pasarme los links de descarga...
de antemano gracias
@Empersdor. Puedes usar MyPony
Amigo grandisimo aporte sigue asi, sera posible que me envies por mp los links para descargar esta coleccion de revistas sigue aportando  
igual amigo estoy de acuerdo con Emperador.. Podes subir los links a MEGA mas para los usuarios la descarga. De cualquier manera se te agradece el aporte.
saludos
@HACKING el link  es de mega pero esta protegido,puedes usar mypony para bajarlos
lastima q mipony no me lo quiere tomar
hola soy novato en esta pagina y aun no se mucho de como funciona... me podr?
Hola, oye, ya lo estoy descargando, pero por que viene en .exe?? Dado que es un curso a modo de revista, pens?
yo si puedo descargar con pony pero veo que dice parte 2 y pesa 1gia dime que paso con la parte 1 no quiero descargar x las puras espero haber si alguien ya lo descargo
gracias de antemano
@alex230577 hola,no hay partes, es una carpeta mega con 24 fasciculos @sm67  son en exe porque tienen un sistema que emula como si estuvieras leyendo una revista,si quieres puedes pasarle el antivirus @HACKING busca en la web mypony y baja el programa,una vez instalado solo debes hacer click en el boron que dice agregar linsk a jdwonloadres y empezara la descarga
tengo la ultima version de mipony pero  igual no me lo detecta
No sirve, abro el mipony, luego le doy clic a tu link y se supone que se deben cargar los links a mipony pero no hace nada, no se copia nada... alguna sugerencia???
Gracias X Mil descargando
Ya lo descargue, muchas gracias
Muchas gracias, ?
muy buen aporte!! ahora cuando me hago un tiempo veo algunos fasc?
wooo increible muchas gracias, me ayudara mucho  
lol todos tienen pretextos y exigencias q si en my pUty o que si en pdf mejor bajenlo y veanlo los verdaderos genios no tienen problemas  
Gracias por el aporte!! Generalmente uso MiPony pero no agrego los enlaces, solo el JDownloader lo hizo.
LA WEA DE MY PONY NO AGREGA LOS LINKS Y ENCIMA ESA PORQUERIA DE JDOWNLOADER TIENE MAS VUELTAS QUE LA RAJA NECESITA JAVA ES INESTABLE TIENE MILES DE  CONFIGURACIONES EL INSTALADOR NO ES EL INSTALADOR PORQUE LO TIENE QUE DESCARGAR CUANDO LO EJECUTAS TANTA BASURA MAL PROGRAMADA  .
VALES RAJA JDOWNLOADER
que mierdaaa loco esa porqueria de jdownloader no carga mas los links media horaa actualizando plugins de donde nose carajo . YA BASTA DE DALE FAMA A ESTA PORQUERIA DE PROGGRAMA DEJEN DE SER IGNORANTES  
aaa por cierto
@ciscoit gracias, ahi estoy trantando de subir a algun servidor desde no se puedan remotear mis archivos
Disculp man..!! te piden contrase?
@Saul_97.tk no,no deberia pedir ninguna contrase?
excelente aporte amigo, asi mas de uno sabra y entendera los problemas de un pc, ya saben, de los errores se aprende. de nuevo gran aporte sigue asi vacan suerte..
todavia no me lo toma, espero q mas tard funque, mil gracias!!!
@chimans Hola,el link ya  no necesitas usar jdownloader ,es el link directo a al carpeta
Gracias amigo y en verdad  que este post esta muy bueno. 100 puntos por tu buen aporte, saludos
con mipony no pude, pero con megadowloader si, gracias!!
Se agradece Men, Tendr?
Gracias por el aporte salu222
Antes que nada te agradezco por la imnensa cantidad de material que has compartido. Quisiera saber si tenes disponible el material de users que se refiere a la "electricidad domiciliaria" que son 4 numeros. Desde ya muchas gracias.
Gracias amigo esta info vale oro Saludos
Hola que tal en el post se?
bueno.. gracias..
al parecer ha sido eliminado el folder, podrias resubirlos.....?...gracias por compartir!
magnifica coleccion de revistas una verdadera lastima que los links esten muertos si puedes y tienes oportunidad resubela porque vale mucho la pena de cualquier forma muchas gracias por tu aporte
link muerto  
Link muertossss!!!!
PODRIAS SER TAN AMABLE DE INFORMARME COMO DEESCARGAR? EXCELENTE APORTE! LASTIMA QUE AL PARECER ESTA BLOQUEADO...
Links muertos los podrias subir de nuevo porfavor  
Subelo de nuevo por fa es justo lo que busca en versi?
link caido  espero que lo puedas subir de nuevo GRACIAS!!!
Te lo mataron, te agradeceria si lo podrias subir de vuelta  
@santru @optimus90 @DriveDel93 @Fergot09 @KARMAGO6 @RodrigoPy @chx1711 @sureo777 @jonncrack

LINK CORREGIDO,AL MOMENTO DE RESPONDERLES SE ESTAN SUBIENDO LOS ARCHIVOS,ASI QUE AGUANTEN UN RATO A QUE EMPIEZEN A SUBIRSE
Cita chilexs22: Mostrar
Gracias X Resubirlos... Podrias Mandarme Un MP Cuando Ya Los Hayas Subidos Todos?... De Todas Maneras Estare Pendiente Al Post. Gracias De Antemano
@DarKCiToW Ya hay algunos subidos,se est?
Una pregunta mas o menos ignorante se pueden imprimir
@DriveDel93 No ,no se pueden porque estan en exe
solo figuran 23!!!

Falta el 18 y 25.
Cita RodrigoPy: Mostrar
Supongo Que Solo Son 24...(Imagenes)
Aunke Mi Duda Tmb Es Esa... Dice 25
solo 23, ahora ya no esta el 20  
@chilexs22 Q grande, se agradece
muchas gracias por resubirlo ahora solo una pregunta mas ?
Gracias compa por este gran aporte te sacaste un diez saludos por tu tiempo invertido yo entiendo esta gran tiempo por que he posteado gracias...
Muchas gracias por arreglarlos @chilexs22, a sacarle el mejor provecho.....bendiciones
@chilexs22  oye amigo un favor!!! de casualidad no tendras los 4 modulos extra !!! que vienen en la coleccion !! graxias!!
@chilexs22 de nuevo molestando e tratado de encontrar la coleccion de tecnico en redes pero nada me parese que eres bueno y pues si la tubieras la comunidad estaria muy agradecida con su publicacion graxias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!