Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi subida! - Resident Evil 6 - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil 6

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español
RELOADED

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista. Pero cuando el lugar es atacado por zombies, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y superviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper.
Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando sólo era una niña. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria -que va recuperando a medida que avanza la historia-, bloqueada por la perdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza.

Minimos

Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor.
Memoria Ram: 2 GB RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c, unidad de DVD-ROM

Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c, unidad de DVD-ROM

Instalación:

1. Descomprimir los 33 archivos .rar
2. Montar .iso en Daemon Tools
3. Instalar juego normalmente
4. Copiar contenido de la carpeta "Crack", pegarlo en el directorio principal del juego y sobreescribir archivos.
5. JUGAR! (en caso de que se cierre el juego al abrirse ejecutarlo como administrador)

Son 33 partes, links de 500mb
Peso: 14.99 GB
Pass: werewolfsf

Resident Evil 1,2,3,4 - MEGA - PC

Hacé click acá para ir al post!

Resident Evil 5 - MEGA - PC

Hacé click acá para ir al post!

Mi subida! - Resident Evil 6 - PC - MEGA
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10425 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Mi subida! - Resident Evil 6 - PC - MEGA
Un genio... Ya lo tengo, lo tuve que descargar por torrent pero valio la pena... Buen Post!
Buen aporte, a probarlo!!!!
:cry:el que me falta muchas gracias!!!
me puede ayudar a por que se me pone la pantalla en negro al ejecutarlo  
@mario_13 Intentaste ejecutarlo como administrador como dice en las instrucciones?
si, si abro el aministrador de tareas deja de poner dejo de funcionar y se queda en una flecha k sera la de dentro del juego y ya no sigue mas
Gracias amigo, lo andaba buscando   , por cierto, buen post!
El resiednt 6 lo descargue sin problemas se agradece  
Cita mario_13: Mostrar
?
que si, ya me va solo tengo k esperar 3 minutos @ICARUS22
excelente bajando!!se agradece amigo  
Cita mario_13: Mostrar
que raro  
a mi me corre el juego perfectamente
este juego funciona perfectamente....  
Ya lo probe  
Gracias por el aporte !!!  
como lo pongo los textos en espa?
@Jorfa hola, hay un documento en la carpeta del juego llamado "steam_rld.ini" abrilo con un block de notas y al final del todo vas a ver que dice "english", borralo y escrib?
excelente gracias amigo!!
Links 31 32 33 al parecer est?
@WerewolfSF Gracias bro, sos un capo! Descargando ?
Pero que buenos aportes tienes y que subidas prefiero los juegos full iso luego los repacks dan problemas un saludo te debo 20 puntos por este y el de MKKE
esta actualizado para jugar con el agente?
@mario_13 resolviste el problema de la pantalla negra???
Cita arthur69: Mostrar
A mi me funcion?
Muchas gracias.
@WerewolfSF si ya me funciono a los 5 minutos de tenerlo abierto GRACIAS!!!!!!  
la parte 19 y 21 me dan error temporal... qu?
Cita PipeGT3: Mostrar
Cita PipeGT3: Mostrar
muchas gracias ! tremendo aportador
UNA PREGUNTA DOY PUNTOS POR LA MEJOR RESPUESTA  YO EN MI PC TENGO DOS MONITORES EN UNA PC Y KISIERA SAVER SI SE PUEDE JUGAR DE UN LADO COMO POR EJEMPLO EN UN MONITOR SHERRY Y DEL OTRO MONITOR JAKE osea en campa?
UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMAS PARA PASAR DE UN LADO A OTRO EN LA CAMPA?
Cita leo0037: Mostrar
oye tengo un problemota en la arte 28 en lo que avanza la descompresion dice error de contrase?
descargando de link en link el unico que me da problemas es el 32
Cita Silverplat: Mostrar
@WerewolfSF  Olle amigo la parte 32 esta mala no me descarga, me podrias pasar un nuevo link porfa te dejo 20 puntos por ese favor  
ok muchas gracias  
@WerewolfSF eres todo un master men muchas gracias por el juego al fin podre juagrlo espero que ahora no de problemas mil gracias  
@WerewolfSF te dare los puntos cuando lo tenga ya listo, es promesa men
@WerewolfSF amigo tengo otro problema cuando inicio el juego todo bien pero cuando dice aprete cualquier tecla me manda a configuraciones de graficos y e intentado con todas las teclas y solo me manda conf.de grafico y no puedo jugar, no aparece menu  
@erikMW3 amigo no es por meterme ni nada, pero tienes que unas vez configurada la pantalla se va a negro y vuelve al mismo menu, tienes que presionar la tecla ENTER, te saldra la configuracion del brillo y listo!

Un juegazo por cierto!  
@aldo.bustos  Es que solo me aparece me inicia el juego pero ya dentro me dice presione cualquier tecla me tira a confi.de graficos y nada mas, no tiene nada mas y no me deja jugar.
Acabo de actualizar los driver
apu A10 2.5Ghz cuad-core
2gb de video
8gb ram
1tb de disco
y nose porque si recien me di vuelta el call of duty ghost en alto
Cita erikMW3: Mostrar
No tiene sentido que pase eso, normalmente te manda al principio a la config gr?
@WerewolfSF  Es que no tiene nada mas solo me manda a conf. de graficos y nada mas, subire un video para que puedas ver que pasa con el juego
correra en mi equiopo ?tengo un phenom x6 1090t 8gb ram y una gtx 650ti? en windows 8.1?
Cita lobo16: Mostrar
Si, te va a correr a full. Yo tengo un core2quad, 4gb de ram ,una gts 450 y me corre a full! Acordate de ejecutar el juego como administrador
WerewolfSF  okey gracias por el dato ya lo estoi descargando nomaz el detalle es que funcione en w eh tenido varios confictos con otros juegos por el mismo detalle mas tarde regreso a cmentar gracias por contestar men  
Te hago una consulta tengo un problema con la parte 22 te podrias fijar gracias ! buen post!!!
Cita ExtincionE: Mostrar
Sigue activa  
Pero no la podrias subir en 4shared? es la unica parte que me falta :/ y no me deja descargarla S:
Ya no se encuentra en mi disco duro lamentablemente, ya que tuve un problema con la pc y tuve que reemplazarlo.
Bueno listo were ya lo pude descargar,ahora si es molestia tengo otro problema  ,el problema es que cuando entro al juego y me dice que apreta alguna tecla toco cualquiera y me manda a opciones! Me podrias ayudar?
La primera vez que se ejecuta el juego te manda a opciones, luego que eleg?
no puedo descargar link 2 ayuda por favor.gracias buen juego
Cita payero: Mostrar
El link funciona bien
hola amigo !!
primero que todo gracias por el aportasoo , tu subida esta de lujo.
Estoy descargando el juego pero me presento  error temporal en la parte 06 y  parte 07,
seria mucha molestia  si pones denuevo estos links , le agradeceria demasiado.

@WerewolfSF no puedo decargarlo , ayudame  loco , las parte 06 y 07 estas inactivas , muero por jjugarlo  
soy novato si no te daria puntos , espero tu  ayuda
Cita juanjajaja: Mostrar
Si es un "error temporal" como dice el link no puedo hacer nada al respecto, solo queda esperar a que las partes est?
@juanjajaja En resumen, los link no est?
Parte 6 y 7 No puede descargarlas... las podes subir a mediafire?
Alguien que tenga estas partes las podr?
@WerewolfSF gracias por sacarme de la duda , entonces  esperare y  gracias poer este post , buen trabajo  
Esta en espa?
Cita jcgr17: Mostrar
+10 puntos gracias  
probando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!