Jóvenes Titanes La Pelicula Problemas en Tokyo

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad a petición de varios usuarios les comparto la película de los Jóvenes Titanes Problemas en Tokyo.

Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio es una película animada, basada en el equipo de superhéroes Los Jóvenes Titanes de la editorial DC Comics. Se desarrolla durante la serie animada Los Jóvenes Titanes que se emitió entre 2003 y 2006. La película se trasmitió por la cadena de televisión Cartoon Network el 15 de septiembre de 2006. Misión Tokio tenía a la cabeza al escritor principal de la serie David Slack, quien regresó para ésta película, ya que dejó la serie tras su cuarta temporada (que estaba destinada a ser la última y que finalmente se realizó una quinta temporada.

Sinopsis: 

Cuando unos ninjas con altas tecnologias atacan la torre de la ciudad Robin Starfire Cyborg Raven y Beast Boy entran en accion Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japones conocido como Brushogun por lo que los titanes deberan viajar hasta Tokio para detener al villano.

Titulo/ Jóvenes Titanes Problemas en Tokyo
Resolución/ 640x464 
Formato/ avi
Idioma/latino
Peso/ 700 mb
Duración: Una hora con 15 minutos
Servidor : mega

KEVIN2009K

Si buscas la serie de los Jóvenes Titanes visita mi post

http://www.identi.li/index.php?topic=279119

Jóvenes Titanes La Pelicula Problemas en Tokyo
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2792 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jóvenes Titanes La Pelicula Problemas en Tokyo
gracias amigo no me suena pero la bajare aver cual es saludos
@Doux91 @drako_jep Gracias por sus comentarios mis amigos
HABIA PELICULA????????
NO LO SABIA SOLO DESCARGUE LA SERIE DE TU POST!!!!
GRACIAS AMIGO +10 PUNTOS!!!!!!
SE ME OLVIDABA FELICITACIONES  SUPERASTE LOS 1000 PUNTOS!!!!!!!
@davenger Gracias por los puntos mi amigo con esos llegue a los 1000 Habr?
Excelente.  Gracias por subirlo
Amigo ya pude bajar el capitulo 19 de la Serie, yo creo si era el limite de un d?
@HUGINHO9 Saludos te envie un mp
mae la parte numero 6 acaba de caer... lo arreglas?   alguien mas que pueda pasarme la parte 6
@jere2317 Acabo de verificar y todas las partes estan funcionando perfectamente, ha de ser problema de tu gestor de descarga.
hola kev, mae al parecer era un error de mega, dec?
Genial bro, a Favoritos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!