Naruto Manga 662 ((MEGA))

--``El Verdadero Final´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 661

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:a-kei |Release: 22 enero 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 662 ((MEGA))
210 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1099 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Naruto Manga 662 ((MEGA))
para fque puta le pones pass si ya se sabe que es tu aporte buscare en otro lado donde verlo online
@kenshinsz pues buscalo en otro lugar no te estoy obligando jajajajaj   saludos busca otra forma de llamar la atencion crio
@mrjonathan gracias amigo por el manga +10 @kenshinsz amigo no te cuesta mas de 2 segundos poner el pass y extraerlo, no hace falta que bardees asi a mi hermanazo mrjonathan
@Kizuke gracias kizu por el apoyo te lo agradesco bro   tambien las gracias por los puntines y estar presente en este post todas las semanas ,,   saludos hermanazo
tocayo buen aporte man lo termine de leer se pudrio todo en el manga ahora solo qeda el climax del sabio de los 6 caminos qe se despierte en naruto con su rinnegan como es debido para salvar todos
y volver a sellar al 10 colas bueno hasta la proxima ya te dejo +10
gracias amigo  
Muy bueno hermano muchas gracias y creo que el hermano mcoraq tomo unas vacaciones espero regrese pronto saludos    
@Josue0998 gracias por los puntos hermano perdon por agradecer hasta hoy   saludos
@jalgb muchas gracias tocayo por los puntines .... tienes razon con tu comentario esta el final ala vuelta de la esquina la historia,,,, me tiene los pelos de punta   y ya quiero ver que pasara y si alfin sera naruto el sabio de los seis caminos ? sera sasuke hokague? saludos y perdon por contestar hasta ahora  
@Javier_CR7 las gracias por los puntos carnal y por pasarte por este aporte   saludos hermano
@hec1891 gracias por los puntos bro   saludos y gracias por pasar  
@EsTeBan77 muchas gracias por dejar puntos amigo y por darte una vistadita en este aporte   saludos y perdon por tardarme en contestar
@Uploader01 gracias por dejar puntos amigo me alegro que visites este post se te agradece carnal   saludos
@_Kakashi_ gracias por visitar y por dejar puntos amigo   saludos kakashi
@gatohc las gracias ati amigo por dejar puntos y tu comentario   saludos
@TigreBlanc gracias hermano tigre por los puntos y por tu comentario que se agraadece   sip hojala que regrese nuestro hermano mcoraq ha de estar muy ocupado o talves esta de vaciones con algunas hembritas   jejeje   saludos   hermano
amigo hasta cuando hay manga d nuevo??
@hec1891 esta semana se espera el nuevo manga   saludos
Excelente amigo!!! Gracias x la respuesta!
@LuisUpload saludos man y gracias por los puntines   buena honda man que disfrutes del manga  
@Sermineito   te agradesco mucho por dar de tus puntos que se que son muy valiosos amigo   saludos y muy agradecido con tigo deveras
@_Julio_ jejeje me gusta tu avatar es bien divertido jeje esta genial   y muchas gracias por dejar puntos en este post hojala que disfrutes del manga que esta bien chevere saludos amigo y gracias de nuevo
@M.D.O. gracias por pasar por este humilde post y dejar puntos en este aporte   que genial amigo y gracias por colaborar con tu apoyo   saludos
@Raul_XD tu avatar es de seikon verdad? gracias por apoyar este aporte  dejando tus puntos amigo que disfrutes del post y del aporte ....... y te estoy agradecido con los puntos que has dado   saludos
@Raul007 gracias por puntear este aporte amigo   saludos y gracias de nuevo
@Charmilion   gracias por los puntos
@KrisTtesrd gracias por dejar puntos amigo  
@Pedro35 espero que hayas disfrutado del aporte de este gran manga   gracias por los puntos amigo y por darte una pasadita por aca   saludos
@Richi_k10 gracias por venir a este post y dejar puntos amigo   que la passes bien ..   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!