Mi set de imágenes IDENTI para sus posts v1

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Como estan gente linda! acá les dejo estas humildes barras para sus posts es la v1 asi que sepan disculpar, después las iré modificando cuando tenga un tiempito, me pueden pedir unas o las que quieran con frases o palabras a su gusto, o con sus mails, espero les guste, tengo pensado darles mas animación, despues veré, un abrazo a todos.

22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mi set de imágenes IDENTI para sus posts v1
Yo no las necesito ya q hago las mias pero buen aporte  
las usare en mis post
Exelente amigo... quiciera saber si eres tan amable de hacerme unas barras con mi nombe y unas imagenes de HAlo..
de antemano gracias!!   ah ps ma?
uhh que bien me pondran servir para mis post por si haces avisame
con q programa se hacen
Cita olakhace: Mostrar

Muchas gracias @olakhace  

Cita franweb: Mostrar

Muchisimas gracias @franweb cualquier cosa que necesites unas personalizadas me avisas

Cita Emperador.: Mostrar
Ok Mi amio me parece bn.. Saludos!
Bueno muchas gracias pero yo entiendo algo de Photoshop 8)
Cita Quehacesti: Mostrar
[/quote]

Etonces te hago cada una con un t?
Claro amigo.. Una imagen de vienvenida grande y tambien una para finalizar el post y las demas.. de antemano gracias por todo amigo te lo agradesco mucho..

Listo @Emperador. las empiezo a hacer
@Quehacesti  ok ya te deje +10 en el otro post porque en este solo me sale que puedo dar +2

muchisimas gracias @Emperador. !!! pero no te preocupes por los puntos es lo de menos, ac?
@Emperador.  espero te gusten, un abrazo

Cita BRUTALGORE: Mostrar

Muchisimas gracias por los puntos @BRUTALGORE  

mUCHISIMAS GRACIAS HERMANO... TE LO AGRADESCO MUCHO...  

De nada @Emperador. es un gusto, un abrazo
Maestro que buen  dise?
Cita galo1980: Mostrar
@Quehacesti, necessito de uno con "Musicas" ... Podria hacer, por favor? Com unos "grafites" ... Muchas gracias ... Usted es mejor uploader de indenti !!!  
Cita DanilloD: Mostrar

Como estas @DanilloD , si me dirias especificamente lo que necesitas y yo te entenderia bien.. no tengo problemas en hacerte algo  

Yo necesitaba algunas im?
van +2 las voy a usar en futuros post salu222  
Cita DanilloD: Mostrar
Estan muy buenas si acaso esperaba las del bienvenidos y final del post un poco mas grandes y con un poco de movimiento pero bueno,gracias por el esfuerzo y me paso por tus post,saludos
Cita tonyro19: Mostrar

Te las hago as?
Aqui tienes un detalle por si quieres utilizarlo en tus post para que te sigan

Espero sea de tu agrado,saludos
@Quehacesti gracias por tomarme en cuenta el pedido de barras que te hice pues uhh la primera la quiero asi como la tuya solo con mi nombre de usuario y rango el estilo esta bien valla las demas son las mismas que le hicistes a @tonyro19 esas mismas barras solo que las quiero con el efecto y dise?
@tonyro19 disculpa si te interumpo amigo pero me gusto lo que le hicistes a @Quehacesti dime no podrias hacer una de esas tambien es que antes tenia una que me habian hecho pero como cambie de rango quiero actualizarla entonces y decorrar mas mis post te lo agradecere si puedes
Cita tonyro19: Mostrar

Me gust?
@Quehacesti a ok esta bien no hay problema solo me avisas entonces a el juego la verdad lo baje y ya lo empeze a jugar me costo configurar los controles y bueno el dise?
@Quehacesti  Hola che, como andas? Bueno te mando este MP porque me interesa hacerme una imagen de avatar/perfil para identi alargada como la que vos usas. Si pudieras pasarme algun post o video lo que sea para poder hacerlo te estaria agradecido.
Saludos y gracias por subir el MGRR  
Te lo escribo aca porque al mandarte un MP me pide captcha y no aparece ninguno asi que no puedo enviar MP's.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!