Justice League:War|2014|HD 720p|MG-PL|1 link

JUSTICE LEAGUE:WAR|2014|WEB-DL 720P|MEGA-PUTLOCKER|1 LINK

Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta.

Idioma:Ingles
Subtitulos:http://www.subdivx.com/X6XMzY1Mzk3X-justice-league-war-2014.html
Calidad:Web-DL 720p
Resolución:1280X718
Tamaño:689.5 MB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo[olakhace]
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

olakhace

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Justice League:War|2014|HD 720p|MG-PL|1 link
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8405 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Justice League:War|2014|HD 720p|MG-PL|1 link
DESCARGANDO A VER QUE TAL, GRACIAS Y MUY BUEN APORTE
nunka esta demas recordar los viejos comics eran de de lujo  
Genial, ya tengo que ver en la noche XD
jejejej super compa?
Genial... Gracias.!  
EXCELENTE APORTE  
ERES LO MAXIMO MUCHAS GRACIAS  
yo no tengo puntos, pero si los tuviera te pusiera 100, gracias compa?
saldra en latino??
@8806643 a lo mejor,no estoy seguro pero es lo mas probable  
@Chat0 pues yo solo he instalado el vlc q es mi reproductor favorito y este me lee muchos formatos de video,de hecho con el saq las capturas  
copado che se agradece!
esperare gracias
Me produjo un problem?
Muchas gracias, seguro sale en latino, lo doblaron al mismo tiempo que la versi?
@Chat0 como asi las cosas q comparto no tienen virus,nunca le habia pasado eso a ninguna de mis subidas  ,dices q no puedes eliminar el archivo??? pero por q lo quieres eliminar te detecto virus o como
no me detect?
@Chat0 ok,q bueno q pudistes resolverlo,y no borrare los comentarios seguro a algunas personas les interesara ese programa  
no logro descomprimirlo
@lusifer84 debe ser un archivo winrar al extraerlo te pidira una password la cual es olakhace
  y despues se extraera y listo  ,si se te bajo un archivo diferente o .exe no es la pelicula
Vos tenias una pagina donde aportabas?
@25cen si y todavia aporto ahi es la de la password de esta pelicula http://www.identi.li/?topic=287760,pero aveces subo y pongo la password de mi user  
dale grax porque no me acordaba cual era  
excelente ! gracias!
gracias gracias gracias man, por subirla, hace dias la buscaba pero no la encontraba en mega, te agradesco  
a mi no me valio tu pelicula y ya van 2, ni en el televisor ni en la compu, se te pediria encarecidamente que hagas encoders un poco mas standars no todos usan vlc y no todos vemos las descargas en la computadora, en la computadora yo uso divx player y ni asi.
no es por nada man, pero tu televisor no sirve y tu pc esta desactualizada creo que usas una piedra como mouse, la pelicula esta en  Formato:MKV  y eso no lo tenes vos, no es problema del Uploader es problema del pelotudo que no sabe ver una pelicula,  @dorianbaq @dorianbaq .......

de nuevo gracias por la pelicula @olakhace gran aporte ya no puedo esperar de regresar de la U para poder verla....
@25cen saludos   @4eveSrFrio gracias por comentar amigo q disfrutes la movie
@dorianbaq eres el unico q tiene problemas con mi descargas  
Cita olakhace: Mostrar

descargada y reproduciendose sin problemas .....
CUANDO SALE EN LATINO}?????? GRASIAS
@sau053190 antes del 4 de febrero lo liberaran en latino
gracias la e estado buscando si tuviera puntos te daria por que me gustan mucho este tipo de peliculas
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
yo no se tu cabron que vela tienes en este entierro, si para ti un samsung serie 5 es un televisor que no vale has de tener un portal cuantico de television pedazo de imbecil, te la quieres tirar de vivo con tu puto mkv, osea que los que descargamos no sabemos lo q es un mkv segun vos? el encodeo o la compresion tienen un problema, asi que mejor calla la trompa.
@dorianbaq ya tranquilos xD,no se cual sea tu problema pero eres el unico q no puedo ver la pelicula otros la han descargado y no han tenido ningun  problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!